Manolo Morales en UD RADIO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

De Manolo Morales no hace mucho leía un comentario muy acertado de la compañera coloramarillo, referente a su permanente pesimismo, dándonos por descendidos toda la temporada y su constante recurso verbal en antena a cierto medicamento para que cortase su diarrea de estómago, no se si también mental, por el miedo que le producía nuestro equipo.

El recuerdo que tengo de este locutor, es de cuando Segundo Almeida lo echo a la calle en plena retrasmisión del programa. Segundo, perdió los papeles cuando Manolo Morales se mostró en total desacuerdo en pleno programa, en un asunto referente al equipo y los jugadores. Simplemente, le dijo que se largara de la emisora. Después puso anuncios, y a la vuelta ya solo estaba Segundo en antena.

Será curioso, verlo en la emisora donde colabora Segundo Almeida, padre de Ruyman. Seguro que tragarán todos, y aquí paz y en el cielo gloria.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Supongo que sus razones tendrán para la contratación, pero premiar de esa manera el ataque obstinado a la UD...

Que no digo que este hombre EN EL FONDO no sea amarillo, sino que el ejemplo no es muy edificante que digamos...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me he quedado de piedra con la noticia. Esta es una de las majaderías típicas del Presidente, estas cosas tontas que se le ocurren porque ya se cree que por haberlo hecho bien en muchas parcelas, hay que aceptarles sus esporádicas tonterías.

El mensaje va a ser: critiquen a la UD Las Palmas, deseen su desaparición, sean mordaces, hirientes e incluso amenazadores para la buena marcha del equipo, que el Presidente se fijará en ustedes para llevarles a la UD Las Palmas tapandoles la boca con sustanciosos contratos.

Este señor, con la dosis de pesimismo extra, de atracones de Fortasec que recomendaba para aguantar el devenir de la Liga a los seguidores de la Ud Las Palmas, y su crítica exacerbada hacia el equipo, en un ejercicio de autoplacer, no merecía estar en la temporada siguiente cobrando un sueldo de la UD Las Palmas, en UD Radio. No, Presidente, no. Así no se hacen las cosas para silenciar la voz de los que incomodan.

Una de las cosas que menos me gusta del Presidente desde sus inicios en la UD Las Palmas, donde realmente ha hecho muchas cosas que se le deben valorar y agradecer, es la utilización de la emisora del equipo como medio para ensalzar su labor y la de su equipo técnico (léase Juanito). Las personas grandes no necesitan de medios de comunicación que defiendan su labor un día tras otro. Esa es la tentación, lo más fácil; pero los que realmente valen, son capaces y humildes a la vez, no tienen un medio de comunicación que les cante loas a su buena labor de cara a los demás. Esa es la tentación de los incapaces, de los que no merecen el puesto que ostentan. No siga por ese camino, no es bueno para su imagen. A la larga, lo pagará y además yo creo que a usted eso no le hace falta. La gente, el aficionado, no es tonto, sabe valorar a quien realmente lo merece, y yo creo, le vuelvo a repetir que no debería recurrir a ello porque no le hace falta. La humildad le engrandecería más.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Pues se ve q ue la cosa en UD RADIO va bastante bien para pagar tantos sueldos, pq no creo que Manolo morales cobre dos duros.

Me cuesta creerlo y más q es una persona muy negativa referente a todo lo que rodea a la UD. Buena forma de demostrar lo chaquetero que es si q es q lo es....
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bueno, aquí chaqueteros son casi todos los periodistas en cuanto los untas con dinero. Tanto Ruymán, del q recordemos era de los más críticos por no decir el más junto con su padre, y ahora este señor. Da vergüenza ajena escucharlos ahora diciendo "sí bwana" a todo, pero es su problema, q con su pan se lo coman. Yo seguiré escuchando udradio porque es la única manera de tener cierta información sobre el equipo, q es lo q me interesa, aunque hay q saber discriminar y poner un filtro a todas las noticias q salen de esa emisora y de muchas otras
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Manolo Morales, lleva los dos ultimas temporadas diciendo en la 5º jornada, que él firmaba quedar al final de liga en la 18º posición de la tabla. Pesimismo en vena.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí tampoco me gusta este hombre para UDradio...
Koookeee Koookeee escribió: El recuerdo que tengo de este locutor, es de cuando Segundo Almeida lo echo a la calle en plena retrasmisión del programa. Segundo, perdió los papeles cuando Manolo Morales se mostró en total desacuerdo en pleno programa, en un asunto referente al equipo y los jugadores. Simplemente, le dijo que se largara de la emisora. Después puso anuncios, y a la vuelta ya solo estaba Segundo en antena.
Si mal no recuerdo, estaba hablando Manolo con un invitado sobre el descenso de la UD Gáldar a tercera y a Segundo se le fue el baifo de mala manera.
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Esto que es?

El periodista deportivo que más odio ficha por la emisora del club. ¿Queremos al enemigo en casa?. No entiendo nada la verdad. Recuerdo a este señor en un partido contra el Ferrol (me da que fue, ahora mismo no estoy seguro) diciendo que ya estábamos en 2ªB, que la gente se fuera haciendo la idea.

Y ahora Manolito... ¿serás igual que antes? Me da a mí que el perro no muerde la mano de quien le da de comer.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Muy buena noticia la contratación de Manolo Morales, Uno de los periodistas que durante más años ha seguido a la Ud Las Palmas, y la quiere mucho pese a que en determinados momentos fuese pesimista. ¿O ES QUE LA GENTE NO GRITARON HACIA EL PALCO Y SACARON EL PAÑUELO CUANDO ERAMOS ULTIMOS ??. Nadie ha dicho que sea solo para radiar los partidos, ni que los vaya a narrar el, ¿porque se inventan las cosas?. Sin duda esta contratación enriquezerá a Ud Radio.
Aunque a mi me hubiera gustado más el fichaje de Armando Vallejo, Para mí, el mejor periodista de la Provincia de Las Palmas, que hizo los mejores programas de radio (minuto 90)y Televisión en su día, sus retransmisiones eran un espectáculo , defensor a muerte del amarillo, y que desgraciadamente ahora lo han desaprobechado en Tv Canaria.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Sí, y que se iba a retransmitir partidos del Uni a la península cuando la UD Las Palmas jugaba en casa, estando los dos en 2ºB
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Morales radia mejor los partidos que Ruymán, de eso no tengo duda. Por otra parte, tiene un pésimo sentido del humor y la gracia en el esfínter anal. Creo que es ideal para UD Radio porque su verdadera especialidad es la de jalabolas, por lo que estará en su salsa en una emisora oficial.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

davidrsii, totalmente de acuerdo contigo, aquí hay mucho forero que no llega a mayor de edad e incluso le faltan un par de años, Manolo Morales es lo más amarillo que te pueden echar a la cara. :roll: Pesimista o no, dudar de su amarillismo es de atrevidos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AzoteAmarillo escribió:Supongo que sus razones tendrán para la contratación, pero premiar de esa manera el ataque obstinado a la UD...

Que no digo que este hombre EN EL FONDO no sea amarillo, sino que el ejemplo no es muy edificante que digamos...
el ejemplo ya estaba.

manolo morales comparado con almeyda (hijo o padre) era un corderito.

Pesimista alarmista? ..ni la mitad ke su maestro.

De los discipulos de segundo en todo deporte....pepe gonzales, manolo morales, ruyman, rafa leon ..y a mi de todos manolo me parece el menos "peligroso".
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

davidrsii escribió:Muy buena noticia la contratación de Manolo Morales, Uno de los periodistas que durante más años ha seguido a la Ud Las Palmas, y la quiere mucho pese a que en determinados momentos fuese pesimista. ¿O ES QUE LA GENTE NO GRITARON HACIA EL PALCO Y SACARON EL PAÑUELO CUANDO ERAMOS ULTIMOS ??. Nadie ha dicho que sea solo para radiar los partidos, ni que los vaya a narrar el, ¿porque se inventan las cosas?. Sin duda esta contratación enriquezerá a Ud Radio.
Aunque a mi me hubiera gustado más el fichaje de Armando Vallejo, Para mí, el mejor periodista de la Provincia de Las Palmas, que hizo los mejores programas de radio (minuto 90)y Televisión en su día, sus retransmisiones eran un espectáculo , defensor a muerte del amarillo, y que desgraciadamente ahora lo han desaprobechado en Tv Canaria.
Debo ser de tu misma generación... ¡Cuánto echo de menos el programa "minuto 90" de Armando Vallejo! (sus sucesores bajaron mucho el nivel).

De los periodistas que hay en la actualidad, sinceramente no hay mucho donde elegir. Ninguno es perfecto, desde luego, pero de lo que conocemos ¿a quién ficharían ustedes? Personalmente mis candidatos los cuento con los dedos de una mano. Aunque entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestras filias y fobias particulares...

También estaba la opción de dar oportunidad a gente nueva, pero siempre contará con la inexperiencia como handicap aunque de seguro con paciencia alguno nos sorprendería...
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Yo también echo de menos Minuto 90 con Armando Vallejo y Jesús Alberto Rodríguez :D

Los partidos por Radio Juventud y luego por Canal 9... qué gran época.
Responder