Manolo Morales en UD RADIO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Manolo Morales en UD RADIO?

Mensaje por UDPASION1 »

Se está diciendo que Manolo Morales esta contratado por UD RADIO, si esto es así han despedido a Ruiman? Alguien sabe algo?
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

nidea primera noticia.. espera que la sintonizo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ruyman Almeida es el director de UD Radio, no creo que se autodespida. Manolo Morales estará en UD Radio según se comenta. Espero que sea para narrar los partidos. :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

:shock:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy es 28 de diciembre?
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Manolo Morales va a UD Radio, confirmado. :wink: Pero Ruymán no se va.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lo único positivo que le veo a meter a todos los criticones en el club es el de callarles la boca...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Ruyman Almeida es el director de UD Radio, no creo que se autodespida.
Ruymán sigue, pero podría haberse dado el caso de que lo despidieran, que sea el director de la emisora oficial no quiere decir que sea intocable.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

No me gusta esta politica de fichar a los mayores detractores del club; al final se estan acallando todas las voces y solo va a haber una version.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

tranquilo técnica que para otras versiones ya tenemos al mendrugo de Rafa Leon. Y ese ten por seguro que no vendra jamas.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Si se confirma, era algo que sospechaba desde que Manolo Morales se despidió de vacaciones hace un par de semanas...

UD Radio necesitaba otro integrante, porque al pobre Miguel Díaz lo tenían en todos los lados desde que se fue Jorge Atta. Y se nota que en la emisora están a piñón. Y no me extrañaría que eso suponga una ampliación de la programación.

Manolo Morales es un enamorado del equipo, demasiado pesimista para mi gusto eso sí, y bastante veleta. Crítico en antena, pero zalamero en las entrevistas cara a cara... Se adaptará rápido a la dinámica de la emisora, sea cual sea el puesto que vaya a ocupar, más aún cuando es muy amigo de Ruyman Almeida, y creo que también de Patricio Viñayo.

Aunque me hubiera gustado que hubieran rescatado a Armando Vallejo para la radio, sacándolo de la Atinómica en donde lo tienen muy desaprovechado y amordazado...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Donde han leido eso de que ficha por la ud


Y me pareceria muy triste que lo fichen solo para los partidos me gusta mas ruyman como lo hace y no creo que sea malo que profecionales y de toda la vida vengan a la ud asi se daran cuenta que una cosa es lo que parece y otra lo que es..

A lo mejor es para el filial y aunmentar algun programa mas por las tardes eso estaria bien como a las 8 o 9 de la tarde una horita y media


Pero bueno vamos a esperar que se confirme por la web

:evil: :twisted:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Mi más energica repulsa e indignación a la contratación de este tío o personajes de su calaña por la emisora del club. ¿Qué pasa , que ya nos olvidamos de todo ?? Deseó la desaparición de la U.D. , apoyó al Uni como nadie , Echó a U.N. de Canariasahora Radio porque dice que le llamaban "Mongolo" Morales ( no se merecía menos ) , rajó a Juanito hasta la extenuación en Anoeta y luego fue con 2 huevos ( y mucha cara ) a darle un abrazo cuando marco Nauzet
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

FEDORA escribió:Mi más energica repulsa e indignación a la contratación de este tío o personajes de su calaña por la emisora del club. ¿Qué pasa , que ya nos olvidamos de todo ?? Deseó la desaparición de la U.D. , apoyó al Uni como nadie , Echó a U.N. de Canariasahora Radio porque dice que le llamaban "Mongolo" Morales ( no se merecía menos ) , rajó a Juanito hasta la extenuación en Anoeta y luego fue con 2 huevos ( y mucha cara ) a darle un abrazo cuando marco Nauzet
Eso es asín! La prensa raja de la labor profesional por ejemplo de Juanito, Patricio V. el Presi, lo cual no quiere decir que en lo personal tengan problemas los unos con los otros, aunque hay algunos que se toman las críticas como ataques personales.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Kokealca escribió:Lo único positivo que le veo a meter a todos los criticones en el club es el de callarles la boca...
Esa es una verdad como un templo. Es más, podría generar una conciencia colectiva (hablo refiriéndome al resto de los susodichos ó supuestos periodistas que tenemos aquí) un tanto más positiva, si los demás empiezan a ver como una buena salida profesional, el involucrarse más con el proyecto deportivo del club y quien sabe tratar de agarrarse a algún posible puesto laboral dentro del club con el tiempo. Porque no olvidemos, que en su gran mayoría son unos resentidos, precisamente por no haber estado enchufados ya en el club.

En cuanto al señor que trabaja para la TVChicha, que ya sabe lo que había cuando fichó por esa emisora, que lo único que trata siempre es de imponer primero a los de la isla de enfrente haciéndoles sobresalir sobre todos los demás. Este señor que siga ahí.
Responder