gesto de fukuda:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

eurico escribió:para nada es raro... seguro qu para el que iba sabe quien es..... y es mejor dejar el tema ahi..... sin dar ams carnaza..... pero eos de que fue a bakero es mucho voluntarismo..... como dicen arriba estaban detras y ademas luego se le acercan los compañeros y le van diciendo como que deje de hacer eso y se calle.... asi que yo creo que esta clara la cosa....

p.d. a barkero si que le dejaron par de recados... por bocas....
Ese detalle es el que me ha hecho pensar por donde van los tiros.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Kanarion escribió:
eurico escribió:para nada es raro... seguro qu para el que iba sabe quien es..... y es mejor dejar el tema ahi..... sin dar ams carnaza..... pero eos de que fue a bakero es mucho voluntarismo..... como dicen arriba estaban detras y ademas luego se le acercan los compañeros y le van diciendo como que deje de hacer eso y se calle.... asi que yo creo que esta clara la cosa....

p.d. a barkero si que le dejaron par de recados... por bocas....
Ese detalle es el que me ha hecho pensar por donde van los tiros.
Pues entonces de no ser para Barquero y si miraba a la grada la primera persona en la que pienso es en JMR.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

riki raka escribió:
Pues entonces de no ser para Barquero y si miraba a la grada la primera persona en la que pienso es en JMR.
Eso mismo pienso yo. Le dedicó su gol a JMR, como diciendole "a ver si ahora te callas la boca".
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el gesto no iba para ningun jugador del albacete, era para el banquillo de las palmas porque sus compañeros le estabab diciendo que se dejara de hacerlo, saludos

ya explicara a quien se dirigia
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Se habra despedido de se GRAN temporada en la UD
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pelotero escribió:
riki raka escribió:
Eso mismo pienso yo. Le dedicó su gol a JMR, como diciendole "a ver si ahora te callas la boca".
ya empezamos a delirar imaginando lo que pudo a ver dicho y a quien era...

señores...un poquito de por favor...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo creo que se lo dedicó a Barkero. Él solito se dedicó a calentar el partido, con unos comentarios fuera de tono. Después los nuestros en el campo, cada vez que podian le daban el recadito, para la proxima calladito está mejor.
Responder