Polémica en La Garita al colgar un párroco la bandera.......

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

SupporterUDLP escribió:PACO BELLO
Imagen
es un cura independentista famoso :lol: :lol: :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yo soy creyente lo justo, y no voy a misa ni por asomo, paso de la iglesia y de la religión, pero ¿tan difícil de enteder es que la iglesia tiene sus normas por muy antiguas o pasadas que sean y si eres cura tienes que respetarlas?. A los que trabajan me gustaría verlos haciendo cosas que no deben delante de su jefe y en horas de trabajo. Cada institución tiene sus normas y si a la iglesia no le gusta los matrimonios homosexuales pues ellos sabrán, pero el señor cura cuando se hizo cura lo sabía, sino le gusta que coja chaqueta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Otacon escribió:yo soy creyente lo justo, y no voy a misa ni por asomo, paso de la iglesia y de la religión, pero ¿tan difícil de enteder es que la iglesia tiene sus normas por muy antiguas o pasadas que sean y si eres cura tienes que respetarlas?. A los que trabajan me gustaría verlos haciendo cosas que no deben delante de su jefe y en horas de trabajo. Cada institución tiene sus normas y si a la iglesia no le gusta los matrimonios homosexuales pues ellos sabrán, pero el señor cura cuando se hizo cura lo sabía, sino le gusta que coja chaqueta.
Una simplificación del asunto bastante fuera de la realidad, incluso de la realidad de la Iglesia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

"Jesucristo enarboló muchas banderas"

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/396502/ ... deras/gay/
Responder