Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se le ha criticado mucho, por parte de los medios o de nosotros sus actuaciones como su reciente renovación....que si amistades con la directiva que si no se que...a mi juicio es un hombre importante en el club por lo menos en los vestuarios...pero ayer nos salvó de una goleada y ha dado un golpe en la mesa, reivindicado su utilidad en el equipo, asi que creo que se merece su reconocimiento.
pindado no es malo, tiene sus pijaditas, pero con corregirlas poco a poco tiene.... Eso si, al lado de Santamaria no tiene nada que hacer... en mi opinion.
Parece que Pindado se motiva más en la Copa el año pasado le paró un penalti al Villareal tambien jeje Espero que esta vez le dure para la liga tambien y que tengamos más competencia en la porteria
Pindado no es mal portero para nada , pero tenemos que tener en cuenta que Santamaria es de lo mejor en la division de plata. Pindado tenemos que recordar que iba a ser el titular en Liga el año pasado hasta su expulsion contra la Real Sociedad en Liga.
BUeno lo de Pindado puede resumirse en 1 partido bueno de cada 100, además de que se tenía que haber visto el partido para opinar ya que a saber que son grandes intervenciones segun los locutores..
Yo os lo dije en otro post, su estado de forma es el mejor que ha tenido nunca y que se estaba esforzando para conseguir la titularidad, y ahi teneis la prueba Animos pindado.... la rivalidad es buena! Aunque a veces hagas cosas que tio, me das miedo.....
como dije en el otro post de ruyman etc..
Angel Javier Pindado es un buen suplente de Santamaria. Se merece el respeto de la gente porque el tio la verdad es que es un currante.
kazaguda escribió:pindado no es malo, tiene sus pijaditas, pero con corregirlas poco a poco tiene.... Eso si, al lado de Santamaria no tiene nada que hacer... en mi opinion.
kazaguda escribió:pindado no es malo, tiene sus pijaditas, pero con corregirlas poco a poco tiene.... Eso si, al lado de Santamaria no tiene nada que hacer... en mi opinion.
Hombre, con la edad que tiene no creo que vaya a cambiar mucho su forma de jugar, el miércoles por lo visto se salió, eso hay que reconocerlo.
pindado no es q sea malo lo q pasa con pindado q le cae mal la gente q lleva marcapasos o padese del corazon por q da la impresionq se los quiere cargar a todos un portero tiene q ser el q mas oficio tenga del ekipo y a pindado de eso le falta mucho SANTAMARIA ES UN CRACK lo mejor de la ud