Indignante la tv canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Indignante la tv canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Airam escribió:Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
Los comentaristas comentaron el partido como si el Lanzarote fuera el equipo visitante, me percate al instante. De todas formas, la lectura que tuvo del partido era erronea. Al parecer lo vamos a sufrir este año con los equipos de segnda b que emitan. :cry:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

el_fake escribió:Sinceramente gente,no se de que coño se quejan,yo NO pongo la tv atinomica en mi casa,y punto,que bajen las audiencias,que dejen de ganar dinero y que les den por..........,es màs si ellos sacan Danone,pues no coño Kalise,que se hace en Las Palmas y ayuda al Granca y la UD,que saca fuente alta,a la mierda Firgas coño.

Si es que parecemos bobos,nos quejamos y no hacemos nada.

Salu2.

p.d. La caña serìa que me dijeran algunos,no pero es que tienen tal programa y cual programa,vamos como para hervirme la sangre.

Mi Compadre me cago en la puta pero totalmente de acuerdo contigo al 1.000%1.000 por poner algo aunque es mas de eso lo de acuerdo que estoy, pero mira que somos masoquistas tio y luego venimos como niñas quejicas, chacho, chacho, chacho, es increible pero cierto, mira si somos masocas, que ellos alla en su gran capital digase santa cruz, alla tu en ningun supermercado o tienda ves por ejemplo los yogules de la marca sandra, o por ejemplo el agua firgas, o simplemente las chocolatimas dtirma o los caramelos de nata, y encima nos quejamos cuando que aqui no es que vendamos sus productos ya me voy muchisimo mas lejos

aqui ellos pones sus supermercados todos los supermercados CERCA son chichareros y todas las marcas que ves hay no todas pero muchas de ellas son de alla, por ejemplo aqui la gente compra los productos danone eque es una marca a nivel nacional pero tada la mercancia de danone sale de donde de tenerife, lo mismo pasa con el yogur de la marca celgan, me cago en la ma, y nos quejamos de que nos quejamos de nada ves en los bares que muchos canariones que critican todo lo que alla se toman sus DORADAS, venga ya tio, y pa rematarnos van y ponen pero bien en grande que se vea bien LAS GUAGUAS MUNICIPALES CON UNA DORADA QUE ESTA DE ATRAS ALANTE EN TODA LA GUAGUA, venga hombre que jilipollas que somos

pero mira que somos toletes ellos mismo nos llamn haci y eso es lo que somos, yo en esa guagua no me subo al contrario siempre que voy en la moto y la veo la escupo coño que les den por c..., y haci con muchas mas marcas como el agua de fuente alta, yo esa agua no la bebo ni como ningur yogue de alla y tampoco nada de danone, y cada dia le digo a la vieja que no valla tanto a esos supermercados de CERCA, y cada ves que la viejita compra algo de alla se lo digo, chacha viejita no compres estas marcas de tenerife, ella me dice a mi me da igual eso hijo y yo les digo haci nos va, haci nos va,

es que no hay por donde cojerlos o que ya esta bien carajo de tantas cosas de ellos aqui vendiendose y dandoles vidilla esa vidilla que ellos nunca no las van a dar, despues no ponemos a criticarlos y diciendo no doble provincialidad, si con esa mente vamos hacer mucho, que asco a tomal por c..., todo ya lo chicharero

yo cada ves que hiba a tenerife porque al poder quer pueda no ire mas, siempre pues si hiba a estar 4 dias cuatro camisetas de las palmas que me llevaba una distinta por dia, yo soy canarion y haci se los hacia demostrar a ellos en toda su cara

bah que les den no sigo que me se sube la tension
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

konnito escribió:
el_fake escribió:Sinceramente gente,no se de que coño se quejan,yo NO pongo la tv atinomica en mi casa,y punto,que bajen las audiencias,que dejen de ganar dinero y que les den por..........,es màs si ellos sacan Danone,pues no coño Kalise,que se hace en Las Palmas y ayuda al Granca y la UD,que saca fuente alta,a la mierda Firgas coño.

Salu2.

p.d. La caña serìa que me dijeran algunos,no pero es que tienen tal programa y cual programa,vamos como para hervirme la sangre.

Mi Compadre me cago en la puta pero totalmente de acuerdo contigo al 1.000%1.000 por poner algo aunque es mas de eso lo de acuerdo que estoy, pero mira que somos masoquistas tio y luego venimos como niñas quejicas, chacho, chacho, chacho, es increible pero cierto, mira si somos masocas, que ellos alla en su gran capital digase santa cruz, alla tu en ningun supermercado o tienda ves por ejemplo los yogules de la marca sandra, o por ejemplo el agua firgas, o simplemente las chocolatimas dtirma o los caramelos de nata, y encima nos quejamos cuando que aqui no es que vendamos sus productos ya me voy muchisimo mas lejos

aqui ellos pones sus supermercados todos los supermercados CERCA son chichareros y todas las marcas que ves hay no todas pero muchas de ellas son de alla, por ejemplo aqui la gente compra los productos danone eque es una marca a nivel nacional pero tada la mercancia de danone sale de donde de tenerife, lo mismo pasa con el yogur de la marca celgan, me cago en la ma, y nos quejamos de que nos quejamos de nada ves en los bares que muchos canariones que critican todo lo que alla se toman sus DORADAS, venga ya tio, y pa rematarnos van y ponen pero bien en grande que se vea bien LAS GUAGUAS MUNICIPALES CON UNA DORADA QUE ESTA DE ATRAS ALANTE EN TODA LA GUAGUA, venga hombre que jilipollas que somos

pero mira que somos toletes ellos mismo nos llamn haci y eso es lo que somos, yo en esa guagua no me subo al contrario siempre que voy en la moto y la veo la escupo coño que les den por c..., y haci con muchas mas marcas como el agua de fuente alta, yo esa agua no la bebo ni como ningur yogue de alla y tampoco nada de danone, y cada dia le digo a la vieja que no valla tanto a esos supermercados de CERCA, y cada ves que la viejita compra algo de alla se lo digo, chacha viejita no compres estas marcas de tenerife, ella me dice a mi me da igual eso hijo y yo les digo haci nos va, haci nos va,

es que no hay por donde cojerlos o que ya esta bien carajo de tantas cosas de ellos aqui vendiendose y dandoles vidilla esa vidilla que ellos nunca no las van a dar, despues no ponemos a criticarlos y diciendo no doble provincialidad, si con esa mente vamos hacer mucho, que asco a tomal por c..., todo ya lo chicharero

yo cada ves que hiba a tenerife porque al poder quer pueda no ire mas, siempre pues si hiba a estar 4 dias cuatro camisetas de las palmas que me llevaba una distinta por dia, yo soy canarion y haci se los hacia demostrar a ellos en toda su cara

ñooooos no crees que te pasas un poco ¿?
konnito

Mensaje por konnito »

crackmor escribió:
konnito escribió:

Salu2.

ñooooos no crees que te pasas un poco ¿?

en que me paso en decir la verdad?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo comprendí definitivamente que eso de Canarias unida es un camelo, cuando me dí cuenta de la importancia que tuvo un acto como el salir a la calle a manifestarse EN CONTRA de la instauración de la ULPGC.

Cada uno por su lado, y que les vaya bonito, pero DOBLE AUTONOMÍA YA.

Puede parecer utópico, pero es lo que hace falta si queremos una buena vecindad. Que cada uno lave su ropa por su cuenta, ya se sabe que cuando la familia vive toda junta, las chispas y los rencores saltan como fuego...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:bah que les den no sigo que me se sube la tension
:shock: :shock: ¿No te subió con lo que escribiste?

jajajajaja ¡¡ Que crack !! :wink:
AzoteAmarillo escribió:Yo comprendí definitivamente que eso de Canarias unida es un camelo, cuando me dí cuenta de la importancia que tuvo un acto como el salir a la calle a manifestarse EN CONTRA de la instauración de la ULPGC.

Exacto, a mí me pasó igual. Y luego me vienen con "historietas para no dormir" los nacionalistas, eso sí que son unos utópicos y no los comunistas... :lol: :lol:

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
konnito escribió:bah que les den no sigo que me se sube la tension
:shock: :shock: ¿No te subió con lo que escribiste?

jajajajaja ¡¡ Que crack !! :wink:
AzoteAmarillo escribió:Yo comprendí definitivamente que eso de Canarias unida es un camelo, cuando me dí cuenta de la importancia que tuvo un acto como el salir a la calle a manifestarse EN CONTRA de la instauración de la ULPGC.

Exacto, a mí me pasó igual. Y luego me vienen con "historietas para no dormir" los nacionalistas, eso sí que son unos utópicos y no los comunistas... :lol: :lol:

Saludos.

chacho es la verdad coño o no han visto todabia la guagua con la cerveza dorada hay toa encaja pegandosela a toa la peña en lo josico, yo la guagua no la escupo como dije antes pero si que escupo al lado al ver esa propaganda, vete hacer eso con la tropical en tenerife en toa santa cruz veras lo que dura esa propaganda

es cierto o no?

yo es que desde hace dos años si antes todo lo dellos no lo queria pos ahora menos desde que lleve al chiquillo al loro cagao parque, y les cuento lo que paso que vean la movida

resulta que en donde estan las ballenas el que alla ido, hay una pantalla muy grande verdad? si, verdad, pos entonces antes de empesar el espectaculo, saben que sacan a la gente y le ponen al lado como tipo chiste pa que los demas se rian, alli habia uno medio dormido y le pusieron yo estoy muy atento y tal, pos na pa no cansarlos, sacaron a uno con la camiseta del barcelo, pos na los del madrid silvaron, esto que sacan una del madrid y los del barca silbaron, y haci par de veces, sacaron una de algun equipo extranjero todo bien, pero mi chiquillo con tres añitos lo tenisa vestido con el equipaje de las palmas, na coji a chiquillo lo levante en alto al lado de una camara como a unos 20 o 30 metros pa que sacaran al chiquillo, tan cochino que no saco al chiquillo, yb yo con mi blusa de las palmas digase tambien, y no me sacaron al chiquillo vas la tension me se subio alli mismo, estaba alli la piva, mi cuñao y la novia, levanto la mano y le digo al camara ¿que te quema lo amarilloo o que? maricona, desgaracio alli a grito pelao, y la piva ale y yo ni ale ni la maricona esa hombvre que no saco al chiquillo hombre, mi cuñao pasa de to, ni pasa de to ni na cabron, eso no se hace maricona, que es un niño simplon del carajo, ya saben como somos nosotros cuando se nos sube la tension, en fin le dije lo que me se vino en boca y el tio con la cabesa agacha, habian alli unos peninsuleres dandome la razon es verdad hombre es un niño, vas mas le decia

por eso al poder que pueda ya se estan muriendo de hambre que les den coño p'lla pal carajo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, amargos los hay en todas las partes, y si como profesional y siendo la ilusión de un crío antepone sus fobias, está todo dicho compañero.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:konnito, amargos los hay en todas las partes, y si como profesional y siendo la ilusión de un crío antepone sus fobias, está todo dicho compañero.

Saludos.
river amigo tu no sabe como me jodio de verdad, joder pero mal muy mal lo que hicieron
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

La autonomica es para que la cierren y se dediquen a otra cosa,la calidad de lo programas cada vez es peor,algunas de las locales tienen programas mejores y con menos presupuesto.

Lo de las audiencias tiene que ser algo penoso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Las audiencias han subido mucho en los últmos meses. Y es dificil hacer una tele cuando es público no saben lo que quieren :lol: .
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

N.B.Tiempos escribió:Las audiencias han subido mucho en los últmos meses. Y es dificil hacer una tele cuando es público no saben lo que quieren :lol: .
Donde se puede mirar los datos de la audiencia de la autonomica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Escardón
Habitual
Habitual

Mensaje por Escardón »

La Willy tv como dicen los de Mítica Fedora es lo más nauseabundo que te puedes tirar a la cara.

Dejan a los canarios a la altura del betún. Han metido a todo el mundo a dedo y a los grandes profesionales que hay en Canarias saliendo pa'la península.

Manda huevos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Escardón escribió:La Willy tv como dicen los de Mítica Fedora es lo más nauseabundo que te puedes tirar a la cara.

Dejan a los canarios a la altura del betún. Han metido a todo el mundo a dedo y a los grandes profesionales que hay en Canarias saliendo pa'la península.

Manda huevos.
Y encima metidos en los juzgados hasta por las cucharillas del café... Menudo asco de clase política...porque en la ATInómica la política es razón de ser.
Responder