¿Se adaptará Rondón a la UDLP?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se adaptará Rondón a la ud?

1- Si, Sin duda alguna.
12
19%
2- Cuajará una temporada aceptable.
14
22%
3- Pasará desapercibido
2
3%
4- Cuajará una temporada ``mala´´
2
3%
5- No, Sin duda alguna.
3
5%
6- Si, se adaptará pero a medio/largo plazo.
14
22%
7- No me mojo, no tengo ninguna opinión al respecto.
17
27%

Votos totales: 64

Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Se adaptará Rondón a la UDLP?

Mensaje por Piwi »

Imagen

Es un debate que he tenido hace no mucho con unos ``colegas´´ y la verdad que me pareció interesante ponerlo en el foro, basándonos en los vídeos y los comentarios que hacen sobre este jugador ¿Ustedes piensan que nos saldrá un buen fichaje a corto/medio plazo? o por el contrario no terminará de adaptarse... Se que nadie puede saber eso, y que igual aun es pronto para hacerse una idea... Pero hablemos de las ``vibraciones´´ que nos da este jugador.

Mi voto es un 1- Si, Sin duda alguna. Por lo que he podido ver (leer en foros y vídeos) parece un jugador fuerte y veloz (independientemente de la liga en la que juega, ya que eso no afecta sus aptitudes) que luego aquí no se acostumbre a este tipo de fútbol ya es otro tema, pero, por lo pronto yo confio en este jugador.

Pd. También estaría bien que valorarán al jugador y no solo votaran :D
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que no he visto mucho de Rondón, como la mayoría de los foreros, pero tengo muchas esperanzas puestas en él. La isla por tema de clima y gente puede suponer una gran ventaja de cara a su adaptación, pero el tema de la liga ya me genera más dudas... Es un delantero fuerte y veloz (según comentas, Piwi) y eso son cualidades que no se pierden de una liga a otra, pero no es lo mismo marcharse de un defensa de la liga venezolana, con todo respeto, que de un defensa de la Segunda Española... Espero y deseo que se adapte y que nos de muchas alegrías
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Lloverá en la presentación?
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Si soy sincero, no tengo ni idea.Es un dilema, aunque su juventud, el no hacer la pretemporada, el tener más partidos de la cuenta, el venir de otro fútbol, me llevan a pensar que quizá este primer año sea muy difícil para el chico.Necesita paciencia.O la necesitamos nosotros.

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo sólo digo que he visto a mi paisano jugar en bastantes ocasiones y me parece que se adaptará perfectamente al equipo y la ciudad. Sin duda seré de los primeros en ofrecerle una calurosa bienvenida.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

dErEk, esta claro que no es lo mismo un defensa de la liga venezolana que uno de la segunda española, pero siendo un jugador potente (como parece a priori) tendrá un plus en cuanto a aptitud como delantero se refiere.

N.B.Tiempos, no lo sé compañero,le sugiero que este atento al parte meteorologico en las noticias. Ahora le hago yo una pregunta a usted ¿Tiene que ir de toca huevos cuando claramente digo en el post ``Se que nadie puede saber eso, y que igual aun es pronto para hacerse una idea... Pero hablemos de las ``vibraciones´´ que nos da este jugador.´´? si no tiene una opinión, o no piensa nada sobre el jugador (IMPOSIBLE) con votar dicha opción y decir que no te mojas tienes... En fin...

Achinet, esta claro que ninguno tenemos idea hombre... Pero esta claro que todos pensamos algo sobre el chico.
Achinet escribió:Si soy sincero, no tengo ni idea.Es un dilema, aunque su juventud, el no hacer la pretemporada, el tener más partidos de la cuenta, el venir de otro fútbol, me llevan a pensar que quizá este primer año sea muy difícil para el chico.Necesita paciencia.O la necesitamos nosotros.

Saludos
De todos modos esas son unas bases solidas para dudar sin duda alguna de que se adapte pronto... Por el bien del equipo, y aquí con los dedos cruzaditos espero que explote su ``potencial´´ en nuestro equipo.

SäTäN, ¿Podrías hablarnos mas sobre el jugador viejito? Así que destacarías de el y que no...

Por otra parte, no sabía que fueras venezolano :shock: En fin...

Saludos!

Pd. N.B.Tiempos, si no tienes nada que añadir si no te importa y quieres comentarme algo que sea por privado para no desviar el post.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo me decanto por la de... "No me mojo", no conozco nada al respecto de este jugador, a pesar de las opiniones y/o videos en el youtube, de todas formas espero por el bien del equipo que se adapte cuanto antes y si no es así espero y estoy segura que el calor de la afición lo va a tener, hay que tener paciencia con este jugador.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Piwi escribió:Pd. N.B.Tiempos, si no tienes nada que añadir si no te importa y quieres comentarme algo que sea por privado para no desviar el post.
Esto suena un poco a: N.B. Tiempos, por qué no te callas? :lol:

Saludos :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Mira el pibe tiene velocidad, sabe hacer regate rápido, o sea, que en carrera sabe pegar buenos regates y además, por lo que he visto, no es que sea un gran goleador, pero no suele fallar ninguna de las que se le ponen a tiro.

No lo encasillen como un Colunga o un Marcos o cosas así. No es por nada, sino que en lo que le he visto no he podido decir que juega como "X". Tiene un estilo propio. Sabe jugar la pelota, es decir, no le importa ir al mediocampo para recibir un balón, además no es un chupón.

En el Aragua era bueno, a saber como será aquí. Sin duda confio en él y yo apuesto porque será un puntazo.

Si quieren más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/José_Salomón_Rondón

Ah! y este artículo está gracioso. Dicen que somos peninsulares xD
http://www.planetavinotinto.com/main/in ... &Itemid=36

P.D.- Si Piwi, mi corazón es mediosudaca jaja, mi padre es de allí y me implantó su amor por esa tierra ^_^ Pero yo soy 100% mezcla de gofio y arena de Las Canteras.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

6- Sí, se adaptará pero a medio/largo plazo.
He elegido esta opción por 3 razones.

:arrow: La edad del individuo.

:arrow: Tener que despegarse tan joven de su entorno e irse tan lejos.

:arrow: Las diferencias entre el fútbol sudamericano, y especialmente el venezolano, con el nuestro en todos los aspectos.

Saludos.

PD: SäTäN, ¿que haces con la bandera de Tenerife en tu firma? :roll: jajajajajaja :P
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo creo ke le costara muchisimo..

no tenemos buena experiencia con casos similares..

bototo..neyra...martin hidalgo....nico frutos..

Espero ekivocarme.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo recordar que en alguna parte se mencionó que sus padres vendrían con él. Me parecería un gran acierto y un buen punto a favor de su adaptación.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

RiverPlate escribió: PD: SäTäN, ¿que haces con la bandera de Tenerife en tu firma? :roll: jajajajajaja :P
¿Dónde ves esa cosa en mi firma? :shock: :shock:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo no me mojo.

Si es verdad que cuando lo fichamos pensé que a medio/largo plazo nos podía dar alegrías. Pero poco a poco me he ido "desmoralizando", ya que no ha hecho la pretemporada con el equipo.

De todas formas, creo que adaptarse a la UD no le costará casi nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tampoco hay que ofenderse por un comentario, creo que decir como se va a adaptar es igual que adivinarlo.

Y no estoy desviando nada, no tanto como lo de la bandera de Tenerife.
Responder