Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yo tengo la ps3 y me va muy bien el on-line de los juegos he jugado al racer drip bien, al formula1 bien, al tenis bien, a los dos de 4; Metal Gear Solid 4, Juego Call of Duty 4, y Grand Theft Auto 4 y los on-line en todos bien, tambien he de decir que ha habido algun cuelge que otro, hay que decirlo ya que es una decision importante para el-los amigos

Juegos, películas y series descargables centran la conferencia de Sony en el E3

NOTICIA AQUI----->http://www.ecodiario.es/telecomunicacio ... el-E3.html

creo esto es un punto mas a favor de sony, yo la verdad que uso la ps3 para ver mis peliculas tambien, y se ven muy bien la he conectado a las dos colubnas de musica que tengo en la habitacion y todo perfecto, lcd de sony, ps3, equipo de musica todo enchufado a un buen amplificador y de lujo

tambien creo que sony ha anunciado un nuevo metodo del on-line para su consula ps3

la verdad a mi no me ha defraudado y es bien cierto que los juegos de hoy dia no usan ni tan siquiera la mitad del potencial de ps3 estan preparando ya juegos que puedan llegar a que la maquina pueda desarollar toda su potencial

creo aun es una recien nacida en esto del on-line

sobre la xbox no puedo opinar ya que nunca he jugado aunque se habla muy bien de ella, pero de momento ya la ps3 le ha ganado una batalla que no es oyra que la del blue-ray al lado del dvd-video

por lo demas la eleccion es tulla
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, si no me equivoco el tema de las descargas de series y películas fue antes avanzado por Microsoft para Xbox 360, creo que fue así.

No obstante, tampoco es que sea algo para echar las campanas al vuelo, por un lado por el precio que costará, por lo que todo el mundo seguirá descargando por su PC todo aquello que le apetezca... :lol:

Piwi, por cierto, el Fable yo lo juego en PC y es un juego que me encanta, espectacular. Aquí te dejo el trailer de Fable 2 para Xbox 360.

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=wG8_n9-oiBo

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ismaesp, El online es BRUTAL he jugado al halo 3 y te quedas boquiabierto... Tienes un sinfín de contenidos también, además de los logros para demostrar quien es el mas pro jugando a tal juego... Es que es una pasada!

RiverPlate, la x box 360 esta invirtiendo muchisimo en el genero de rol y te digo una cosa, el juego de rol que mas me había impactado en mi vida era el ff 7 de ps1 pero cuando probé el fable... Era como hipnotico, los paisajes, la historia, como envejece el personaje, como labras una reputacion buena o mala... AHI SI TE SIENTES PARTE DE LA HISTORIA DEL JUEGO... Luego un colega por ejemplo flipaisimo de la saga FF probó el lost odysey ese y le dijo que le parecía tropecientas mil veces mejor... Si soy yo, jugando al BLUE DRAGON que ya tiene su tiempo... (Lo pille por 20 euros creo) y estoy flipando como un garbanzo... Te dejo aqui un video del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=mPgdRL279DQ

Es como ver el mejor anime de todos los tiempos jugar a ese juego porque tiene muchas escenas así narrando y demás por no decir que es totalmente en castellano (algo por lo que apuesta firmemente microsoft, traducir con buenas voces todos sus juegos)

Te digo, si te la compras pillate ese juego y ya me dirás PIWI, GRACIAS de todo corazón... Creeme...

Por otra parte, la ps3 es complicada de programar (Hacer juegos) , mas que la saturn y miren lo que le paso a esta... Y su chip cell para nada es mejor ya que es una tecnologia nueva y desconocida mientras que microsoft aposto por poner varios procesadores para tener una potencia mas que aceptable para quedarte flipando con cada juego, el blu ray no es un argumento para comprarte una ps3 ya que lo mismo da tener el juego en un blu ray que en 2 o 3 dvd.... NUNCA UN JUEGO SERA MEJOR POR ESO. El blu ray es un engaña tontos es un antipirateo mas que nada...

Mi consejo querido River, si no te gusta el Gran Turismo no te pilles una ps3 ni loco... Teniendo la 360 con un catalogo mil veces mejor, mejores graficos en los mismos juegos, mejor fluidez... Y no es que lo diga yo, es que si tienes ojos lo ves... NO TE EQUIVOQUES en tu compra... No te guies por un nombre ``play station´´ guiate por lo que ofrece cada maquina y en este caso y conociendo tus gustos te ofrecerá mil veces mas ``la poderosa´´ como la llaman en algunos foros.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:konnito, si no me equivoco el tema de las descargas de series y películas fue antes avanzado por Microsoft para Xbox 360, creo que fue así.

No obstante, tampoco es que sea algo para echar las campanas al vuelo, por un lado por el precio que costará, por lo que todo el mundo seguirá descargando por su PC todo aquello que le apetezca... :lol:

Piwi, por cierto, el Fable yo lo juego en PC y es un juego que me encanta, espectacular. Aquí te dejo el trailer de Fable 2 para Xbox 360.

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=wG8_n9-oiBo

Saludos.

Ya lo había visto!! Estoy deseando que salga ya... Estoy muriendo poco a poco por ver el Fable 2!! xD ese juego me dejara frente a la pantalla durante horas y horas seguro...

Pd. Si, fue xbox la primera en sacar ese contenido querido River, lo que aun no sé si ha llegado a europa... La verdad es que poco me importa teniendo la mula.. xD o webs donde verlas online instantaneamente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi, jejeje gracias. le voy a decir a Bill Gates que te contrate... :lol:

El Last Odessey sí he oído que está muy bien, como el Mass Efect. Pero nunca los he jugado, buscaré en el youtube a ver que tal.

EL Blue Dragon me ha dejado así :arrow:

Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno yo no tengo ninguna de las 2, y no tengo predilección por ninguna de ellas la verdad, pero he visto este texto y aquí lo dejo:

Recapacitando sobre el nuevo título que prepara para Xbox 360 y PS3, que lleva por nombre ‘Rage’, afirmó en rotundidad que “el juego se verá bastante peor en Xbox 360, en comparación a PS3, por culpa de las limitaciones de almacenamiento.”

http://www.vidaextra.com/2008/08/02-rag ... mack-dixit
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Piwi, jejeje gracias. le voy a decir a Bill Gates que te contrate... :lol:

El Last Odessey sí he oído que está muy bien, como el Mass Efect. Pero nunca los he jugado, buscaré en el youtube a ver que tal.

EL Blue Dragon me ha dejado así :arrow:

Imagen

No es pa menos bro, enserio yo lo toy jugando y es un disfrute brutal!!!

Pd. Ping lo mismo decían del gta4... y mira :lol: :lol: si ps3 siempre es mejor antes de salir los juegos y antes de demostrar nada una vez salen ya se puede comprobar lo que hay...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:Bueno yo no tengo ninguna de las 2, y no tengo predilección por ninguna de ellas la verdad, pero he visto este texto y aquí lo dejo:

Recapacitando sobre el nuevo título que prepara para Xbox 360 y PS3, que lleva por nombre ‘Rage’, afirmó en rotundidad que “el juego se verá bastante peor en Xbox 360, en comparación a PS3, por culpa de las limitaciones de almacenamiento.”

Por lo que leo es cuestión de capacidad del DVD doble capa 9gb contra el DVD BR 20 GB. Sólo ese es el problema, como bien comenta el propio productor la 360 es más potente en Hardware el problema es la producción del juego en varios DVD, en definitiva lo que les interesa es abaratar costes de producción para sacar más beneficios. A lo que yo me pregunto :arrow: ¿No será más caro 1 DVD BR que 2 DVD doble capa¿ Y a los precios del mercado me remito.

Por otra parte, esta tarde he estado dando un vuelta, y he preguntado en varios centros de vídeojuegos, y la mayoría recomendaba Xbox 360 por diferentes razones, aunque los que la defendían tanto una como otra, se les veía el rejo "xboxer" o "sonyer" así que tampoco les di mucha valor a su opinión a excepción de un dependiente que sí me dio información más válida.

Este dependiente me comentó que no me comprar la 360 Élite, ya que lo único que difiere del resto es su disco duro y el color, ya todas vienen con la placa falcon, el HDMI, etc..., por tanto me recomendó comprarme la Arcade con un disco duro de 20 GB de 2ª mano (sobre 20€), que así ya estaba más que sobradado para el gaming, ya que por muchos juegos que ocupara no iba a utilizar más de 2GB en salvar partidas. Así me ahorraba algo más de 100€ en la compra de la consola y que podía destinar a otro mando, baterías y juegos.

También me comentó que tenía tanto la Ps3 y la Xbox, y que finalmente sólo está utilizando la Ps3 para ver BR en su salón y para poco más, ya que para la mayoría de los juegos utilizaba la XBox a excepción de algunos pocos que eran exclusividad de Sony como MGS4. Estas eran sus palabras, que sean ciertas o no lo desconozco. Aunque sí puedo asegurar que su asesoramiento respecto a la Xbox sí me ha sido muy útil y esclarecedor, si antes pensaba que me salía barata, ahora mucho más... :D

Saludos.

PD: Que conste que todavía no me he decidido, pero esto de a poco está tomando un claro color verde. :oops:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:
pingdemierda escribió:Bueno yo no tengo ninguna de las 2, y no tengo predilección por ninguna de ellas la verdad, pero he visto este texto y aquí lo dejo:

Por lo que leo es cuestión de capacidad del DVD doble capa 9gb contra el DVD BR 20 GB. Sólo ese es el problema, como bien comenta el propio productor la 360 es más potente en Hardware el problema es la producción del juego en varios DVD, en definitiva lo que les interesa es abaratar costes de producción para sacar más beneficios. A lo que yo me pregunto :arrow: ¿No será más caro 1 DVD BR que 2 DVD doble capa¿ Y a los precios del mercado me remito.

Por otra parte, esta tarde he estado dando un vuelta, y he preguntado en varios centros de vídeojuegos, y la mayoría recomendaba Xbox 360 por diferentes razones, aunque los que la defendían tanto una como otra, se les veía el rejo "xboxer" o "sonyer" así que tampoco les di mucha valor a su opinión a excepción de un dependiente que sí me dio información más válida.

Este dependiente me comentó que no me comprar la 360 Élite, ya que lo único que difiere del resto es su disco duro y el color, ya todas vienen con la placa falcon, el HDMI, etc..., por tanto me recomendó comprarme la Arcade con un disco duro de 20 GB de 2ª mano (sobre 20€), que así ya estaba más que sobradado para el gaming, ya que por muchos juegos que ocupara no iba a utilizar más de 2GB en salvar partidas. Así me ahorraba algo más de 100€ en la compra de la consola y que podía destinar a otro mando, baterías y juegos.

También me comentó que tenía tanto la Ps3 y la Xbox, y que finalmente sólo está utilizando la Ps3 para ver BR en su salón y para poco más, ya que para la mayoría de los juegos utilizaba la XBox a excepción de algunos pocos que eran exclusividad de Sony como MGS4. Estas eran sus palabras, que sean ciertas o no lo desconozco. Aunque sí puedo asegurar que su asesoramiento respecto a la Xbox sí me ha sido muy útil y esclarecedor, si antes pensaba que me salía barata, ahora mucho más... :D

Saludos.

PD: Que conste que todavía no me he decidido, pero esto de a poco está tomando un claro color verde. :oops:
Como te comenté antes compañero, la xbox360 me parece bastante mejor. Sin embargo, yo aprecio bastante ciertos juegos. Y es por ello que la consola que me voy a comprar será la PS3 por una simple razón: Metal Gear Solid 4.

Simplemente... no puedo quedarme sin jugar al que es uno de los mejores juegos de la historia :P

De la misma manera, pienso que debes guíarte tú. Quiero decir, que lo importante es el catálogo, y tienes que ver a qué juegos vas a jugar, y qué consola concuerda más con tus gustos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, pues si te digo la verdad el MGS 1 y 2 me lo acabé, el 3 me terminó aburriendo y lo dejé mucho antes de la mitad, y el 4 lo veo y reconozco que técnicamente es un gran juego, pero me aburre tanta cinemática y que me corte el rollo cada 2x3 (cosa que en el 2 acabé hasta los mismísimos), y ya la historia me parece digna de un episodio de Yo Soy Bea o Prison Break... :lol:

Por el MGS4 no me compraría la Ps3 precisamente, aunque posiblemente si la tuviera acabaría por jugarlo para probarlo.

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:yiTaN!, pues si te digo la verdad el MGS 1 y 2 me lo acabé, el 3 me terminó aburriendo y lo dejé mucho antes de la mitad, y el 4 lo veo y reconozco que técnicamente es un gran juego, pero me aburre tanta cinemática y que me corte el rollo cada 2x3 (cosa que en el 2 acabé hasta los mismísimos), y ya la historia me parece digna de un episodio de Yo Soy Bea o Prison Break... :lol:

Por el MGS4 no me compraría la Ps3 precisamente, aunque posiblemente si la tuviera acabaría por jugarlo para probarlo.

Saludos.
Pues entonces entiendo por qué dudas entre xbox360 y PS3. Eres de los pocos que tiene la suerte de haber jugado al MGS y no haber quedado encantado :P

A mí precisamente, esas cinemáticas, esa trama compleja digna de guión de hollywood, esa innovación que hay en cada juego... Siempre lo he dicho. Metal Gear Solid es el videojuego que más parecido tiene con la definición de "arte" que hay ;)

Si no hay ningún juego que te ate a una consola u otra. Entonces yo me iría sin pensármelo a por la xbox360 (bueno, miento, me pensaría primero el tema del online de pago xDD).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, para mí arte en el videojuego tiene 2 nombres : Ico y SOTC. Soy fan de los juegos del Team ICO y ansioso estoy por la 3ª entrega de esta factoría.

El Online de pago al ppio me echaba para atrás, pero viendo los comentarios de la gente y de los expertos catalogándolo del mejor online existente, supongo que es justo pagar por él.

No obstante 60€ anuales pueden parecer mucho, pero si divides eso en 5€ mensuales o en 15 cms diarios es una cantidad irrisoria para un servicio de tanta calidad.

En fin, tengo mis dudas de dar el salto a la 360 porque siempre he mirado con mejores ojos a Sony (aún uso mi querida Ps2 tocha, 7 añitos tiene ya... :D) pero es cierto que me he quitado de golpe mi venda de los ojos acerca de unos prejuicios (infundados por otra parte) que tenía respecto a la Xbox 360.

Eso sí como mi DS y sus RPG´s ninguna... :lol:

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:yiTaN!, para mí arte en el videojuego tiene 2 nombres : Ico y SOTC. Soy fan de los juegos del Team ICO y ansioso estoy por la 3ª entrega de esta factoría.

El Online de pago al ppio me echaba para atrás, pero viendo los comentarios de la gente y de los expertos catalogándolo del mejor online existente, supongo que es justo pagar por él.

No obstante 60€ anuales pueden parecer mucho, pero si divides eso en 5€ mensuales o en 15 cms diarios es una cantidad irrisoria para un servicio de tanta calidad.

En fin, tengo mis dudas de dar el salto a la 360 porque siempre he mirado con mejores ojos a Sony (aún uso mi querida Ps2 tocha, 7 añitos tiene ya... :D) pero es cierto que me he quitado de golpe mi venda de los ojos acerca de unos prejuicios (infundados por otra parte) que tenía respecto a la Xbox 360.

Eso sí como mi DS y sus RPG´s ninguna... :lol:

Saludos.
Ahí estoy contigo compañero. Si tuviera que discutir sobre juegos más artísticos que el MGS, sin duda usaría los del Team ICO.

Por favor, quien no haya probado esos juegos, que simplemente los alquile, los pida prestados, se encadene a la puerta de un Centro MAIL o haga huelga de hambre en el ayuntamiento :lol:. Pero hay que verlos. Nunca he visto unos juegos en los que cualquier palabra que digas sobre ellos, simplemente sobra ;)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Xbox 360 de aqui a lima..... no hay color.... ya te han dicho lo de las licencias... ya son pocas las exclusivas de PS· que no tenga la X-box, y microsoft esta sacando una buena remesa de sagas para la x-box.... si vas a jugar con originales... los juegos de la x-box en no demasiado tiempo bajan de precio... e incluso casi todos son Region 0, osea que puedes pillar los de Asia y aqui te serviran perfectamente con la ventaja de su precio, hay una pagina llamada playasia que tiene un gran catalogo de juegos venden en dolares si no recuerdo mal (y si tb estan en castellano , o al menos español). y si no recuerod mal los juegos multiplataforma los estan programando en x-box y luego hace el port para ps3 asi que me da que las ventajas del BR no estan aprovechadas, sin contar que para aprovechar el BR si no tienes un pedazo de pantalla cojunda y jugas a 4 metros de la tele no creo que sea notable al diferencia..... solo hay que mirar el catalogo de uno y otro....

p.d . España es un caso raro en europa aqui ha calado mucho la play y mucha gente ya viene heredada con el chip play... pero las cifras de ventas de X-box suelen ser mejores en casi toda europa.

p.d2. y las tarjetas live se pueden conseguir por e-bay u otras tiendas de internet sobre los 40 y pico euros.... no es necesario pagar 60 ....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Lo mejor de la Ps3 está por llegar , como diría fercan .... NO DIGO MAS.

Por cierto.... prueben a ver una pelicula en BluRay ... es otro mundo.

River , si tu intención es comprarte un reproductor bluray independiente , ya estarás pagando mas por un reproductor+xbox360 que por una ps3.

Por cierto , el único juego que conozco que va mal el online es el Pes2008 , y va mal en todos los formatos..en el resto de los juegos va espectacularmente bien ... Y GRATIS.

Colin Mcrae , F1 , Gt5 , Cod4 ... etc etc.

Otro dato importante es que la Ps3 se está actualizando y mejorando CONSTANTEMENTE mediante las actualizaciones.

No puedo decir que es mejor que la 360 porque no la conozco , pero la Ps3 es el futuro , la 360 es el presente y pasado reciente.
Responder