jajaja yo ya mande un mensaje con el de safari para cuando juguemos el derby, eso sí que salga primero el Tenerife al campoN.B.Tiempos escribió:

Lo pagarás tú??????vitolo escribió:QUEREMOS UN CAMPO DE FUTBOL YA!!! JODER!!
y no un recinto multiusos, somos la Unión Deportiva
budgie, hace unas semanas hubo declaraciones del consejero de Deportes donde decía que el césped sería trasplantado y estaría perfecto en 3 días. Yo no veo la polémica por ningún lado. Además, nos olvidamos de los ingresos atípicos.budgie escribió:No se pide que se deje de hacer conciertos sino que se deje el cesped en condiciones para la práctica del fútbol y eso no se está haciendo. Ahora pondrán los típicos parches para tapar las calvas más importantes. Una chapuza. Luego nos dirán que no entrenemos allí para no deteriorarlo
Mi desconfianza surge porque la temporada anterior también se dijo que el césped estaría en perfectas condiciones y no se cumplió, al menos en la primera vuelta de la competión. Además ha habido momentos donde el césped tuvo que ser transplantado por completo y sólo se hizo en las zonas más deterioradas. Temo que vuelvan ha hacer lo mismo.Pato escribió:budgie, hace unas semanas hubo declaraciones del consejero de Deportes donde decía que el césped sería trasplantado y estaría perfecto en 3 días. Yo no veo la polémica por ningún lado. Además, nos olvidamos de los ingresos atípicos.budgie escribió:No se pide que se deje de hacer conciertos sino que se deje el cesped en condiciones para la práctica del fútbol y eso no se está haciendo. Ahora pondrán los típicos parches para tapar las calvas más importantes. Una chapuza. Luego nos dirán que no entrenemos allí para no deteriorarlo
Saludos
Hace poco salió el presidente comentando que se intentaría hablar con el Cabildo para lograr beneficios del mismo, eso quiere decir que actualmente no vemos ni un duro por todos los eventos que se realizen en el EGC.Pato escribió:budgie, hace unas semanas hubo declaraciones del consejero de Deportes donde decía que el césped sería trasplantado y estaría perfecto en 3 días. Yo no veo la polémica por ningún lado. Además, nos olvidamos de los ingresos atípicos.budgie escribió:No se pide que se deje de hacer conciertos sino que se deje el cesped en condiciones para la práctica del fútbol y eso no se está haciendo. Ahora pondrán los típicos parches para tapar las calvas más importantes. Una chapuza. Luego nos dirán que no entrenemos allí para no deteriorarlo
Saludos
La gente protesta porque el Cabildo nos echó del Insular, y ahora deja un césped de mierda (y perdón por la expresión...) sin que la UD pueda reclamar nada.Josy escribió:El estadio del Cabildo,pagado por los canarios,por todos los canarios,es decir,que deberia ser utilizado por todos los Gran Canarios,es un recinto publico,no entiendo como la gente protesta tanto por eso,cuando el equipo tenga su propio estadio,entonces que hagan lo que quieran,lo que deberia hacer es terminar todas las instalaciones y dejarlas para el uso de todos los Gran canarios,arriba UD.
Como se nota que no vivistes un partido en el Insular, es normal que este sea mas comodo ya que es mas moderno pero como el Insular ninguno.Josy escribió:Mientras la UD este en 2º y no este muchos años en 1º no creo que se tenga encuenta lo del hacer un estadio solo de futbol,la UD no tiene mucho dinero,como todos sabemos,asi que a jugar de prestado,como han dicho por aqui otros foreros,hay q reconocer que este estadio es mucho mas comodo que el insular,creo yo,la directiva y directivas que tenga la UD tendria que ir pensando donde seria el lugar idoneo para hacer el estadio de futbol que nos merecemos todos tanto jugadores,aficionados y la isla en general,asi que poco a poco se puede hacer grandes cosas.Volver al estadio insular considero que seria dar un paso atras,siempre UD.