¿Que fichaje creen que es el mas acertado?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
Hombre, alguien que sigue a Las Palmas Atlético, jejeAchinet escribió: Sin embargo, sin restar méritos a nadie, a mi el fichaje que me ilusiona más y en el que creo firmemente, incluso para este mismo año, es RANDY( y les juro que no bebo, ni tomo nada )

Estoy en total acuerdo con usted. Si se le da confianza y minutos, Randy se puede convertir en el mejor "fichaje" que haya hecho la UD Las Palmas esta temporada.
PD.: Ya sé que primero habría que ver si se queda en Ls Palmas Atlético o en el primer equipo, pero la total confianza de que empezará la temporada en el primer equipo. Que pasase lo contrario sería algo bastante... raro (por decirlo de alguna manera).
- Pal'estadio
- pingdemierda
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- Naciente85
- Acceso VIP
El mas acertado no lo se, el tiempo lo dira, pero mantener a Samuel sera muy importante para el equipo creo yo.
Ahora el mas ilusionante sin duda: JORGE. Desde que pueda me compro la camiseta nueva (que por cierto hoy estuve por piomania abonandome y la camiseta vista de cerca gana bastante) y le pongo su nombre y el 8 a las espaldas.
Ahora el mas ilusionante sin duda: JORGE. Desde que pueda me compro la camiseta nueva (que por cierto hoy estuve por piomania abonandome y la camiseta vista de cerca gana bastante) y le pongo su nombre y el 8 a las espaldas.