Las cosas como son!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Las cosas como son!

Mensaje por Rafamismo »

Se le ha criticado mucho, por parte de los medios o de nosotros sus actuaciones como su reciente renovación....que si amistades con la directiva que si no se que...a mi juicio es un hombre importante en el club por lo menos en los vestuarios...pero ayer nos salvó de una goleada y ha dado un golpe en la mesa, reivindicado su utilidad en el equipo, asi que creo que se merece su reconocimiento.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hablas de pindado?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es como cuando critican a nauzet y dicen que por un partido bien no se excusan 15 partidos mal
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

pindado no es malo, tiene sus pijaditas, pero con corregirlas poco a poco tiene.... Eso si, al lado de Santamaria no tiene nada que hacer... en mi opinion.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Parece que Pindado se motiva más en la Copa :lol: el año pasado le paró un penalti al Villareal tambien jeje :) Espero que esta vez le dure para la liga tambien y que tengamos más competencia en la porteria
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pindado no es mal portero para nada , pero tenemos que tener en cuenta que Santamaria es de lo mejor en la division de plata. Pindado tenemos que recordar que iba a ser el titular en Liga el año pasado hasta su expulsion contra la Real Sociedad en Liga.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Pindado es un buen portero, su problema es que Santamaria es mejor pero por eso no tiene que tirar la toalla.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Tienes razon pindado no es malO es MUY MALO
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

udlp escribió:Tienes razon pindado no es malO es MUY MALO
Pindado fue el culpable de la derrota de ayer.............pssssssssss

Ayer el mejor jugador de la UD fue el señor que dicen algunos que es muy malo, si no llega ser por el nos meten 6.

Pin palante :arrow:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

BUeno lo de Pindado puede resumirse en 1 partido bueno de cada 100, además de que se tenía que haber visto el partido para opinar ya que a saber que son grandes intervenciones segun los locutores.. :roll:

Saludos.

P.d. Este jugador no se debió renovar.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo os lo dije en otro post, su estado de forma es el mejor que ha tenido nunca y que se estaba esforzando para conseguir la titularidad, y ahi teneis la prueba ;) Animos pindado.... la rivalidad es buena! Aunque a veces hagas cosas que tio, me das miedo.....
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

como dije en el otro post de ruyman etc..
Angel Javier Pindado es un buen suplente de Santamaria. Se merece el respeto de la gente porque el tio la verdad es que es un currante.
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

kazaguda escribió:pindado no es malo, tiene sus pijaditas, pero con corregirlas poco a poco tiene.... Eso si, al lado de Santamaria no tiene nada que hacer... en mi opinion.
Pindado lo q es un pelota ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

kazaguda escribió:pindado no es malo, tiene sus pijaditas, pero con corregirlas poco a poco tiene.... Eso si, al lado de Santamaria no tiene nada que hacer... en mi opinion.
Hombre, con la edad que tiene no creo que vaya a cambiar mucho su forma de jugar, el miércoles por lo visto se salió, eso hay que reconocerlo.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

pindado

Mensaje por ultracanarion »

pindado no es q sea malo lo q pasa con pindado q le cae mal la gente q lleva marcapasos o padese del corazon por q da la impresionq se los quiere cargar a todos un portero tiene q ser el q mas oficio tenga del ekipo y a pindado de eso le falta mucho SANTAMARIA ES UN CRACK lo mejor de la ud
Imagen
Responder