Las cosas como son!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Bueno viendo las imagenes del partido o el resumen.

Para mi en el primer gol del salamanca pudo hacer algo mas que se la metieron por el palo que estaba aunque tanto en el primero como en el segundo fallos enormes de marcaje de los defensas primero y del lateral izquierdo que por alla vinieron los dos centros que acabaron en gol.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Chinijo escribió:como dije en el otro post de ruyman etc..
Angel Javier Pindado es un buen suplente de Santamaria. Se merece el respeto de la gente porque el tio la verdad es que es un currante.
buen suplente...eso no me sirve...buenos titulares aunke jueguen de suplentes,es lo ke necesitamos.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo kreo ke Pindi no es malo, lo ke pasa es ke es irregular.A veces juega muy bien komo el otro dia y otras veces sale a koger mariposas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para algunas cosas las opiniones de los periodistas sí valen, para otras parece que no.... :roll: En fin....

Como todos no pude ver el partido, pero me alegro por Pindado, ya que la mayoría de las crónicas le apuntan como el mejor del partido. :plas:

Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pindado no me parece mal portero su problema es que tiene a santamaria (de los mejores de segunda)( por no decir el mejor) y que cada centro que le pone al segundo palo sale a cojer uvas :(
Responder