¿Qué hacemos ahora con la delantera?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Qué hacemos ahora con la delantera?
Buenas gente. Tras el no a nuestra oferta por parte de Guayre.
¿Creen que será mejor que nos quedemos con la delantera actual y alternar a un jugador del filial?.
¿O debemos seguir buscando para reforzar ese puesto?
Haber que resultados sale en la encuesta.
Saludos y a votar.
¿Creen que será mejor que nos quedemos con la delantera actual y alternar a un jugador del filial?.
¿O debemos seguir buscando para reforzar ese puesto?
Haber que resultados sale en la encuesta.
Saludos y a votar.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Yo soy de las que piensa que estamos bien en la delantera. Para mi Saul va a darnos muchas alegrías, también es cierto que siempre se corre el riesgo de lesiones y/o sanciones. Yo creo que no vamos sobrados pero estamos bien, de todas formas si viene algo gratis pues mejor, la competencia siempre es mejor ^^
Saludos
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fernando el bandera
- Acceso VIP
No debemos olvidar que en la plantilla también tenemos varios jugadores con posibilidad de jugar de media punta o enganche, que también pueden echar una buena manilla.
Yo buscaría otro delantero -por las lesiones o sanciones-, pero no me frustaría si no se encuentra... Aparentemente tenemos una plantilla bastante maja.
Yo buscaría otro delantero -por las lesiones o sanciones-, pero no me frustaría si no se encuentra... Aparentemente tenemos una plantilla bastante maja.
- GradoCurvo1978
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
uf
Creo que hace falta otro delantero..
Acuerdense lo que pasó con Marquez el año pasado, que no pudimos contar con él en plenas condiciones hasta mitad de temporada.
saul y Rondón no me inspiran ni la mas minima confianza, creo que serán fiascos (ojala me equivoque)..
y creo que hace falta un medio centro defensivo (Cobas lo hizo bien pero...)
Acuerdense lo que pasó con Marquez el año pasado, que no pudimos contar con él en plenas condiciones hasta mitad de temporada.
saul y Rondón no me inspiran ni la mas minima confianza, creo que serán fiascos (ojala me equivoque)..
y creo que hace falta un medio centro defensivo (Cobas lo hizo bien pero...)
Yo creo que todo pasa por ver al tal Rondon ese.A Marquez ya lo conocemos,Saúl parece que tiene buenas maneras pero la liga es otra historia.
Y si le ponemos al Rondón un balón, un bloque de 25 y resulta que le da la patada al bloque???? al mas puro estilo Nico Frutos.
Demasiado arriesgado.Deberiamos buscar un delantero de ciertas garantias.
Subir a alguien del filial no es mala idea pero para ayudar, no para que nos resuelva la papeleta desde el primer año porque a lo mejor el pibe que suban le cuesta un poco adaptarse a la categoria.
Recuerdese a Nacho Casanova que era un delantero segun él de 8 goles al año en tercera división.
Y si le ponemos al Rondón un balón, un bloque de 25 y resulta que le da la patada al bloque???? al mas puro estilo Nico Frutos.
Demasiado arriesgado.Deberiamos buscar un delantero de ciertas garantias.
Subir a alguien del filial no es mala idea pero para ayudar, no para que nos resuelva la papeleta desde el primer año porque a lo mejor el pibe que suban le cuesta un poco adaptarse a la categoria.
Recuerdese a Nacho Casanova que era un delantero segun él de 8 goles al año en tercera división.
Esperar a ver que resultado dan Rondón, Saul y Gerardo.Dar oportunidades ( si se lo ganan) a Peraza, Romario, Lionel, Ramsés , y no sé si el último fichaje de Las Palmas Atlético( el granadino) también es delantero, sin olvidar a los atacantes del Juvenil A.Y, en último término, fichar, sólo si se pone a tiro, un Guayre, o alguien contrastado.Bien es cierto, que yo no aspiro( mi opinión muy personal, claro) a ascenso ninguno que aún no veo maduro, sin renunciar a que se ponga a tiro por circunstancias que en el mundo del fútbol son impredecibles.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Atlante
En este caso el club debería hacer caso al entrenador, q en unas declaraciones durante esta semana dijo q le faltaba un delantero de caracteristicas distintas a los q tiene ahora mismo q son jugadores similares.
Así q en mi opinión hay q traer un jugador rápido y q pueda caer a las bandas, esta claro q si Juan Manuel lo ha pedido es pq no lo tiene en la plantilla y tampoco ve a ninguno del filial preparado para jugar ahí. Además de q lo q tenemos son jugadores similares, Saul no tiene experiencia en segunda a y creo q no deberiamos esperar mucho de Rondon esta temporada.
Pero para mi realmente prioritario es el fichaje de un mediocentro defensivo, esto me parece importantisimo ya la temporada pasada nos falto ahi un jugador q pueda competir con Cobas por la titularidad y esta temporada con la marcha de Teté q era el único jugador junto con Cobas para jugar ahi me parece imprescindible. Creo q acertando con un buen mediocentro tendriamos una plantilla más compensada q otras temporadas a la espera de lo q puedan ofrecer los nuevos.
Así q en mi opinión hay q traer un jugador rápido y q pueda caer a las bandas, esta claro q si Juan Manuel lo ha pedido es pq no lo tiene en la plantilla y tampoco ve a ninguno del filial preparado para jugar ahí. Además de q lo q tenemos son jugadores similares, Saul no tiene experiencia en segunda a y creo q no deberiamos esperar mucho de Rondon esta temporada.
Pero para mi realmente prioritario es el fichaje de un mediocentro defensivo, esto me parece importantisimo ya la temporada pasada nos falto ahi un jugador q pueda competir con Cobas por la titularidad y esta temporada con la marcha de Teté q era el único jugador junto con Cobas para jugar ahi me parece imprescindible. Creo q acertando con un buen mediocentro tendriamos una plantilla más compensada q otras temporadas a la espera de lo q puedan ofrecer los nuevos.