Ione y Ruyman vayanse a coger papas.Idem JuanPa,Pin y Nau.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Castillo lo mejor que puede hacer es luchar por la independencia del Pais Vasco,si tiene ganas y tiempo y que este agradecido de formar parte de la historia de la UD Las Palmas,porque es un trozo igual que el equipo donde juega.Por cierto equipo de tramposos,mafiosos y demas,con Badiola a la cabeza.
Última edición por fercan el Jue Sep 04, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
Soy de los que critico a los jugadores cuando pasan partidos, y no juzgar a nadie desde el 1er partido disputado. Creo fielmente que el link del tema que nos trae es muy duro, y lo único que provocamos es desacuerdo y malestar con la plantilla, que al fin y al cabo son los suplentes de momento. Pido a los aficionados que no se alteren, porque vayase usted a saber si las palmas asciende este año y marcha el gol del ascenso un juanpa o un nauzet y pindado para un penalti en el último minuto. La vida da muchas vueltas. No se me alteren amarillos!!
ARRIBA D´ELLOS!! y a por el ELCHE!!
ARRIBA D´ELLOS!! y a por el ELCHE!!

- juanjap
- Directivo de la entidad
y grasias que esto es un foro de la afición de la UD Las Palmas,(quien lo diría)
pero bueno es lo que tiene la vida, jugadores que no tienen "nivel" para estar en un equipo de fútbol,
y aficionados que no tienen "nivel" para serlos de su equipo.
cuanta razón le doy hoy al individuo que nos llama "HISTERICAS.NET".

pero bueno es lo que tiene la vida, jugadores que no tienen "nivel" para estar en un equipo de fútbol,
y aficionados que no tienen "nivel" para serlos de su equipo.
cuanta razón le doy hoy al individuo que nos llama "HISTERICAS.NET".
-
- ¡Arriba d´ ellos!
luego criticamos a algunos medios informativos por sacar la mierda de la UD si aqui hay gente que critica desde el minuto 1 de la temporada.
Si lo que estamos criticando en el foro lo dice algun medio informativo la gente ya saltaria y la tacharia de pesimista por atentar contra los intereses de la UD..
Si lo que estamos criticando en el foro lo dice algun medio informativo la gente ya saltaria y la tacharia de pesimista por atentar contra los intereses de la UD..
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Chiquillo estoy muy optimista,porque le ganeremos al Elche y al Zaragoza,pero eso jugadores que nombro son unos trozos y los peores jugadores de la plantilla y son los que bajan el nivel de la gran plantilla que tenemos.Chinijo escribió:luego criticamos a algunos medios informativos por sacar la mierda de la UD si aqui hay gente que critica desde el minuto 1 de la temporada.
Xaxo yo lo flipo con la gente aki creando post chorras y metiendose con jugadore sy gente q ni conocen. Acaso has visto las temporadas q se pego Ruymán en ekipos como el San Isidro o el Villa?? Ruymán es un jugador lo bastante válido para estar en la UD Las Palmas, hasta clubes de superior categoria y de primera se han interesado por él, entre ellos el Real Madrid, pero Las Palmas no lo dejó ir por ese entocnes. No será q tienes envidia de no ser tú un jugador de Las Palmas??
Anda venga y ponte a barrer las calles.
Anda venga y ponte a barrer las calles.
- konnito
- Juez de la administración concursal
jode como esta la cosa, mi madre lo que tiene el perder un partido jode da hasta vergueza lo que he liedo en algunos post, entra cualquier aficionado de otro equipo y no lo creeria la forma y aptitud de algunos foreros
yo creo que ruyman es un pedazo de lateral lo has visto jugar alguna ves? pa criticarlo de esa forma, lo mismo que ione no recuerdo si fue la temporada pasada o la otra, que estaba de suplente hasta que se lesiono alguno y lo pusieron y se llego hacer con el puesto de lateral y cumpliendo con crezes, lo que luego se lesiono cuando mejor esta y con su puesto ganado, que pasa tio aqui algunos critican por criticar, y critican lo incriticable que acaba de empesar la liga y ya del zarpaso estan hechando a cuatro, bah a toma por culo ni la pena
yo creo que ruyman es un pedazo de lateral lo has visto jugar alguna ves? pa criticarlo de esa forma, lo mismo que ione no recuerdo si fue la temporada pasada o la otra, que estaba de suplente hasta que se lesiono alguno y lo pusieron y se llego hacer con el puesto de lateral y cumpliendo con crezes, lo que luego se lesiono cuando mejor esta y con su puesto ganado, que pasa tio aqui algunos critican por criticar, y critican lo incriticable que acaba de empesar la liga y ya del zarpaso estan hechando a cuatro, bah a toma por culo ni la pena
-
- ¡Arriba d´ ellos!
ya ya pero si yo opino lo mismo que tu fercan,..
pero vamos a dejar que empiece la temporada veamos que tal van los jugadores, si no sufren lesiones, bajas etc..a lo mejor se tendra que fichar a alguien en diciembre como siempre!! No se sabe..
Por ejemplo Juanpa en mi opinion no es un tio para jugar en la UD. Me parece un jugador muy limitado. En su posicion esta David garcia y amaral asi que no jugara, se le da la baja en diciembre.
Ione es que tiene a samuel, lopez ramos ,david garcia por delante de el asi que el cesped no lo va ni a oler..
ruyman tiene mas probabilidades de jugar por dani lopez.. es el unico de los 3 que podria jugar..
Con respecto a nau, confio en que como siga asi unos cuantos partidos mas lo va a sentar para darle un escarmiento y se ponga las pilas.. sergio francis pablito estan con ganas.. el de capa caida
pero vamos a dejar que empiece la temporada veamos que tal van los jugadores, si no sufren lesiones, bajas etc..a lo mejor se tendra que fichar a alguien en diciembre como siempre!! No se sabe..
Por ejemplo Juanpa en mi opinion no es un tio para jugar en la UD. Me parece un jugador muy limitado. En su posicion esta David garcia y amaral asi que no jugara, se le da la baja en diciembre.
Ione es que tiene a samuel, lopez ramos ,david garcia por delante de el asi que el cesped no lo va ni a oler..
ruyman tiene mas probabilidades de jugar por dani lopez.. es el unico de los 3 que podria jugar..
Con respecto a nau, confio en que como siga asi unos cuantos partidos mas lo va a sentar para darle un escarmiento y se ponga las pilas.. sergio francis pablito estan con ganas.. el de capa caida
- ownerowner
- ownerowner
-
- Se desvive por los colores
lolownerowner escribió:poziicanario85 escribió:ownerowner escribió:aunque estoy deacuerdo con el creador del post ya que son los jugadores que hoy en dia no valen pa la ud, si este post lo hubiese habierto cualquier otra persona mi madre del almaa...........
pa los moderadores tambien empezo la temporada