POSTURA DE LAS PEÑAS DE LA U.D. ANTE PARTIDO DEL UNI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

POSTURA DE LAS PEÑAS DE LA U.D. ANTE PARTIDO DEL UNI

Mensaje por FEDORA »

SEGÚN INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO QUE TENGO , LAS PEÑAS DE LA U.D. PARECE QUE VAN A TOMAR POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA UNA DECISIÓN CONJUNTA. AL PARECER , DESPUÉS DE VARIOS CONTACTOS ENTRE DIRIGENTES DE AMBAS FEDERACIONES DE PEÑAS , ULTRA NACIENTE ETC..., SE HA TOMADO LA DETERMINACIÓN DE: "NO ENTRAR AL ESTADIO EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA".
A CAMBIO SE OFRECERÁ COMO ALTERNATIVA , UN ENCUENTRO DE AFICIONADOS AMARILLOS , EN LUGAR AÚN POR DETERMINAR, CON EL OBJETIVO DE REIVINDICAR EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE A TODOS LOS AFICIONADOS DE LA U.D. Y QUE ALGUNOS SE QUIEREN CARGAR.
SERÍA ACOJONANTE QUE HUBIERA MÁS GENTE FUERA DEL ESTADIO QUE DENTRO. SE IMAGINAN EL BOFETÓN A SORIA Y COMPAÑÍA???
DE TODAS FORMAS, REITERO, ES POR EL MOMENTO SÓLO UNA OPCIÓN, PERO DE ENTRADA ME PARECE ALGO HISTÓRICO( QUIEN NO HAYA SIDO PEÑISTA A LO MEJOR NO LO COMPRENDE) QUE TODAS LAS PEÑAS SE HAYAN PUESTO DE ACUERDO.
"EN ESTE MUNDO TODO ESTÁ BAJO CONTROL. TODO??? NO!!! UNA ALDEA POBLADA POR IRREDUCTIBLES AFICIONADOS, RESISTE , AHORA Y SIEMPRE AL .... INVASOR (PODER POLÍTICO, EMPRESARIAL , JUDICIAL ,MEDIOS DE COMUNICACIÓN).
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA!! NI UN DURO AL UNI!!
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Yo también apuesto por eso. Que haya más gente fuera del estadio que dentro. ¿Se imaginan la cara de Soria (que por supuesto estará invitado en el palco) viendo que el estadio está vacío?..........ECO, ECO, ECOOOOOOOOOOOOOOOO

La ventaja con la que partimos es que el partido será televisado, así que al menos podremos verlo. Los bares de alrededor del estadio pueden estar a rebosar y se oirán los goles de la UD celebrados desde fuera del Gran Canaria.

¡ JÓDETE SORIA !
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

:shock: :shock: .....Patético hasta mas no poder :shock: :shock: En fin, los asterix y obelix de la UD se van a perder el ver a su porpio equipo dos veces consecutivas en el arranque de la temporada.

SI LUEGO PIERDEN POR FALTA DE APOYOS, NO VENGAN LLORANDO...
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

HINCHA DEL UNIVERSIDAD, eso es problema nuestro. Ya veremos el partido por la tele.

A hacerse ricos a costa de otros, que ya nos han llegado noticias que desde el club de los pijos se están frotando las manos con la taquilla que piensan recaudar.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo que es patético es ser hincha del engendro seguro que eres un recién llegado.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Hincha del Universidad, este fijo que es el juezucho :xD: :xD: :xD:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Una vez más me decepcionan las cabezas "pensantes" de nuestras peñas. Deberian ser un poco menos materialistas y rencorosos y pensar en la UD. Se han parado a pensar que nos jugamos 3 puntos que pueden ser vitales a final de liga para luchar por un ascenso, y que cuantos mas seamos animando mas opciones de ganar al Uni tenemos ? Se imaginan que por hacer el chorra tengamos un estadio desangelado, el Uni se sienta realmente como en casa y nos ganen .......En fin ustedes mismos
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Pues sí, nosotros mismos.

Menos mal que te tenemos a tí como el único inteligente de toda la afición amarilla.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo IRÉ al estadio y veré el partido pero desde fuera en un bar que esté
cerca. Invitamos al señorito soria si todos están de acuerdo xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hincha del Universidad escribió::shock: :shock: .....Patético hasta mas no poder :shock: :shock: En fin, los asterix y obelix de la UD se van a perder el ver a su porpio equipo dos veces consecutivas en el arranque de la temporada.

SI LUEGO PIERDEN POR FALTA DE APOYOS, NO VENGAN LLORANDO...

Si luego pierden por falta de apoyos, no vengan llorando :xD: :xD: Je,je,,,, tampoco hace falta que nos ruegues que acudamos a ver tu Uni contra la UNION DEPORTIVA,,,,,,,, Tranquilo, que sabemos que ese dinerito en taquilla puede ser superior a lo que recauden a lo largo de todo el año, jejejejeje,,,,,,,,, Por mi parte apoyo totalmente a las peñas en su decisión de reunirse fuera del estadio,,,,,,, Que los politicuchos de turno sepan que las peñas están unidas en pos de la UNION DEPORTIVA,,,,,,,,,
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Oye hincha del universidad, una cosita, ¿que se ha ganado el universidad por su propio esfuerzo, sin estar metidos los politicos? :roll:
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Y que nadie olvide esos arbitrajes parciales a favor del Universidad en aquellas categorías de preferente y regionales que lo catapultaron pronto a la 2ªB.

Siempre ha sido un equipo polémico y que no ha jugado limpio, y ahora al verse circunstancialmente a la altura de Las Palmas, se creen el ombligo del mundo y sus aires de superioridad les hace "desvariar" más de la cuenta.

¡ Qué no !, ¡ Qué nuestro dinero no va a servir para pagar a los servidores de Soria !........OPTO POR PONER HUCHAS Y EL DINERO EMPLEARLO EN DÁRSELO A LAS PALMAS (y ver el partido por TV y la pantalla gigante).
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo me quedare en el BAR NUEVO ESTADIO tomandome unas birritas jajaaja lo que me ahorro de la entrada me da para unas birras
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

FEDORA,

Yo me quedo fuera del estadio, deberiamos poner la mitad de lo que cuesta la entrada al partido de los fachas y poner una pantalla gigante para verlo en la explanada exterior del estadio.
:ronaldo: :ronaldo:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Yo iré al estadio como siempre y apoyaré a mi equipo como nunca.
Responder