¿Que fichaje creen que es el mas acertado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Que fichaje creen que es el mas acertado?

Mensaje por papayo »

Para mi opinion el fichaje mas acertado es Samuel,quizas porque el año pasado hizo una gran segunda vuelta y no presenta tantas dudas como los demas,Jorge es muy ilusionante pero si tuviera que apostar por uno solo diria Samuel.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tendría que empezar la temporada para saberlo, cuando llevemos 10-15 joranadas se sabrá.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Xebi escribió:Tendría que empezar la temporada para saberlo, cuando llevemos 10-15 joranadas se sabrá.
Por eso pregunto cual creen que es el mas acertado ,sino preguntaria cual es el mas acertado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jorge.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

En el que tengo yo bastante esperanza (si juega) que dudo que lo haga mucho es Gustavo, le he visto algunos partidos y me encanto. Jnto con Samuel me parece el fichaje más acertado.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Samuel y Jorge. Pero si Pablo Sanchez sigue al nivel de los partidos que lo vi la temporada pasada aguita .
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

A priori se ha fichado bien este año, por tanto, en líneas generales estoy contento con la labor de nuestros dirigentes.Me gustaría, eso sí, que viniera, definitivamente, Antonio Guayre, pues si consigue ser el de siempre es un jugador excelente.Merece una oportunidad por parte de su Club de siempre.

Sin embargo, sin restar méritos a nadie, a mi el fichaje que me ilusiona más y en el que creo firmemente, incluso para este mismo año, es RANDY( y les juro que no bebo, ni tomo nada )

Saludos.

PD:El año que viene Manuel Pablo acaba contrato.Creo que ya tenemos lateral derecho para la temporada venidera.
Última edición por Achinet el Jue Jul 24, 2008 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

papayo escribió:
Xebi escribió:Tendría que empezar la temporada para saberlo, cuando llevemos 10-15 joranadas se sabrá.
Por eso pregunto cual creen que es el mas acertado ,sino preguntaria cual es el mas acertado.
Creer creo que es Rondón, tal y como nos lo han vendido, pero como estimo que no va a ser así, creo que es Dani López, pero a falta de que empieze la pretemporada y la temporada, creo que nos llevaremos alguna sorpresiya.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

1º Samuel
2º Jorge

Después todos los demás. Por ahora, claro.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues yo tb me apunto a q el mejor fichaje y el q mas nos ilusione sea uno de la cantera, de verdad....algun canterano dará el canteranaso....toy convencido!!!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

El espíritu de equipo que pretende inculcar el mister.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Seguir contando con samuel ha sido para mi el mejor fichaje, pero hay dejar que pasen las jornadas a ver que tal, jorge, gustavo y compañia...
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Tengo un vecino que juega en el Castillo, y ha estado en el Fuerteventura, Vecindario, Villa, etc.....osea que tiene recorrido por la tercera division canaria (Dani el tacha, aunque el nombre no viene a cuento) y me comento ayer que nos vamos a sorprender gratamente con Gustavo, que ha ese se le quedaba corta 2ºB, que tiene mucha calidad. Que ha sido un gran acierto por parte del club.

Por otra parte, de Saul no me supo decir nada.

Aunque personalmente, para mi, el mejor fichaje es Don Samuel. De lo mejorcito que he visto por el Estadio De Gran Canaria como central.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No sé porque,pero el fichaje que me da muy buenas vibraciones es Pablo Sanchez.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

fercan escribió:No sé porque,pero el fichaje que me da muy buenas vibraciones es Pablo Sanchez.
tengo esas mismas vibraciones, aunque Gerardo tambien me da buenas sensaciones. Resumiendo.., una banda derecha bastante buena.
Responder