Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate escribió: PD: SäTäN, ¿que haces con la bandera de Tenerife en tu firma? jajajajajaja
¿Dónde ves esa cosa en mi firma?
Jajaja son bromas hombre, yo es que todo lo que sea de Agaete pa´llá lo considero "Venezuela".
N.B.Tiempos escribió: Y no estoy desviando nada, no tanto como lo de la bandera de Tenerife.
Hay veces que patinas colega. Yo respondí al tópic en mayor medida que ud, y posteriormente añadí un PD de broma para un compañero. Y ya no pienso salirme más del tema es este post. Lo siento Piwi.
Yo he puesto que no, no se porqué, pero el fichaje de este muchacho me da mucha mala espina, no espero nada de el.
Ojala me calle la boca a base de goles y futbol y me haga un "zas en toa la boca", pero mi palpito, sin verlo ni leerlo nunca, me dice que estamos ante un Neira, Bototo Illescas, Grande, o Nico Frutos cualquiera.
PD: Eso si, cuando se vaya después de no hacer nada aquí, triunfará, jugará mundiales, etc. Como algunos de arriba.
N.B.Tiempos escribió:Tampoco hay que ofenderse por un comentario, creo que decir como se va a adaptar es igual que adivinarlo.
Y no estoy desviando nada, no tanto como lo de la bandera de Tenerife.
Con todos los respetos, especular y debatir sobre la posible adaptación de un jugador de la UD Las Palmas no tiene nada que ver con adivinar el tiempo. Para eso y otras cosas está este foro, no sólo para hablar de hechos consumados y dejar comentarios sarcásticos...
Absolutamente no tiene nada que ver.
PD: me parece que Rondón puede ser un gran jugador para la UD, pero me temo que este año no le van a dejar rascar bola. Lo veo yéndose a otro equipo pronto, muy a mi pesar, ya que parece que el pibe tiene condiciones de buen jugador y puede llegar a más.
El hecho de que no este haciendo la pretemporada , en mi opinion hace que se haya perdido algo de ilusion en este jugador,yo he votado a medio o largo plazo,espero que sea cuanto antes porque si se le ha fichado para tres años(si no me equivoco,porque no estoy seguro) cuando empieze a hacerlo bien se ira y quizas gratis como trashorras.
N.B.Tiempos escribió:Tampoco hay que ofenderse por un comentario, creo que decir como se va a adaptar es igual que adivinarlo.
Con todos los respetos, especular y debatir sobre la posible adaptación de un jugador de la UD Las Palmas no tiene nada que ver con adivinar el tiempo. Para eso y otras cosas está este foro, no sólo para hablar de hechos consumados y dejar comentarios sarcásticos...
PD: me parece que Rondón puede ser un gran jugador para la UD, pero me temo que este año no le van a dejar rascar bola. Lo veo yéndose a otro equipo pronto, muy a mi pesar, ya que parece que el pibe tiene condiciones de buen jugador y puede llegar a más.
Pero si era una expresión para decir que no tengo ni idea , le estan buscando 3 patas al gato porque no he querido ir en contra de nadie. Si el post tiene mucho que ver yo no he dicho lo contrario.
Pero si era una expresión para decir que no tengo ni idea , le estan buscando 3 patas al gato porque no he querido ir en contra de nadie. Si el post tiene mucho que ver yo no he dicho lo contrario.
N.B.Tiempos escribió:Por cierto, Rondon llega hoy si no me falla la memoria y pedirá el tranfer a la Fifa, lo que lo hará oficialmente amarillo mañana.
N.B.Tiempos escribió:Por cierto, Rondon llega hoy si no me falla la memoria y pedirá el tranfer a la Fifa, lo que lo hará oficialmente amarillo mañana.
Cuando lo vea lo creo...
Atentos a UD RADIO HOY a ver...
Satan, pues si es como tu comentas la verdad es que tiene mas aptitudes de las que yo pensaba pero bueno, habrá que verlo en acción! Sigo manteniendo mi Si, rotundo!