Indignante la tv canaria
Indignante la tv canaria
Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Indignante la tv canaria
"Menos mal que Juampa ha fallado porque si no le podría haber caído una gran bronca", algo así fue lo que dijo Julio Cruz.Airam escribió:Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- fernando el bandera
- Acceso VIP