Operación Asturias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores

Operación Asturias

Mensaje por brisan »

Sin entrar a valorarlo, porque la verdad, a mí ni me parece bien ni mal, la UD Las Palmas se está convirtiendo en destino de numerosos jugadores asturianos, casi todos ellos pertenecientes al mismo representante, Luisber, curiosamente, también representante de Vidales.

Esperemos que el criterio de ficharlo sea alguno más que o, el ser asturiano o el pertenecer al mismo representante que el Secretario Técnico.

Adrián, Cobas, Saúl, Gerardo y Dani López...OPERACIÓN ASTURIAS EN LA UD, Y LOS QUE QUEDAN POR VENIR.

SUERTE PARA ELLOS!!!!!!!
Última edición por brisan el Mié Jul 02, 2008 2:18 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si dan la talla por mi como si los representa la mismisima Nuria Bermúdez :oops:
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

De momento,los que ya han jugado con nosotros han demostrado su valia,y los que vienen,vienen avalados como buenos jugadores,su rendimiento esta por ver! Creo que no se esta fichando por fichar!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mientras el rendimiento sea bueno mirar el carnet de identidad creo que es lo de menos. Y concretamente Asturias es cuna de una buena cantera.

Saludos
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

En la 06/07 fue la Operacion Pais Vasco. Hago las palabras de La Cantera mias.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que a mi mientras rindan me da igual si ascendemos no me preocupara de que parte de España sean.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Si vienen villas, colungas, luis enriques, juaneles, cobas como si son chichas! Sudo.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

Ustedes disculpen, pero prefiero operacion Asturias (del señor Vidales) que operacion repescar el viejo Extremadura (del papafritas Juanito). Dicen que las comparaciones son odiosas pero piensen en los jugadores asturianos y los que hemos sufrido que jugaran alguna vez en el Extremadura (con todos mis respetos para este club, pero estos jugadores llegaron a las palmas en su ocaso futbolistico)
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi me da igual de donde vengan siempre y cuando suden la camiseta y sean buenos profesionales.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

De acuerdo con todos me da igual de donde sean mientras suden la camiseta (lease adrian,marcos,christian, samuel ) y a mi me ha dado la impresion que estos jugadores han sudado y luchado por esta camiseta mas que algunos canteranos y no quiero dar nombres
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues a mí no me da igual. Una cosa es traer refuerzos concretos y determinados y si son todos Asturianos pues si son buenos y válidos bienvenido sea.

Pero tampoco estaría mal investigar en más lugares que el mercado asturiano, mira que bien nos salieron Cristian y Samuel y son cántabros.

Aparte de todo eso, que siempre haya una base mínima de jugadores en el primer equipo formados en nuestra cantera porque necesitamos a esos jugadores que para eso tanto se está trabajando en mejorar nuestra cantera.

Por tanto una cosa es que fichemos algunos asturianos y otra es que cada vez hayan más a costa de menos canteranos por ejemplo. Y que se llegue a un extremo de que sólo tengamos uno o dos en el campo y sean mayoría asturianos sería algo raro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No podrá Vidales traernos a Villa, o a Cazorla, a...Fernando Alonso, al Principe de Asturias (que no es asturiano, pero es principe de allí) y si no a Leticia Ortiz, o a Melendi, la abuela de la fabada tampoco estaría mal, menos a Fredy que también es asturiano, me da igual.

Es ironia....

En serio, mientras sean buenos y den la talla perfecto, pero no está de mal explorar otros mercados -empezando por el propio de Canarias-. Y que el señor Juanito trabaje algo y no todo lo haga Vidales.

...o mejor si, mejor que todo lo haga Vidales.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC, Del mercado canario ya se han traido a 2 jugadores, uno del Pajara y otro del Fuerteventura ... Sean de donde sean , eran del mercado canario.

Quizás no haya mucho mas donde coger ... o si , a saber.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues a mi si,porque parece que se le da mas valor a la cantera asturiana que a la de aqui.Y ojo que algunos de los asturianos de la UDLP me parecen fantasticos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, David Garcia , Juanma , Nauzet , Sergio , Francis , David Gonzalez , Casanova al empezar la temporada ... y no se si me dejo alguno mas ... yo creo que a la nuestra se le hace bastante caso.

Que actualmente estén "arrasando" con el mercado asturiano no quiere decir que pasen de los nuestros . Seguro que hay alguna sorpresa y J.M.R. nos sube algún que otro filial en pretemporada.
Responder