partidos de casa. propuestas para un mejor espectaculo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Cómo ya han dicho por ahí arriba que la alineacion la digan justo antes de comenzar el partido y cuando los jugadores esten en el terreno de juego.Y el speaker ese un poco mas de animo,que parece que le falta sangre...

¡Saludos!
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: partidos de casa. propuestas para un mejor espectaculo

Mensaje por aldean0 »

Alguna peña debría ubicarse en la Sur, que es donde más gente va, para que anime un poco el cotarro, siempre estoy yo sólo gritando por mi zona jeje...
Ya te digo por esa zona que la verdad siempre hay gran afluencia y es donde estoy ubicado, se escucha la gente animando pero no convence es cuando vienen rachas de viento xDDD!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

terminestor_Amarillo escribió:Animadoras ke hagan un espectaculo junta a la mascota en el descanso y ke el spiker se moje mas ke cante los goles mas animado y los cambios

kazaguda escribió:yo lo que opino es que deberiamos quitar el "a por ellosss oeee..." cuando marcamos un gol....
además la mascota deberia volver SI o SI. y como dicen ahí arriba, si viene acompañada de par de pi vas animando posssss Smile Very HappyVery Happy jajajaja

Amarillo forever escribió:pues como dicen por ahi arriba, que hayan animadoras, y que vuelva la mascota.

Y tambien que cuando marqumos un gol quiten el "A por ellos" y pongan un "Oe Amarillo Oe Oe".
Espero que sean ANIMADORES, cachas y en tanga.

Lo que de verdad espero es que la gente anime más y pite menos. Eso sí ayuda al espectáculo del fútbol.

Saludos.

Un saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿A quién pretendemos engañar? La Sur nunca estará animando todo el partido, ni van a ir todos de amarillo, etcétera. Digan cosas que se puedan cumplir, no fantasías.

Me parece genial la propuesta de Amarillo forever de sustituir el "A por ellos" por "Oe Amarillo Oe", es más nuestro y engancha a un sector más amplio del estadio.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Yo solo diría dos cosas, que cambien el tema del marcador como ya propusieron por el foro anteriormente, y que la naciente pudiera oirse por los altavoces o algo...

Lo demas depende de la mentalidad de la gente señores, si no cambiamos y vamos todos mentalizaos de que tenemos que animar... en el partido contra el tete lleve a 4 amigos en el coche y dije ke el ke no llevara la camisa amarilla y animara, se kedaba en tierra, y me cumplieron....

jajaja :twisted: :twisted: :twisted: como pa no cumplir
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Indormible escribió:el partido contra el tete lleve a 4 amigos en el coche y dije ke el ke no llevara la camisa amarilla y animara, se kedaba en tierra, y me cumplieron....

jajaja :twisted: :twisted: :twisted: como pa no cumplir
Claro, amig@s conductores/as, ¡¡la extorsión es un buen método también!! :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que el speaker es fundamental. Y a mi tambien me gustaria que los equipos salieran separados no como ahora. Por ejemplo a los chichas seria este año una gran pitada seria alusinante. No aplausos y pitos que no se quedan de acuerdo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:me gustaria que los equipos salieran separados no como ahora
Lástima que eso no pueda hacerse porque así lo obliga la Federación. A mí también me parece una mariconada, pero bueno.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Y el SPEAKER q sea más alegre, como cuando marcaba España. TODO EL MUNDO diciendo el nombre del jugadorr..
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Casi todos coincidimos en el Speaker pero si por casualidades de la vida sigue el mismo, al menos que se aprenda el nombre de nuestros jugadores PINDAAAAADO no pinTado.

Saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Quiero un spiiker o como se escriba que sea la risa y sienta estos colores coño que me pongo yo y solo por satisfacer a la aficion grito sin microfonos y sin altavoces joder ! y que salga una foto de cada jugador en el marcador cuando el spiker lo nombre.. y cambiar el a por ellos oe que es una mierda
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Amarillo forever escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Jajajajaja todos echan pestes del speaker, tan malo es?? :lol: :lol:
En vez de decir pindado dice pintado.
y tambien decia trasssssssssssss y cuarto de hora despues horraaaaaaaaaaaassssssss jajaja que risa
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En Mayo, estuve en Berlín y pude presenciar desde el Estadio Olímpico el Hertha Berlín - Nuremberg. Allí la alineación del equipo la nombraba el público cuando desde megafonía se citaba el nº del jugador. Y no vean como resonaba aquello.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:
terminestor_Amarillo escribió:Animadoras ke hagan un espectaculo junta a la mascota en el descanso y ke el spiker se moje mas ke cante los goles mas animado y los cambios

kazaguda escribió:yo lo que opino es que deberiamos quitar el "a por ellosss oeee..." cuando marcamos un gol....
además la mascota deberia volver SI o SI. y como dicen ahí arriba, si viene acompañada de par de pi vas animando posssss Smile Very HappyVery Happy jajajaja

Amarillo forever escribió:pues como dicen por ahi arriba, que hayan animadoras, y que vuelva la mascota.

Y tambien que cuando marqumos un gol quiten el "A por ellos" y pongan un "Oe Amarillo Oe Oe".
Espero que sean ANIMADORES, cachas y en tanga.

Lo que de verdad espero es que la gente anime más y pite menos. Eso sí ayuda al espectáculo del fútbol.

Saludos.

Un saludo.
jajajajaja es verdad. Con la nueva ley de paridad del Gobierno. Creo que de poner animadoras, si son 5 animadoras tendrán que poner también a 5 animadores :lol:

Estoy de acuerdo también con sustituir el !A por ellos¡ que es muy general por cánticos en los goles más nuestros como el oe amarillo oe oe o el riqui raka etc.

Por cierto si el speaker es malillo, propongo entonces como mejora del espectáculo que Piwi sea el nuevo Speaker oficial de los partidos. :lol:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Eso necesitamos un speaker que sea alegre que el que esta parece un tio amargao xd

PD: RIki raka yo tambien juego al guild wars xd
Responder