Ione y Ruyman vayanse a coger papas.Idem JuanPa,Pin y Nau.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ione y Ruyman vayanse a coger papas.Idem JuanPa,Pin y Nau.

Mensaje por fercan »

Solo decir que ambos sobran y son dos trozos que sobran en el equipo.Tambien Nauzet,Pindado y JuanPa.
Última edición por fercan el Mié Sep 10, 2008 4:22 pm, editado 5 veces en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jajajaja joder... menos mal que Ruymán solo ha jugado un partido (45 minutos) Y Ione ni siquiera ha jugado, que si no...

Lo que sobra aquí es este post, claramente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kenneth escribió:Jajajaja joder... menos mal que Ruymán solo ha jugado un partido (45 minutos) Y Ione ni siquiera ha jugado, que si no...

Lo que sobra aquí es este post, claramente.
Por eso mismo que se vayan y nos dejen en paz esos dos trozos,sobran en el equipo,uno por malo y el otro porque ni jugara un minuto de lo malo que es,que se vaya de vuelta al Osasuna B.
Última edición por fercan el Jue Sep 04, 2008 12:21 pm, editado 2 veces en total.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

IONE Y RUYMAN dos jugadores en proyección que si no tienen continuidad es normal que no esten al ritmo adecuado .

saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ruyman no es malo, a mi por lo menos me encanta. Los partidos que le he visto han sido buenisimos.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Ione y Ruyman vayanse a coger papas

Mensaje por Rafamismo »

fercan escribió:Solo decir que ambos sobran y son dos trozos que sobran en el equipo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ione y Ruyman vayanse a coger papas

Mensaje por fercan »

Rafamismo escribió:
fercan escribió:Solo decir que ambos sobran y son dos trozos que sobran en el equipo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Te lo repito otra vez para que no te asombres,pero de otra manera esta vez,jugadores de 2ªb,bajan el nivel del equipo,lo mejor que pueden hacer es largase y dejar de estorbar en la plantilla,que se larguen al Villa y al Osasuna B,NO A LOS PAQUETONES EN EL EQUIPO.

Idem JuanPa,Pindado y Nauzet.

(Frase editada por hacer una ofensa personal al jugador)
Última edición por fercan el Jue Sep 04, 2008 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

No lo creo

Mensaje por Amarillo siempre »

Creo que son buenos jugadores que no han tenido minutos. Ione se fue cedido diciendo que iria donde fuera para coger experiencia y triunfar en el equipo de su tierra, poco futbolistas dicen eso cuando se les cede, todo eranalabanzas al equipo de su alma. Y Ruyman es un buen jugador cuando le han dado la oportunidad de jugar. Ambos han tenido y tienen una actitud profesional y no crean problemas. Creo que merecen una oportunidad y la liga es muy larga.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Ya empieza el nerviosismo como la temporada pasada.....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El_Ninja escribió:Ya empieza el nerviosismo como la temporada pasada.....
No estoy nervioso porque vamos a ganar al Elche y al Zaragoza,y sumaremos 6 puntos en los dos proximos partidos.Solo digo los jugadores que sobran en la plantilla porque bajan el nivel de la misma.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

joder fercan mas clarito no puedes ser :lol: :lol: Bueno lo que si tenemos claro que la defensa no se puede tokar que tienen que jugar siempre los mismo por que como la cambiemos la tenemos clara.

PD: No critiques a nauzet que te pegan :lol: :lol: es el hijo prodigo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo cederia los dos y si Ione no cuenta el año que viene venderlo definitivamente. Pero Ruyman me gusta tiene proyeccion aunque tampoco va a llegar a ser un Dani Lopez o un Christian creo yo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo unico que estoy de acuerdo es con lo de Nau, Ruyman es muy valido para el equipo y ione ni cuenta asi que no entiendo la critica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ños, todos despachados :lol: . Hace dos años, Castillo era el mayor paquete del mundo, y luego nos dió pena que se fuera.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Es lo que tiene darle continuidad a los jugadores... castillo demostró ser uno defensa cojonudo.... pero como siempre aqui la gente critica antes de que empiece a jugar como saben.... y luego vienen de hipócritas a decir que es un crack y que siempre lo habian pensado cuando meses antes lo hubieran mandado de vuelta a casa y en patera.

EDITO: Siempre diré que Pindado no es el mejor portero que podemos tener, porque las cosas que hace habitualmente me lo ha demostrado, pero hay que reconocer que el pive se está esforzando. Y a mi sinceramente no me desagrada que este en el banquillo. Si demuestra que está mejor que Santamaria, y cambia sus "costumbres" como ir a plantar papas en el centro del campo, vería logico que fuese titular....

Nau, pues cuando se lo propone es un jugador cojonudo, pero no está en su forma....y eso todos los sabemos.... pero parece que en vez de motivar a los jugadores que por X razon, no estan rindiendo como podrían, lo hechais del equipo.....
Última edición por GuerreroCanario el Jue Sep 04, 2008 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder