Villa - UD Las Palmas en directo!! (PUDIMOS!!)
-
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Esto es legal?
Haber si el Santa Brígida toma medidas o algo por retransmitir un partido sin tener los derechos del mismo.
Averigua todo eso antes de intentar emitirlo aunque lo hagas fuera del estadio por si acaso luego te puedas ver en algún problema.
Un saludo y si no hay problema alguno que te salga bien y lo disfrutemos todos.
Haber si el Santa Brígida toma medidas o algo por retransmitir un partido sin tener los derechos del mismo.
Averigua todo eso antes de intentar emitirlo aunque lo hagas fuera del estadio por si acaso luego te puedas ver en algún problema.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Faltaría más que ahora fuera ilegal tomar vistas desde la casa de uno...riki raka escribió:¿Esto es legal?
Dudo que sea ilegal, aparte, quien va a quejarse si el partido no lo retransmite nadie...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
No lo se... se podría hablar con el club, o poner un acceso protegido con contraseña a una pagina y que solo tengais los que la soliciteis (aquellos foreros con un registro de hace tiempo....) por lo que solo difundiria la señal de un partido a varios "amigos" que no han podido ir al estadio....
Por lo que sería privado en vez de publico.
Pero bueno, si vais a estar más tranquilos, intentaré conseguir el numero de paco aleman, que supongo que mi viejo lo tendrá, y hablaré con él al respecto.

Pero bueno, si vais a estar más tranquilos, intentaré conseguir el numero de paco aleman, que supongo que mi viejo lo tendrá, y hablaré con él al respecto.

- GuerreroCanario
Es que es eso, yo solo grabo el barranco, con tan mala suerte que en el centro de la imagen se ve el estadio del villaAzoteAmarillo escribió:Faltaría más que ahora fuera ilegal tomar vistas desde la casa de uno...
Dudo que sea ilegal, aparte, quien va a quejarse si el partido no lo retransmite nadie...

-
- Se desvive por los colores
- GuerreroCanario
NO, has malinterpretado lo que dije, era una idea, y consistia en dar la contraseña a quienes lo pidiesen por MP y que no se hubiesen registrado ese mismo dia.... eso no implica que lo valla hacerterminestor_Amarillo escribió:Tienes tu mas cara ke la ostia ahora lo ke faltaba es ke solo 3 personas pudieran ver el partido.
terminestor_Amarillo escribió:Tienes tu mas cara ke la ostia ahora lo ke faltaba es ke solo 3 personas pudieran ver el partido.

GuerreroCanario, mucho ánimo. Espero que lo puedas hacer, los que estamos a muchos kilometros y no nos podemos acercar te agradecemos el esfuerzo, bien se pueda realizar, bien no.
Un abrazo.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Ya saltó el listo de turno, venga inteligente, coje el material y ponte a grabar anda. Si es que tienes unos cojones que flipa, te crees que aqui somos criados o algo que tenemos que hacerlo cuando digasterminestor_Amarillo escribió:Tienes tu mas cara ke la ostia ahora lo ke faltaba es ke solo 3 personas pudieran ver el partido.

Con respecto a la legalidad, existe un vacio legal en internet que se puede grabar.
Saludos

- GuerreroCanario

Raton, hoy pongo la antena fuera, y m voy con la ds al lugar donde previsiblemnente irá el portatil, si me pilla la cobertura perfecta, entonces el portatil no tendrá problemas.

Gran despliege técnico y humano? xD No! xD Por cierto se me ocurre una idea para ponerle voz al encuentro

-
- Acceso VIP
Yo aun tengo que probar la camara a ver si llega a cojer bien una buena distancia y a ver si el jefe da el permiso para utilizar el serverGuerreroCanario escribió:![]()
![]()
Raton, hoy pongo la antena fuera, y m voy con la ds al lugar donde previsiblemnente irá el portatil, si me pilla la cobertura perfecta, entonces el portatil no tendrá problemas.

- GuerreroCanario
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ese vacío legal, realmente, no existe. Igualmente, no habrá problemas ya que ninguna televisión va a retransmitir el partido.RaToN escribió:Ya saltó el listo de turno, venga inteligente, coje el material y ponte a grabar anda. Si es que tienes unos cojones que flipa, te crees que aqui somos criados o algo que tenemos que hacerlo cuando digasterminestor_Amarillo escribió:Tienes tu mas cara ke la ostia ahora lo ke faltaba es ke solo 3 personas pudieran ver el partido.![]()
Con respecto a la legalidad, existe un vacio legal en internet que se puede grabar.
Saludos
Saludos