¿Que fichaje creen que es el mas acertado?
¿Que fichaje creen que es el mas acertado?
Para mi opinion el fichaje mas acertado es Samuel,quizas porque el año pasado hizo una gran segunda vuelta y no presenta tantas dudas como los demas,Jorge es muy ilusionante pero si tuviera que apostar por uno solo diria Samuel.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A priori se ha fichado bien este año, por tanto, en líneas generales estoy contento con la labor de nuestros dirigentes.Me gustaría, eso sí, que viniera, definitivamente, Antonio Guayre, pues si consigue ser el de siempre es un jugador excelente.Merece una oportunidad por parte de su Club de siempre.
Sin embargo, sin restar méritos a nadie, a mi el fichaje que me ilusiona más y en el que creo firmemente, incluso para este mismo año, es RANDY( y les juro que no bebo, ni tomo nada )
Saludos.
PD:El año que viene Manuel Pablo acaba contrato.Creo que ya tenemos lateral derecho para la temporada venidera.
Sin embargo, sin restar méritos a nadie, a mi el fichaje que me ilusiona más y en el que creo firmemente, incluso para este mismo año, es RANDY( y les juro que no bebo, ni tomo nada )
Saludos.
PD:El año que viene Manuel Pablo acaba contrato.Creo que ya tenemos lateral derecho para la temporada venidera.
Última edición por Achinet el Jue Jul 24, 2008 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Creer creo que es Rondón, tal y como nos lo han vendido, pero como estimo que no va a ser así, creo que es Dani López, pero a falta de que empieze la pretemporada y la temporada, creo que nos llevaremos alguna sorpresiya.papayo escribió:Por eso pregunto cual creen que es el mas acertado ,sino preguntaria cual es el mas acertado.Xebi escribió:Tendría que empezar la temporada para saberlo, cuando llevemos 10-15 joranadas se sabrá.
Tengo un vecino que juega en el Castillo, y ha estado en el Fuerteventura, Vecindario, Villa, etc.....osea que tiene recorrido por la tercera division canaria (Dani el tacha, aunque el nombre no viene a cuento) y me comento ayer que nos vamos a sorprender gratamente con Gustavo, que ha ese se le quedaba corta 2ºB, que tiene mucha calidad. Que ha sido un gran acierto por parte del club.
Por otra parte, de Saul no me supo decir nada.
Aunque personalmente, para mi, el mejor fichaje es Don Samuel. De lo mejorcito que he visto por el Estadio De Gran Canaria como central.
Por otra parte, de Saul no me supo decir nada.
Aunque personalmente, para mi, el mejor fichaje es Don Samuel. De lo mejorcito que he visto por el Estadio De Gran Canaria como central.