POSTURA DE LAS PEÑAS DE LA U.D. ANTE PARTIDO DEL UNI
Un dineral tremendo, se van a hacer de oro conmigo!!
; ..... pero mejor que esa inciativa, se me ocurre que mejor dejamos de trabajar todos en esta isla para que Soria no haga uso de nuestras cotizaciones, por ejemplo. Como tus has dicho, carla, cada uno tiene su forma de ver las cosas, y yo no comparto lo de no ir a apoyar a la UD...
Para mi en este caso esta antes el amor a unos colores que el dinero....

Para mi en este caso esta antes el amor a unos colores que el dinero....
Dreams si tenemos en cuenta la gente k va a ver sus partidos y la masa k mueve la U.D te darias cuenta k si van a hacerse el agosto acosta nuestra...k es lo unico k los ha motivado a pedir jugar en el estadio d GC.
Evidentemente tu solo no vas a aportar gran cosa( a nivel economico), pero si se juntan unos cuantos si...
SALUDOS!
Evidentemente tu solo no vas a aportar gran cosa( a nivel economico), pero si se juntan unos cuantos si...
SALUDOS!
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
DREAMS: Citas "que el Uni se sienta realmente como en casa y nos gane"
No creo que por estar solos con sus cuatro aficionados se sientan como en casa. ellos son los que se han negado a tener casa y año tras año han ido de campo en campo hasta aparecer como mosca cojonera de la UD LAS PALMAS, intentando quitarnos el sitio.
si nos ganan y lo hacen limpiamente pues esto es un deporte y se acabo. no creo que si pierde NUESTRO EQUIPO sea porque entren pocos de los NUESTROS. el equipo sabra que estaremos por los aledaños o en el Insular pero siempre con ELLOS.
No creo que por estar solos con sus cuatro aficionados se sientan como en casa. ellos son los que se han negado a tener casa y año tras año han ido de campo en campo hasta aparecer como mosca cojonera de la UD LAS PALMAS, intentando quitarnos el sitio.
si nos ganan y lo hacen limpiamente pues esto es un deporte y se acabo. no creo que si pierde NUESTRO EQUIPO sea porque entren pocos de los NUESTROS. el equipo sabra que estaremos por los aledaños o en el Insular pero siempre con ELLOS.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- soychacho
- Directivo de la entidad
A mi me gustaría ver el estadio siendo una fiesta cuando la UD marcara sus golitos
y si marcara el Universidad ojalá que no,el estadio se quedaría silencioso vamos que estos verían lo que sería jugar en el estadio de Gran Canaria como "locales".diablin:
Así le demostraremos al Universidad que el primer club de la isla será siempre la UD Las Palmas,me gustaría ver la cara de Soria si su Uni pierde y también lo que dirá el Canarias 7.

Así le demostraremos al Universidad que el primer club de la isla será siempre la UD Las Palmas,me gustaría ver la cara de Soria si su Uni pierde y también lo que dirá el Canarias 7.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.