Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11 escribió:fue en el espejo publico lo de migual nagel ramirez sobre las 12 30
porque lo estan repitiendo ahora mismo empezo a las 21 30 como si fuera las 11 es decir sera sobre las 22 30 no?
No. Fue en Deporte.7. Creo que lo repiten cuando acabe la repetición de "El Espejo Canario"... Al menos, me parece que es así. Sospecho que será sobre las 23:30 o 24:00 horas
Yo tengo entendido que solo televisan la presentación ante el Málaga y el torneo de San Ginés en Lanzarote contra el Barça Atlètic (Antiguo Barcelona B) y contra el que nos toque después (Lanzarote o Eibar)
:: asier :: escribió:Creo que esta noche no voy a poder dormir Creo que tenemos otro concepto de poner los ojos como platos!
Saludos
Se refiere a que es asombroso como un jugador dice una cosa por la noche y por la mañana alega un problema familiar de su tio-abuelo Alicante C.F.. Y todos sabemos que tienes problemas nocturnos para dormir .
RiverPlate escribió:fernando el bandera, gracias lo estoy escuchando
Una pena porque me pierdo todo el fiebre Amarilla de Ruymán.
¿Cómo grabas los programas?
Ya que el Screamer Radio no me conecta a ninguna de las 2 emisoras.
Saludos.
Con el Screamer:
El 7.7 Radio no me está funcionando ahora. Pero UD radio lo pillo. Pon en "Archivo" -> Añadir URL, y copia en la ventana este enlace: http://lpfc5ded009.procom-redes.com:8080
Si te lo pilla, añádelo a tus favoritos.
PD: Según el presi: lo de Josico es un rumor. Ni siquiera se han puesto en contacto con él. Su ficha debe ser inasumible y seguramente tendrá muchísimos equipos de primera división que le ofrecerán mucho más deportiva y económicamente...
Lo de Guayre lo ve muy difícil porque tiene ofertas de primera. Sin embargo, le preguntaron si descartaba el fichaje, y no se atrevió a decirlo. Como comenté antes, le han hecho la propuesta deportiva y económica, y el jugador optará...
RiverPlate escribió:fernando el bandera, gracias lo estoy escuchando
Una pena porque me pierdo todo el fiebre Amarilla de Ruymán.
¿Cómo grabas los programas?
Ya que el Screamer Radio no me conecta a ninguna de las 2 emisoras.
Saludos.
Con el Screamer:
El 7.7 Radio no me está funcionando ahora. Pero UD radio lo pillo. Pon en "Archivo" -> Añadir URL, y copia en la ventana este enlace: http://lpfc5ded009.procom-redes.com:8080
Si te lo pilla, añádelo a tus favoritos.
PD: Según el presi: lo de Josico es un rumor. Ni siquiera se han puesto en contacto con él. Su ficha debe ser inasumible y seguramente tendrá muchísimos equipos de primera división que le ofrecerán mucho más deportiva y económicamente...
Lo de Guayre lo ve muy difícil porque tiene ofertas de primera. Sin embargo, le preguntaron si descartaba el fichaje, y no se atrevió a decirlo. Como comenté antes, le han hecho la propuesta deportiva y económica, y el jugador optará...
En caso de que Josico no venga, cosa que pienso que es lo más lógico. Lo que me pregunto es que jugador se buscará para suplir la espantada de Torrecilla, ¿Alguien se le ocurren candidatos?