¿Qué hacemos ahora con la delantera?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si necesitan velocidad, de Peraza comentan que es bastante rápido... Aunque parece que el más maduro para subir sería Randy...
Y si los ven verdes... a buscar a alguien rápido, porque me da que en la plantilla no hay delanteros de ese perfil (a la espera de ver lo que puede hacer Gerardo o Pablo en ese puesto).
Y si los ven verdes... a buscar a alguien rápido, porque me da que en la plantilla no hay delanteros de ese perfil (a la espera de ver lo que puede hacer Gerardo o Pablo en ese puesto).
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Aparte de probar con gente del filial,digase Randy por ejemplo,tambien ficharia otro delantero,Rondon se ira casi dos meses por el Sudamericano en plena competicion liguera,y despues hay que tener en cuenta sanciones y lesiones.
Ficharia un mediocentro tambien.Y Cristian si llega por supuesto tambien tendria su sitio.
Ficharia un mediocentro tambien.Y Cristian si llega por supuesto tambien tendria su sitio.
Última edición por fercan el Dom Ago 03, 2008 1:50 pm, editado 1 vez en total.
- eurico
- Directivo de la entidad
delantero solo me plantearia si surgiera una oportunidad muy buena.... si no yo creo que con los tres que tenemos mas los del filial e incluso jugando onun mediapunta si fuera necesario o volver a meter a pablo en la delantera tenemos....
pero para mi si que es VITAL fichar un substituto de Teté como se lesione Cobas la llevamos clarasi no se consigue alguien que tenga ooooogravirtud sacrificarse en la brega y que tenga algo de calidad....
pero para mi si que es VITAL fichar un substituto de Teté como se lesione Cobas la llevamos clarasi no se consigue alguien que tenga ooooogravirtud sacrificarse en la brega y que tenga algo de calidad....
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee
CuriosoCan escribió:Cada vez entiendo menos este foro. Ahora resultara que no hace falta otro delantero, sin embargo bien que nos flipabamos con la idea de traer a Guayre...

Para mí sigue habiendo dos puestos importantes a cubrir que es un mediocentro defensivo tras la marcha de Teté y la marcha de Merino, que también hubiésemos podido usarlo ahí, y el puesto de delantero.
-
- Acceso VIP
- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo creo q en este caso la pregunta no es q hacemos ahora con la delantera nosotros, ya q el tiene q opinar y hablar con la dirección deportiva q es el entrenador, Juan Manuel Rodriguez , ya ha dicho publicamente q se debe buscar un jugador con caracteristicas diferentes a los q ya tenemos, por tanto él ,q trabaja dia a dia con ellos y q ya ha podido observar a los canteranos tiene claro q si se puede, se debe traer otro delantero.N.B.Tiempos escribió:Es suficiente con lo que hay y si falta un delantero algún día que se saque del filial. Tener 4 delanteros significa que el cuarto no va a comer cesped.
Por otra parte hay q tener en cuenta q a Rondon lo perderemos un par de meses por el campeonato suramericano sub 20, más partidos sueltos q pueda ir a disputar, quiere decir q durante bastante tiempo nos veremos con tan solo dos delanteros y ya sabemos q puede haber lesiones o sanciones.
Está claro que cualquier contratación puede salir tanto bien como mal, pero analizando los mimbres que tenemos creo que deberíamos ir a por un delantero con algo más de experiencia que saul, salomón y que algún filial.
Ojalá nos equivoquemos, pero todos no son Colungas.
Por cierto, sería curioso estar al loro del post, en caso que las cosas no salgan bien, ya que de momento ganan los que prefieren dejar las cosas como están, y luego son los primeros en rajar cuando el equipo falle en un par de partidos.
Ojalá nos equivoquemos, pero todos no son Colungas.
Por cierto, sería curioso estar al loro del post, en caso que las cosas no salgan bien, ya que de momento ganan los que prefieren dejar las cosas como están, y luego son los primeros en rajar cuando el equipo falle en un par de partidos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal