Ione y Ruyman vayanse a coger papas.Idem JuanPa,Pin y Nau.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Castillo lo mejor que puede hacer es luchar por la independencia del Pais Vasco,si tiene ganas y tiempo y que este agradecido de formar parte de la historia de la UD Las Palmas,porque es un trozo igual que el equipo donde juega.Por cierto equipo de tramposos,mafiosos y demas,con Badiola a la cabeza.
Última edición por fercan el Jue Sep 04, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Ruyman tiene sitio en la UD es un buen suplente de dani lopez, se podria quedar. Ione pues lo mejor para el y para el club es que se vaya cedido a otro equipo de 2ª o 2ªB.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Fercan, opino totalmente lo contrario que tú. Castillo ha demostrado no ser un trozo como aparentaba al principio de su estancia en el club amarillo. De hecho, se convirtió en titular indiscutible de la UD, y de la Real Sociedad, 4º en la liga.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Chacho Fercan, deja de criticar y prepara la garganta pal domingo que luego te cojemos en baja forma :lol: :lol: :lol:
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Soy de los que critico a los jugadores cuando pasan partidos, y no juzgar a nadie desde el 1er partido disputado. Creo fielmente que el link del tema que nos trae es muy duro, y lo único que provocamos es desacuerdo y malestar con la plantilla, que al fin y al cabo son los suplentes de momento. Pido a los aficionados que no se alteren, porque vayase usted a saber si las palmas asciende este año y marcha el gol del ascenso un juanpa o un nauzet y pindado para un penalti en el último minuto. La vida da muchas vueltas. No se me alteren amarillos!!

ARRIBA D´ELLOS!! y a por el ELCHE!! :twisted:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

y grasias que esto es un foro de la afición de la UD Las Palmas,(quien lo diría) :roll:

pero bueno es lo que tiene la vida, jugadores que no tienen "nivel" para estar en un equipo de fútbol,
y aficionados que no tienen "nivel" para serlos de su equipo.
cuanta razón le doy hoy al individuo que nos llama "HISTERICAS.NET".
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

luego criticamos a algunos medios informativos por sacar la mierda de la UD si aqui hay gente que critica desde el minuto 1 de la temporada.
Si lo que estamos criticando en el foro lo dice algun medio informativo la gente ya saltaria y la tacharia de pesimista por atentar contra los intereses de la UD..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chinijo escribió:luego criticamos a algunos medios informativos por sacar la mierda de la UD si aqui hay gente que critica desde el minuto 1 de la temporada.
Si lo que estamos criticando en el foro lo dice algun medio informativo la gente ya saltaria y la tacharia de pesimista por atentar contra los intereses de la UD..
Chiquillo estoy muy optimista,porque le ganeremos al Elche y al Zaragoza,pero eso jugadores que nombro son unos trozos y los peores jugadores de la plantilla y son los que bajan el nivel de la gran plantilla que tenemos.
canario85
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canario85 »

Xaxo yo lo flipo con la gente aki creando post chorras y metiendose con jugadore sy gente q ni conocen. Acaso has visto las temporadas q se pego Ruymán en ekipos como el San Isidro o el Villa?? Ruymán es un jugador lo bastante válido para estar en la UD Las Palmas, hasta clubes de superior categoria y de primera se han interesado por él, entre ellos el Real Madrid, pero Las Palmas no lo dejó ir por ese entocnes. No será q tienes envidia de no ser tú un jugador de Las Palmas??

Anda venga y ponte a barrer las calles.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

jode como esta la cosa, mi madre lo que tiene el perder un partido jode da hasta vergueza lo que he liedo en algunos post, entra cualquier aficionado de otro equipo y no lo creeria la forma y aptitud de algunos foreros

yo creo que ruyman es un pedazo de lateral lo has visto jugar alguna ves? pa criticarlo de esa forma, lo mismo que ione no recuerdo si fue la temporada pasada o la otra, que estaba de suplente hasta que se lesiono alguno y lo pusieron y se llego hacer con el puesto de lateral y cumpliendo con crezes, lo que luego se lesiono cuando mejor esta y con su puesto ganado, que pasa tio aqui algunos critican por criticar, y critican lo incriticable que acaba de empesar la liga y ya del zarpaso estan hechando a cuatro, bah a toma por culo ni la pena
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

ya ya pero si yo opino lo mismo que tu fercan,..
pero vamos a dejar que empiece la temporada veamos que tal van los jugadores, si no sufren lesiones, bajas etc..a lo mejor se tendra que fichar a alguien en diciembre como siempre!! No se sabe..
Por ejemplo Juanpa en mi opinion no es un tio para jugar en la UD. Me parece un jugador muy limitado. En su posicion esta David garcia y amaral asi que no jugara, se le da la baja en diciembre.
Ione es que tiene a samuel, lopez ramos ,david garcia por delante de el asi que el cesped no lo va ni a oler..
ruyman tiene mas probabilidades de jugar por dani lopez.. es el unico de los 3 que podria jugar..

Con respecto a nau, confio en que como siga asi unos cuantos partidos mas lo va a sentar para darle un escarmiento y se ponga las pilas.. sergio francis pablito estan con ganas.. el de capa caida
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

aunque estoy deacuerdo con el creador del post ya que son los jugadores que hoy en dia no valen pa la ud, si este post lo hubiese habierto cualquier otra persona mi madre del almaa...........

pa los moderadores tambien empezo la temporada :)
canario85
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canario85 »

ownerowner escribió:aunque estoy deacuerdo con el creador del post ya que son los jugadores que hoy en dia no valen pa la ud, si este post lo hubiese habierto cualquier otra persona mi madre del almaa...........

:shock:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

canario85 escribió:
ownerowner escribió:aunque estoy deacuerdo con el creador del post ya que son los jugadores que hoy en dia no valen pa la ud, si este post lo hubiese habierto cualquier otra persona mi madre del almaa...........

pozii :P
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

ownerowner escribió:
canario85 escribió:

pozii :P
lol
Responder