Koke yo te hablo de equipo de futbol base, para mi el Huracan no es un club de futbol base para mi es una empresaKokealca escribió:Probablemente tengas razón, La_Cantera, de este caso solamente conozco lo que dije en el anterior mensaje, nada más.La_Cantera escribió:Koke por experiencia te digo que los problemas de jugadores y vestuario suelen llegar cuando llega la crisis economica, cuando un club tiene dinero esos problemas no existen.Kokealca escribió:El Rayco de Primera Regional se retiró a mediados de temporada este año, por lo que solamente tuvieron que descender tres equipos de diecisiete.
Pero en este caso no fue por problemas económicos sino más bien de vestuario y por falta de jugadores.
El regional lo retiraron supuestamente porque la gente no iba a entrenar y ya estaban perdiendo por paliza, pero estoy seguro que detras de todo eso estaba la crisis economica = crisis en la junta directiva etc etc.
Aunque si te digo que ha habido problemas de vestuario y malos rollos en equipos ricos como el Huracán por ejemplo, en categorías más pequeñas y años atrás, aunque claro, no han llegado hasta el punto de retirarse de la competición.
Nunca he sentido simpatia por esa gente, mas que nada porque les importa una mierda el futbol base solo le importa tener 20 equipos en las escuelas + 2-3-4 benjamines + 2-3-4 alevines etc etc.
Resumiendo 20-30 equipo por 20 niños en cada uno = 600 niños multiplicado por XX euros = NOS IMPORTA UNA MIERDA EL FUTBOL BASE.
P.D. Es mi opinion claro