Epi escribió:La_Cantera escribió:CaNaRioN_aToPe yo lo que creo que futbol es futbol y pueden salirle las cosas bien como mal, eso es lo pienso.
De todas formas la cifra es lo de menos, puse 3 como podia poner 5-6.
Saludos

Antes que nada y salvando las distancias:
Ronaldinho no tiene nada que ver con adrian, adrian es un tio con hambre que no ha ganado nada,ronaldinho tiene millones a mansalva y titulos tb.
A parte cuando ronaldinho no rindio esta temporada pasada, ya la anterior se le vio un bajon.
Adrian no tiene pinta de que vaya a bajar su rendimiento mas bien todo lo contrario.
Como dige antes es cuestion de imaginar, pero hay algunos que solo imaginan lo malo, y yo prefiero imaginar lo bueno. Creo sinceramente y esto ya lo he repetido varias veces que a adrian se le puede sacar mucho mas partido del que le ha sacado la UD, tanto a nivel deportivo como economico.
De todas maneras se haga lo que se haga las palmas va a ganar, pero es mejor ganar 5 o 6 mill que 3 por ejemplo.
Para eso tienes el tanto por ciento de futura venta compañero.
Es un modo de compensar su posible éxito en primera y así nos aseguramos un beneficio que ya no tendríamos de venderle.
Es fácil, si a Colunga se le pone un 25% de beneficio en futura venta. Y el año que viene se sale en el Recre. Suponiendo que el Recre le ponga 12 millones de euros de claúsula.
Si viene un equipo más puntero y se lo lleva por 10 millones de euros por ejemplo, La UD se queda con un 25% de dicho traspaso. Por tanto eso traducido en dinero para la UD suponen unos 2,5 millones de euros extras.
Por tanto la suma final de ambas operaciones casi da con su claúsula de rescición que actualmente tiene el jugador en la UD.
Conclusión: hemos conseguido el dinero que podríamos haber conseguido por el si pagaran su claúsula.
Y eso que te he puesto un tanto por ciento más bajo porque yo he llegado a leer de un 40% de futura venta, así que imagínate de ser un 40%. Estaríamos hablando para un fichaje de 10 millones de euros de unos 4,2 millones de euros extras más los casi 3 millones de euros de su venta actual.
Lo que quiero decir con esto, es que no nos fijemos sólo en el dinero que ganamos hoy, sino también es muy importante asegurarnos el dinero que podríamos ganar mañana con Colunga y encima sin arriesgar nada ya que son otros los que corren con su ficha y riesgo.
Saludos