Operación Asturias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo es una estrategia para que Adrián Colunga se sienta como en casa y diga que no a cualquier oferta que llegue de 1ª. Lo que uds son cortos de miras y no se han dado cuenta... :roll: jajajajaja :lol:

Sinceramente da un poco igual de donde vengan, mientras sean unos profesionales y rindan sobre el campo.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

que se dejen el alma en cada partido es lo que les pido, la verdad que es una mezcla explosiva la cantera canaria y la asturiana, espero buen futuro para el club, juegue quien juegue
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Parece que a casi todo el mundo le da igual de donde sean los que vistan de amarillo.

No me extraña que los chiquillos de nuestra cantera se quieran marchar.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿De verdad nos da igual que vengan de donde vengan y cuantos sean?

Si hiciera una encuesta ahora mismo preguntando si les daría igual tener un equipo formado por once asturianos titulares haber si todos contestan que me da igual.

Creo que es vital tener una base de jugadores de aquí que den siempre esa sensación y ese estilo de juego tan nuestro.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Para mi, a pesar de nuestra economía, se sigue fichando en masa y a ver si alguno sale como Adrián. La cantera asturiana estará de enhorabuena con nosotros; jugadores que no pudieron dar el salto en el Sporting con poco que destaquen en categorías inferiores saben que la Unión Deportiva les puede dar una oportunidad.

El proyecto de cantera desde la secretaría técnica no lo veo y a mí eso me disgusta bastante.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Nunca he mirado el dni y tampoco ahora, jugarán los mejores y los que más demuestren, sean asturianos, cántabros, murcianos o canarios... al menos bajo mi punto de vista.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

riki raka escribió:¿De verdad nos da igual que vengan de donde vengan y cuantos sean?

Si hiciera una encuesta ahora mismo preguntando si les daría igual tener un equipo formado por once asturianos titulares haber si todos contestan que me da igual.

Creo que es vital tener una base de jugadores de aquí que den siempre esa sensación y ese estilo de juego tan nuestro.
No seas polémico, entiendo que lo que la gente quiere decir es que prefieren a once canarios de garantía que sientan los colores a muerte, pero como eso, de momento es muy difícil...¿qué más da de donde provengan si sienten los colores y lo dan todo por el equipo?

Por suerte o por desgracia no hay ninguna fórmula mágica, es decir, once canarios no te aseguran nada si son como Ruben, Pedro Vega, Nauzet (portero) Ángel Sánchez, Gustavo, Marcelino, Romario (que se quizo ir a las primeras de cambio) El moco (que llegó a irse y se quedó con el culo al aire) Adrián Martín etc, etc, ni once de fuera tampoco si son como Capi, Mendiguren, Curro, Alberoni, Changui, N kong, Chino Losada, Bototo Illescas, etc, etc. Lo único que te da garantías son jugadores que se impliquen en nuestra sociedad y con el equipo, y para eso no se mira el DNI, ¿no disfrutabas con? Sanways, Turu Flores, Valerón, Manuel Pablo, Reggi, Jorge, Guayre, Onofre, Orlando, Santamaría, Trashorras, Paquito, Eloy, Agostinho, Koke, Narciso, etc, etc jugadores que se entregaban de una manera especial y hacían grande nuestro club.

Menos jugar a ser entrenador o secretario técnico del club, que después fijo son los primeros en silbar cuando a un canterano le salen dos partidos malos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Pal'estadio escribió:Parece que a casi todo el mundo le da igual de donde sean los que vistan de amarillo.

SALUDOS.
Los chiquillos de la cantera se quieren marchar por las perras no por otra cosa porque el que quiere estos colores siguen aqui - y valen claro - lease david garcia por ejemplo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Magec escribió:
riki raka escribió:¿De verdad nos da igual que vengan de donde vengan y cuantos sean?

No seas polémico, entiendo que lo que la gente quiere decir es que prefieren a once canarios de garantía que sientan los colores a muerte, pero como eso, de momento es muy difícil...¿qué más da de donde provengan si sienten los colores y lo dan todo por el equipo?

Por suerte o por desgracia no hay ninguna fórmula mágica, es decir, once canarios no te aseguran nada si son como Ruben, Pedro Vega, Nauzet (portero) Ángel Sánchez, Gustavo, Marcelino, Romario (que se quizo ir a las primeras de cambio) El moco (que llegó a irse y se quedó con el culo al aire) Adrián Martín etc, etc, ni once de fuera tampoco si son como Capi, Mendiguren, Curro, Alberoni, Changui, N kong, Chino Losada, Bototo Illescas, etc, etc. Lo único que te da garantías son jugadores que se impliquen en nuestra sociedad y con el equipo, y para eso no se mira el DNI, ¿no disfrutabas con? Sanways, Turu Flores, Valerón, Manuel Pablo, Reggi, Jorge, Guayre, Onofre, Orlando, Santamaría, Trashorras, Paquito, Eloy, Agostinho, Koke, Narciso, etc, etc jugadores que se entregaban de una manera especial y hacían grande nuestro club.

Menos jugar a ser entrenador o secretario técnico del club, que después fijo son los primeros en silbar cuando a un canterano le salen dos partidos malos.
Menos la última frase, que es innecesaria y demuestra una actitud sobrada, comparto el resto de tu argumentación.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pal'estadio escribió:Parece que a casi todo el mundo le da igual de donde sean los que vistan de amarillo.

SALUDOS.
no digo mas.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

lo realmente vital es que el equipo funcione y consiga los objetivos que porque en el carnet ponga lugar de nacimiento canarias no te da la calidad suficiente para fugar en este equipo y ser titular . Otra cosa es lo que a cada uno le gustaria pero si te dijera a dia de hoy que de una plantilla de 23 jugadores 12 fueran asturianos el año que viene estariamos preparando la temporad en 1º ¿que dirias? a que en esos momento de celebracion te olvidarias de donde son los jugadores.Lo realmente importante es que lo que se trae sea de calidad eso si es importante
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:

SALUDOS.
no digo mas.
Pues yo sí que digo.

Querido amigo Carmelo, ¿de verdad piensas que los canteranos que se van es por esto? :roll: Todos saben que si el equipo fuera formado por 11 jugadores canarios profesionales y competentes sería el sueño de la afición, pero exactamente eso es, un sueño. Jugadores como David García o Los gemelos Suárez se cuentan con una mano. Así que no hay que ser tan demagógico, perdóname :oops: , y ser más consciente de la auténtica realidad. Y si jugadores de nuestra cantera se van siendo unos pipiolos a otros equipos, no es porque ellos consideran que no son valorados ni por el club ni por la afición, sino porque tanto ellos como sus padres se dejan cegar por el brillo lustroso de los equipos de 1ªdivisión y con los cantos de sirena que hacen: clinc ! clinc !, o sea, los euros.

Por tanto, yo prefiero a 11 Cristian a un equipo formado por Casanovas, Aythamis y Castellanos, por muy hijos del gofio que sean los segundos. Aquí lo que interesa es que los se pongan la camiseta amarilla estén comprometidos con la causa, no que sean de aquí. Si después de lo 1º se da lo 2º pues mucho mejor.

Cierto es que las dirección deportiva está realizando fichajes, que aparentemente está cerrando puertas a la cantera, pero por suerte tenemos a JMR en el banco. Y es un entrenador que le gusta dar oportunidades a los canteranos, y realizará la pretemporada con muchos de ellos, y los que sirvan para el primer equipo seguro que pasará el "corte" y tendrán su oportunidad.

Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:Por tanto, yo prefiero a 11 Cristian a un equipo formado por Casanovas, Aythamis y Castellanos, por muy hijos del gofio que sean los segundos. Aquí lo que interesa es que los se pongan la camiseta amarilla estén comprometidos con la causa, no que sean de aquí. Si después de lo 1º se da lo 2º pues mucho mejor.

Cierto es que las dirección deportiva está realizando fichajes, que aparentemente está cerrando puertas a la cantera, pero por suerte tenemos a JMR en el banco. Y es un entrenador que le gusta dar oportunidades a los canteranos, y realizará la pretemporada con muchos de ellos, y los que sirvan para el primer equipo seguro que pasará el "corte" y tendrán su oportunidad.

Saludos.
Hago mías sus palabras. NDM
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

RiverPlate escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

SALUDOS.
no digo mas.
Pues yo sí que digo.

Querido amigo Carmelo, ¿de verdad piensas que los canteranos que se van es por esto? :roll: Todos saben que si el equipo fuera formado por 11 jugadores canarios profesionales y competentes sería el sueño de la afición, pero exactamente eso es, un sueño. Jugadores como David García o Los gemelos Suárez se cuentan con una mano. Así que no hay que ser tan demagógico, perdóname :oops: , y ser más consciente de la auténtica realidad. Y si jugadores de nuestra cantera se van siendo unos pipiolos a otros equipos, no es porque ellos consideran que no son valorados ni por el club ni por la afición, sino porque tanto ellos como sus padres se dejan cegar por el brillo lustroso de los equipos de 1ªdivisión y con los cantos de sirena que hacen: clinc ! clinc !, o sea, los euros.

Por tanto, yo prefiero a 11 Cristian a un equipo formado por Casanovas, Aythamis y Castellanos, por muy hijos del gofio que sean los segundos. Aquí lo que interesa es que los se pongan la camiseta amarilla estén comprometidos con la causa, no que sean de aquí. Si después de lo 1º se da lo 2º pues mucho mejor.

Saludos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
los suscribo a pies juntillas
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Magec escribió:

joder que bien lo has explicado todo, la gracia es esa, a nauzet y a juanma le pitaron la pasada campaña y ahora dicen que solo quieren canteranos, en esta epoca es muy dificil tener 11 canarios en el campo, aunque a mi me haria ilusion tambien porque soy canario
Responder