Duda carnet

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

flori17 escribió:Osea que si voy y le digo mira que lo necesito urgente para ir a trabajar me lo dan¿
No,debes llevar un certificado q conste q lo necesitas obligatorio para trabajar,osea no t lo van a dar,esperate. xD
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Pues yo a los tres día lo pedí en tráfico y me lo dieron xD, debe ser que tuve suerte
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Daniel_guia escribió:Pues yo a los tres día lo pedí en tráfico y me lo dieron xD, debe ser que tuve suerte
Pues no se,tendrias suerte,pero no deberian dartelo,porque si trafico ya esta saturado por las mañanas,no me quiero imaginar si todos los dias aparecen 40 tios,pidiendo comprobante...
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

mohikano escribió:
Daniel_guia escribió:Pues yo a los tres día lo pedí en tráfico y me lo dieron xD, debe ser que tuve suerte
Pues no se,tendrias suerte,pero no deberian dartelo,porque si trafico ya esta saturado por las mañanas,no me quiero imaginar si todos los dias aparecen 40 tios,pidiendo comprobante...
Por eso digo que debí tener suerte xD
Responder