Esto ha llegado muy lejos. (EL DÍA)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

noseanbobos escribió:Al darle bombo a este tipo de editoriales, lo único que conseguimos, es lo que este fulano quiere, dividir. Yo como tinerfeño, solo les puedo decir, que lo que este hombre dice es el pensamiento de muy pocos en esta isla.

P.D. Conozco a muy poca gente en Tenerife, que coja este periódico y se pare a leer las editoriales escrita por este hombre.

pero el problema es ke compran ese periodico...y con eso ya le estan dando vida....y sí hay mucha gente inculta y/o "borrega" ke se creen lo ke dice.

Si muy pocos piensan asi ,como dices, (y se ke muchos no lo hacen) no se porke ATI es el partido ke gobierna en Tenerife.Si a la mayoria de uds no les gusta estos señores esta en sus propias manos echarlos del poder.

Los insularistas con el sabandijo ese se frotan las manos, ( tanto los de aki ke los de alli ) .Lo ke pretende es sacar votos para ATI...y creo yo ke tb para NC en esta isla...y kitarle votos a los partidos nacionales, ke la politica es muy enrevesada ...muy "puta" hablando en plata.

Aparte de intentar desviar la atencion,poniendoles la venda para manejar la economia de las islas a su antojo....o como en el tema de las teresitas y la corrupcion de zerolo & company.Amigos mios de alla me dicen ke pa enterarse de esos temas tienen ke leer la prensa grancanaria.

Un saludo vecino.

...y lo siento por ustedes porke tienen un cáncer.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no vamos a condenar a todo un pueblo y a una isla por lo que dice un tolete. puedo asegurar con rotundidad que al pepito este lo tienen como a un loco, y me duele ver como se generaliza hacia todo tenerife.

pd: el teide me gusta :D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

AzoteAmarillo escribió:
Daniel_guia escribió:Y supuestamente es un profesional. Señores me da vergüenza var este tipo de cosas, nadie va a tomar cartas en el asunto, vaya escoria de persona. Objetividad= 0. Lo triste es que ese periódico es el más leido de Canarias, fuerte basura-
Lo de más leído de Canarias ni de coña.
vamos ni de lejos que va a ser el mas leido de canarias jamas he visto ese periodico en ningun lado gracias a dios ;)
noseanbobos
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por noseanbobos »

GradoCurvo1978 escribió:
noseanbobos escribió:Al darle bombo a este tipo de editoriales, lo único que conseguimos, es lo que este fulano quiere, dividir. Yo como tinerfeño, solo les puedo decir, que lo que este hombre dice es el pensamiento de muy pocos en esta isla.

P.D. Conozco a muy poca gente en Tenerife, que coja este periódico y se pare a leer las editoriales escrita por este hombre.

pero el problema es ke compran ese periodico...y con eso ya le estan dando vida....y sí hay mucha gente inculta y/o "borrega" ke se creen lo ke dice.

Si muy pocos piensan asi ,como dices, (y se ke muchos no lo hacen) no se porke ATI es el partido ke gobierna en Tenerife.Si a la mayoria de uds no les gusta estos señores esta en sus propias manos echarlos del poder.

Los insularistas con el sabandijo ese se frotan las manos, ( tanto los de aki ke los de alli ) .Lo ke pretende es sacar votos para ATI...y creo yo ke tb para NC en esta isla...y kitarle votos a los partidos nacionales, ke la politica es muy enrevesada ...muy "puta" hablando en plata.

Aparte de intentar desviar la atencion,poniendoles la venda para manejar la economia de las islas a su antojo....o como en el tema de las teresitas y la corrupcion de zerolo & company.Amigos mios de alla me dicen ke pa enterarse de esos temas tienen ke leer la prensa grancanaria.

Un saludo vecino.

El problema es que en Tenerife, la cosa va lenta, solo tienes que ver los resultados de las elecciones autonómicas, cada vez vota menos gente a CC. Lo que pasa que mucha gente, sobre todo mayor, los tienen engañados con su falso nacionalismo, que son lo mejor para Canarias, etc.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Al Pepito este le quedan DOS LUNAS. a ver si nos lo quitan rápido de encima y se va pal piso.
PUTO VIEJO DEL CARAJO.

Habla por su isla se nota. LA GENTE CONOCE TFE por la belleza del resto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

noseanbobos, en mi modesta opinión, la estrategia del chicharrero es hacer ver como que en Tenerife nadie le hace caso. Pero claro, nadie hace nada. ¿Por qué? Porque mucha gente piensa como él.

Saludos
noseanbobos
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por noseanbobos »

takiroud escribió:noseanbobos, en mi modesta opinión, la estrategia del chicharrero es hacer ver como que en Tenerife nadie le hace caso. Pero claro, nadie hace nada. ¿Por qué? Porque mucha gente piensa como él.

Saludos
Si tu crees eso alla tu, yo solo te digo que Tenerife no es solo la ciudad Santa Cruz de Tenerife y el C.D. Tenerife. Muchos habitantes de esta isla nos trae sin cuidado lo que piensa este fulano.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

noseanbobos escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Un saludo vecino.

El problema es que en Tenerife, la cosa va lenta, solo tienes que ver los resultados de las elecciones autonómicas, cada vez vota menos gente a CC. Lo que pasa que mucha gente, sobre todo mayor, los tienen engañados con su falso nacionalismo, que son lo mejor para Canarias, etc.
Yo no creo que en Tenerife la cosa vaya lenta. ATI es la lacra de las islas, pero claro, de las islas orientales. A las occidentales les conviene más que gobierne ATI. Por eso lo votaron en estas pasadas elecciones, impidiendo que el vencedor, el PSOE, pudiese gobernar, sin respetar la opinión de un pueblo y haciendo un pacto con el PP. Recuerdo las palabras de Paulino Rivero diciendo que, si no salían, no pactarían, que ellos respetaban la opinión de los canarios. Ya se vió...
Gran Canaria castigó a ATI votándole menos que nunca. Tenerife siguió votandole casi en mayoría. Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que en Tenerife el partido más votado fue ATI, alias CC.
Yo lo único que espero es que estos canariones y canarionas rezagados se den cuenta de una vez que ATI no es bueno para Canarias.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
noseanbobos escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Un saludo vecino.

Yo no creo que en Tenerife la cosa vaya lenta. ATI es la lacra de las islas, pero claro, de las islas orientales. A las occidentales les conviene más que gobierne ATI. Por eso lo votaron en estas pasadas elecciones, impidiendo que el vencedor, el PSOE, pudiese gobernar, sin respetar la opinión de un pueblo y haciendo un pacto con el PP. Recuerdo las palabras de Paulino Rivero diciendo que, si no salían, no pactarían, que ellos respetaban la opinión de los canarios. Ya se vió...
Gran Canaria castigó a ATI votándole menos que nunca. Tenerife siguió votandole casi en mayoría. Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que en Tenerife el partido más votado fue ATI, alias CC.
Yo lo único que espero es que estos canariones y canarionas rezagados se den cuenta de una vez que ATI no es bueno para Canarias.

Saludos.
:plas: :plas: :plas:

No se engañen, quien vota a ATI son los chicharrones casi en peso, son cómplices por mucho que nos duela, no son sólo los políticos ladrones los que desprecian una y otra vez a nuestra isla.

Por eso digo que cada "Día" que pasa (doble sentido...), la fractura social entre las dos islas es mayor... La cosa puede acabar muy mal como siga así, yo ya lo tengo muy claro: de Canarias unida, un pepino, ese es el argumento de los ladrones robaperas de cara a la galería.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo creo ke ati no es buena para ninguna isla..

tu crees ke ati ha beneficiado a tenerife?? ve a la isla de al lado y si kitas la avenida de anaga y alrededores todo lo demas esta muy mal..tanto los barrios,como las infraestructuras en carreteras ...el tendido electrico del año catapum..etc.

Esos si los señoritos de la clase alta estan de p...madre.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:Yo creo ke ati no es buena para ninguna isla..

tu crees ke ati ha beneficiado a tenerife?? ve a la isla de al lado y si kitas la avenida de anaga y alrededores todo lo demas esta muy mal..tanto los barrios,como las infraestructuras en carreteras ...el tendido electrico del año catapum..etc.

Esos si los señoritos de la clase alta estan de p...madre.
Hablando de turismo, compañero, pues sí. Se beneficia claramente a Tenerife. Pásate por cualquier agencia de viajes a ver a qué isla se le da mayor publicidad, en la televisión, en todos lados... Y la publicidad debería ser igual para todas las islas, y no lo es.
A parte de eso, las infraestructuras en Tenerife no son tan lamentables. Claro que habrá zonas más desfavorecidas, como en todos lados, pero fíjate lo que se ha invertido en el tranvía, por ejemplo.
No hablemos ya de la televisión canaria...la de ellos.
ATI, en mi opinión, sí que tira más para la provincia de Santa Cruz.

Pero esto es política, y está mal desviar tanto el post.
Lo del panfleto El Día, lamentable. A mí no me vale que me digan que la gente no lee a Don Pepito, si día a día sigue siendo el periódico más vendido en Tenerife.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

es ke este post es insularista ..y el insularismo es politica...doña vero.

Lo del turismo...puede ser pero los beneficios no los revierten en el pueblo..

lo del tranvia....si lo comparas a nuestra circunvalacion por ejemplo no hay color ni en inversion ni en majestuosidad.

La television canaria es una basura...se las regalo.En eso estoy de acuerdo pero es por ser autonomica y en esta autonomia gobierna ATI .

me voy a comer y a ecuchar la a-radio.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:es ke este post es insularista ..y el insularismo es politica...doña vero.

Lo del turismo...puede ser pero los beneficios no los revierten en el pueblo..

lo del tranvia....si lo comparas a nuestra circunvalacion por ejemplo no hay color ni en inversion ni en majestuosidad.

La television canaria es una basura...se las regalo.En eso estoy de acuerdo pero es por ser autonomica y en esta autonomia gobierna ATI .

me voy a comer y a ecuchar la a-radio.
Sí, ya, pero no quiero que cierren el post al menos por yo hablar de política. Así que espero que se reenganche el post y no centrarlo tanto en ATI, aunque va a ser complicado.

Y el turismo claro que influye en el pueblo...muchos viven de él.

Pero bueno, un día que te vea en el estadio charlamos del tema, sobre todo con don Jonás, que de esto sabe mucho.

Saludosssss.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A colación del Paulinato rescato una editorial del Canarias7 de hace más de un año que guardo como oro en paño por ser lo mejor que leído en el periodismo Canario en años.

Un pacto a espaldas de los votantes
:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=56681
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala se muera el viejo ese y si puede ser "sufriendo" en Gran Canaria.
Responder