HeriVega escribió:AttoMensoh escribió:El padel es la cosa mas pija que he visto en mi vida y no se practica en muchos paises. Puestos a elegir deportes pijos estaria el squash, con mucha mas difusion mundial, por delante.
Te perdono porque no tienes NI IDEA de lo que hablas.
Deberías entrar un poquillo en ese mundo para saber la cantidad de personas que lo practican y poder opinar de lo que hablas , aparte de que si 4€ por hora y media de juego es para PIJOS , pues que venga dios y lo vea.
Jaja Heri Vega se nota que lo juegas y te has sentido aludido
De todos modos siempre he pensado que la imagen de Aznar jugando al Padel ha contribuido enormemente a que mucha gente considere este deporte como un deporte pijo jejeje.
Pero creo que no es así, de echo por lo menos en Madrid pasa mucho, cada vez que aparece una promoción de viviendas nuevas, en casi todas te encuentras que incluyen piscina y pista de padel así que por algo será que van sustituyendo a las de tenis.
De todos modos la verdad que hay unos cuantos deportes que es sorprendente que no estén en las olimpiadas.
Que alguien me explique como el Rugbi y Golf por antiguedad y ser practicados en todo el mundo no lo son porque no lo entiendo.