Indignante la tv canaria
Indignante la tv canaria
Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Indignante la tv canaria
"Menos mal que Juampa ha fallado porque si no le podría haber caído una gran bronca", algo así fue lo que dijo Julio Cruz.Airam escribió:Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Este comentarista de ayer no era el habitual de la Canaria, (ese ahora está en la radio y no sé si continuará en la tele). El de ayer, ¿no era el que retransmitía los partidos del Vecindario en la cadena SER...?xercos escribió:"Menos mal que Juampa ha fallado porque si no le podría haber caído una gran bronca", algo así fue lo que dijo Julio Cruz.Airam escribió:Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
Saludos
Me parece increíble que no se conozca ni el nombre de los jugadores de Las Palmas, y menos siendo un fichaje como el de Rondón que ha dado tantos titulares en las últimas semanas...
-
- Acceso VIP
Y añádele al GALLEGO Cobasfernando el bandera escribió:Este comentarista de ayer no era el habitual de la Canaria, (ese ahora está en la radio y no sé si continuará en la tele). El de ayer, ¿no era el que retransmitía los partidos del Vecindario en la cadena SER...?xercos escribió:"Menos mal que Juampa ha fallado porque si no le podría haber caído una gran bronca", algo así fue lo que dijo Julio Cruz.Airam escribió:Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
Saludos
Me parece increíble que no se conozca ni el nombre de los jugadores de Las Palmas, y menos siendo un fichaje como el de Rondón que ha dado tantos titulares en las últimas semanas...

es de verguenza lo de la tv canaria ... son mas chicharreros que ... vamos el otro dia estaban en el telediario hablando de las palmas y no pusieron ni una imagen de las palmas .. mientras hablaban de las palmas pusieron imagenes de entrenamientos del tenerife .. no se a ustedes .. pro a mi me da la sencion de que tira mucho hacia tenerife
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores con mucho respeto a todos los foreros por esta palabra yo la MIERDA de la television tiñerfeña o atinomica no la veo solo de esa cadena veo los partidos de las palmas, eso si bajandole el volumen y poniendo cualquera de las emisaras de las palmas, no tienen ni vergueza la basura de programacion que tienen, cada vez que hago el tipico zapping y llega a esa television dan ganas de llorar, yo en la tdt las dos de atinomica las tengo al fanal del todo las ultima y cada ves que paso por hay o son telenovelas a toa hora o programas basura haci de claro no debato, por tal BASURA de televion y punto pelota
si algun chicharero se siente ofendido ya sabe lo que tiene que hacer
si algun chicharero se siente ofendido ya sabe lo que tiene que hacer
-
- Se desvive por los colores
Continua confusión entre Gustavo y Vicente. Al iniciar hizo un comentario sobre Vicente respecto a su posición. Diciendo que se presuponía que jugase en banda. En fin, menuda vergüenza de locutor, lo menos que podría saberse son los jugadores...pero es que encima se atreve a hablar de posiciones.
Otro comentario que dijo fue: "Las Palmas está jugando mucho por banda y eso que no esta jugando la gran referencia que es Marquez". En fin que además no tiene ni puta idea de fútbol. Lo que me da coraje que Manolo no le corrige nada y se queda callado, tan solo le corrigió el número de goles de Saúl diciendolo que eran 8 no 5.
En fin, curra un poco que se nota que te gusta muy poco este mundo y estas ahi por la puta cara.
SINVERGÜENZA COÑO!
Otro comentario que dijo fue: "Las Palmas está jugando mucho por banda y eso que no esta jugando la gran referencia que es Marquez". En fin que además no tiene ni puta idea de fútbol. Lo que me da coraje que Manolo no le corrige nada y se queda callado, tan solo le corrigió el número de goles de Saúl diciendolo que eran 8 no 5.
En fin, curra un poco que se nota que te gusta muy poco este mundo y estas ahi por la puta cara.
SINVERGÜENZA COÑO!
- el_fake
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Sinceramente gente,no se de que coño se quejan,yo NO pongo la tv atinomica en mi casa,y punto,que bajen las audiencias,que dejen de ganar dinero y que les den por..........,es màs si ellos sacan Danone,pues no coño Kalise,que se hace en Las Palmas y ayuda al Granca y la UD,que saca fuente alta,a la mierda Firgas coño.
Si es que parecemos bobos,nos quejamos y no hacemos nada.
Salu2.
p.d. La caña serìa que me dijeran algunos,no pero es que tienen tal programa y cual programa,vamos como para hervirme la sangre.
Si es que parecemos bobos,nos quejamos y no hacemos nada.
Salu2.
p.d. La caña serìa que me dijeran algunos,no pero es que tienen tal programa y cual programa,vamos como para hervirme la sangre.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Pero señores, de que se extrañan ??????
La willy TV está en boca de todos los juzgados....jeje.
Estan bajo sospecha de todos los trapicheos que hay ahí dentro.
Esperaban que dieran algún programa de calidad???? Si los van a meter a todos en la carcel
Pffff, ni dando la información del tiempo son imparciales.
Hay que hacer lo que dice El Fake, NO LA VEAN.Vemos los partidos y nada mas.
Además, si la UD sigue creciendo como lo está haciendo, tal vez en algunos años tengamos nuestra propia TV, jejeje.
La willy TV está en boca de todos los juzgados....jeje.
Estan bajo sospecha de todos los trapicheos que hay ahí dentro.
Esperaban que dieran algún programa de calidad???? Si los van a meter a todos en la carcel

Pffff, ni dando la información del tiempo son imparciales.
Hay que hacer lo que dice El Fake, NO LA VEAN.Vemos los partidos y nada mas.
Además, si la UD sigue creciendo como lo está haciendo, tal vez en algunos años tengamos nuestra propia TV, jejeje.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: