Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno que me acabo de sacar el carnet y me dijeron que el comprobante me tardaba en llegar a la autoescula sobre 10 dias, aunque conozco a gente que le ha tardado mas, ¿si yo fuera a trafico a buscarlo me lo darian en el momento? me refiero a que si el comprobante esta alli , y lo que tarda es el tiempo en el que llega a la autoescuela
ami me tardo 2 semanas pero me la pelo yo el mismo dia que me dijo estas aprobado cogi el coche...creo ke tardas 2 dias en salir en los registros de trafico y si te paran alomejor te pegan la multa pero puedes reclamar y solo te dejarian los 60 € de no llevar el carnet encima vamos na boberia xDD y lo que tarda es en llegar a trafico creo ya despues no creo que tarde en llegar a tu autoscuela asi que por mucho que vayas a trafico creo que vas a tener que esperar iwalmente
yo me saque el carnet hace unos años..y no me llego jamas el comprobante. El carnet tardo un mes en llegarme.Pero mejor informate en tu autoscuela. De todas formas...lo de la multa, si presentas el carnet antes de 15 dias, te retiran la sancion integra.
Mi hermano que es profe de una Autoescuela, se sacó el de moto y como tiene colegas en trafico de Puerto del Rosario, pos le hizo en 2 min el comprobante, pero si vas te dicen que te pires, según tengo entendido
Saludos
Yo tengo el carnet desde hace 1 año y par de meses y a mi el comprobante me vino 3 dias antes de que me llegase el carnet, en verano suelen tardar un poquillo mas, estos de tráfico que son unos pachorruos
Siempre-UD escribió: solo te dejarian los 60 € de no llevar el carnet encima vamos na boberia xDD
Mis felicitaciones opulento.
no coño tampoco eso jajaja pero si lo comparas con conducir sin carnet pues 60 € por no yevarlo encima como que no viene siendo nada y aun asi yo lo cogi y si me pegaban los 60 € pues los pagaba y fuera no soy rico pero tampoco es gran cosa -.-
flori17 escribió:Osea que si voy y le digo mira que lo necesito urgente para ir a trabajar me lo dan¿
Simplemente no te lo van a dar. y menos ahora en verano que en tráfico solo se quedan trabajando 2 personas...espera unos cuantos días, y te llegará mas o menos las 2 cosas al mismo tiempo