La FIFA obliga al Barcelona a liberar a Messi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿ Es acertada la postura de FIFA ?

La encuesta terminó el Vie Ago 29, 2008 10:14 am

Si
28
62%
No
11
24%
Ns / Nc
6
13%

Votos totales: 45

Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Me es indiferente. Deseando que empieze la liga!! PIO PIO
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Siempre primero las selecciones nacionales, y luego si es tema de dinero que se peleen para arreglarlo como sea, pero para mi siempre primero las selecciones (España, Argentina, Camerún... y nos tocará parecido con Venezuela me da).
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

na, na, el quiere jugar con sus colores nacionales, y el barça se supone que lo quiere para jugar la previa...pos para tener un jugador que no este agusto por no estar donde el quiere... es casi como salir con uno menos :roll: :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pingdemierda escribió:Siempre primero las selecciones nacionales, y luego si es tema de dinero que se peleen para arreglarlo como sea, pero para mi siempre primero las selecciones (España, Argentina, Camerún... y nos tocará parecido con Venezuela me da).
Selecciones nacionales sí, pero el tema de la selección olímpica siempre ha sido especial... Menudos inventos se hacen los estafadores y usureros de la FIFA para que NADA le haga sombra a su querido Mundial... Blatter ESCLAVO del DINERO !!! :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

URGENTE

18:35

El TAS se declara incompetente en el caso de Messi y los Juegos Olímpicos

Dice que no hay convención de arbitraje entre las partes.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

A Messi debe el barça tenerlo contento si o si.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

PRAVS escribió:A Messi debe el barça tenerlo contento si o si.
Hombre, Messi ha hecho mucho por el Barça, pero sobre todo el barça ha hecho mucho por Messi, creo recordar que de pequeño tenía un problema de crecimiento, y el barça se lo trajo a el y su familia a barcelona, y le pago el tratamiento...por aquel entonces, nadie podía asegurar que se convertiría en el megacrack que hoy es, y eso es algo que le debe agradecer eternamente al Barça.

dicho esto, soy de la opinión de que debe de ir a los juegos olímpicos, por una razón muy sencilla, es el deseo del jugador
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Esta claro, yo mas que nada paso de pensar quien ha hecho mas por quien, creo que lo que importa es el deseo del jugador, la seleccion Argentina deberia pagarle al Barcelona y ya esta, como cualquier seleccion a los equipos por llevarse a los jugadores.

espero que por el bien de Messi vaya a los JJ.OO, tiene que ser especial representar a tu pais en unos juegos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues el TAS da la razón a los clubes de fútbol. Ya tenemos "Lío" :lol:

Desde Argentina

:arrow: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/08 ... 31301.html

Desde Barcelona

:arrow: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Desde Madrid

:arrow: http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/06/f ... 17146.html
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Q si llega a ser el Bollullos del Condado ya veríamos la razón q le iban a dar... Q VERGÜENZA, APESTA A MIERDA TODO EL FÚTBOL
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu escribió:Q si llega a ser el Bollullos del Condado ya veríamos la razón q le iban a dar... Q VERGÜENZA, APESTA A MIERDA TODO EL FÚTBOL
Más allá de los nombres de los clubes implicados, éstos tienen toda razón del mundo con la jurisdicción y reglamentación futbolística en la mano.

Saludos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Yo creo q el barca tiene razon no te pueden kitar a un tio q tu pagas por el q tienes un contraro por el para un partido clave

la solucion es poner los putos calendarios acordes ya no empesar la solimpiadas ahora con las pretemporadas...
Edu

Mensaje por Edu »

RiverPlate escribió:
Edu escribió:Q si llega a ser el Bollullos del Condado ya veríamos la razón q le iban a dar... Q VERGÜENZA, APESTA A MIERDA TODO EL FÚTBOL
Más allá de los nombres de los clubes implicados, éstos tienen toda razón del mundo con la jurisdicción y reglamentación futbolística en la mano.

Saludos.
No lo pongo en duda, para eso son los clubs los q pagan a los jugadores, pero me reitero en lo q dije. No hay más q ver luego las míseras sanciones q les ponen a los clubs grandes cuando hay incidentes (recordemos todo el tinglado del Nou Camp con Figo, cabeza de cochinillo incluida) y las q les ponen a los demás
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
No lo pongo en duda, para eso son los clubs los q pagan a los jugadores, pero me reitero en lo q dije. No hay más q ver luego las míseras sanciones q les ponen a los clubs grandes cuando hay incidentes (recordemos todo el tinglado del Nou Camp con Figo, cabeza de cochinillo incluida) y las q les ponen a los demás
La verdad es que sí, igual que cuando en el Bernabeu agredieron a Reina y no hubo sanción...

Tienes razón.
Edu

Mensaje por Edu »

AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió:
RiverPlate escribió: Más allá de los nombres de los clubes implicados, éstos tienen toda razón del mundo con la jurisdicción y reglamentación futbolística en la mano.

Saludos.
La verdad es que sí, igual que cuando en el Bernabeu agredieron a Reina y no hubo sanción...

Tienes razón.
Por eso he dicho "clubs grandes", el Madrid tampoco se libra aunque haya puesto el ejemplo más sangrante y claro de todos :D
Responder