POSTURA DE LAS PEÑAS DE LA U.D. ANTE PARTIDO DEL UNI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Y tambien le daras un apoyo economico al uni como nunca...pero cada uno tiene su forma de ver las cosas
Saludos!!
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Un dineral tremendo, se van a hacer de oro conmigo!! :roll: ; ..... pero mejor que esa inciativa, se me ocurre que mejor dejamos de trabajar todos en esta isla para que Soria no haga uso de nuestras cotizaciones, por ejemplo. Como tus has dicho, carla, cada uno tiene su forma de ver las cosas, y yo no comparto lo de no ir a apoyar a la UD...

Para mi en este caso esta antes el amor a unos colores que el dinero....
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Dreams si tenemos en cuenta la gente k va a ver sus partidos y la masa k mueve la U.D te darias cuenta k si van a hacerse el agosto acosta nuestra...k es lo unico k los ha motivado a pedir jugar en el estadio d GC.
Evidentemente tu solo no vas a aportar gran cosa( a nivel economico), pero si se juntan unos cuantos si...
SALUDOS!
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

Yo me quedo fuera del estadio, deberiamos poner la mitad de lo que cuesta la entrada al partido de los fachas y poner una pantalla gigante para verlo en la explanada exterior del estadio.

buena idea Atis Tirma 2004. :D :D
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

yo he tomado la decidido no ir, la situación es que dime con quien andas y te diré quien eres. También he sido abonado del Uni...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

GENTE...PENSEMOS EN NUESTRO EQUIPO Y DEJEMOS EN PAZ A LOS DEMAS XFAVOR.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Y digo yo, apoyemos a nuestro equipo, pero, apoyemoslo fuera del estadio :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Río_amarillo escribió:Y digo yo, apoyemos a nuestro equipo, pero, apoyemoslo fuera del estadio :wink:
Y cuando haya terminado y salga el señorito soria, le pedimos un
autógrafo. :mrgreen:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

:xD: :xD: :xD: :xD: Vayan todoz con papel y boli que zoria a firmar autrografoz :xD:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

DREAMS: Citas "que el Uni se sienta realmente como en casa y nos gane"

No creo que por estar solos con sus cuatro aficionados se sientan como en casa. ellos son los que se han negado a tener casa y año tras año han ido de campo en campo hasta aparecer como mosca cojonera de la UD LAS PALMAS, intentando quitarnos el sitio.
si nos ganan y lo hacen limpiamente pues esto es un deporte y se acabo. no creo que si pierde NUESTRO EQUIPO sea porque entren pocos de los NUESTROS. el equipo sabra que estaremos por los aledaños o en el Insular pero siempre con ELLOS.
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Gente propongan una alternativa viable,kien se encargaria del rollo de la pantalla gigante y todo eso?Hay k mirarlo xk sino tdo se kda en palabras y lo mejor es k estemos todos fuera como ya han propuesto,no cada uno en su casa viendolo por la ATI,saludos :ronaldo:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

A mi me gustaría ver el estadio siendo una fiesta cuando la UD marcara sus golitos :ronaldo: y si marcara el Universidad ojalá que no,el estadio se quedaría silencioso vamos que estos verían lo que sería jugar en el estadio de Gran Canaria como "locales".diablin:
Así le demostraremos al Universidad que el primer club de la isla será siempre la UD Las Palmas,me gustaría ver la cara de Soria si su Uni pierde y también lo que dirá el Canarias 7.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

señores,no hay que volverse locos,cuando vamos al heliodoro el dinero se lo queda el tenerife,y por eso no dejamos de ir...o no??,pregunto......
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Ayer ¿fuistes también? que mogollón, record absoluto.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

NO,NO FUI,YO SOLO VOY A VER JUGAR A LA UNION DEPORTIVA.
CON ESE PARTIDO NO HUBIERAN LLENADO NI EL CAMPO DEL COSTA AYALA,NI EL DEL CAIDEROS,NI EL DE LAS COLORADAS.....Y QUIEREN JUGAR AHI EN LA LIGA.....CHICHONES!!!!!!!
Responder