el_fake escribió:Sinceramente gente,no se de que coño se quejan,yo NO pongo la tv atinomica en mi casa,y punto,que bajen las audiencias,que dejen de ganar dinero y que les den por..........,es màs si ellos sacan Danone,pues no coño Kalise,que se hace en Las Palmas y ayuda al Granca y la UD,que saca fuente alta,a la mierda Firgas coño.
Si es que parecemos bobos,nos quejamos y no hacemos nada.
Salu2.
p.d. La caña serìa que me dijeran algunos,no pero es que tienen tal programa y cual programa,vamos como para hervirme la sangre.
Mi Compadre me cago en la puta pero totalmente de acuerdo contigo al 1.000%1.000 por poner algo aunque es mas de eso lo de acuerdo que estoy, pero mira que somos masoquistas tio y luego venimos como niñas quejicas, chacho, chacho, chacho, es increible pero cierto, mira si somos masocas, que ellos alla en su gran capital digase santa cruz, alla tu en ningun supermercado o tienda ves por ejemplo los yogules de la marca sandra, o por ejemplo el agua firgas, o simplemente las chocolatimas dtirma o los caramelos de nata, y encima nos quejamos cuando que aqui no es que vendamos sus productos ya me voy muchisimo mas lejos
aqui ellos pones sus supermercados todos los supermercados CERCA son chichareros y todas las marcas que ves hay no todas pero muchas de ellas son de alla, por ejemplo aqui la gente compra los productos danone eque es una marca a nivel nacional pero tada la mercancia de danone sale de donde de tenerife, lo mismo pasa con el yogur de la marca celgan, me cago en la ma, y nos quejamos de que nos quejamos de nada ves en los bares que muchos canariones que critican todo lo que alla se toman sus DORADAS, venga ya tio, y pa rematarnos van y ponen pero bien en grande que se vea bien LAS GUAGUAS MUNICIPALES CON UNA DORADA QUE ESTA DE ATRAS ALANTE EN TODA LA GUAGUA, venga hombre que jilipollas que somos
pero mira que somos toletes ellos mismo nos llamn haci y eso es lo que somos, yo en esa guagua no me subo al contrario siempre que voy en la moto y la veo la escupo coño que les den por c..., y haci con muchas mas marcas como el agua de fuente alta, yo esa agua no la bebo ni como ningur yogue de alla y tampoco nada de danone, y cada dia le digo a la vieja que no valla tanto a esos supermercados de CERCA, y cada ves que la viejita compra algo de alla se lo digo, chacha viejita no compres estas marcas de tenerife, ella me dice a mi me da igual eso hijo y yo les digo haci nos va, haci nos va,
es que no hay por donde cojerlos o que ya esta bien carajo de tantas cosas de ellos aqui vendiendose y dandoles vidilla esa vidilla que ellos nunca no las van a dar, despues no ponemos a criticarlos y diciendo no doble provincialidad, si con esa mente vamos hacer mucho, que asco a tomal por c..., todo ya lo chicharero
yo cada ves que hiba a tenerife porque al poder quer pueda no ire mas, siempre pues si hiba a estar 4 dias cuatro camisetas de las palmas que me llevaba una distinta por dia, yo soy canarion y haci se los hacia demostrar a ellos en toda su cara
bah que les den no sigo que me se sube la tension