El filial se estrena como local con la novedad de Ruymán
Sábado 06-09-2008 a las 17:32:21
NoticiasGenerales Juani Castillo podrá contar con el lateral izquierdo Ruymán Hernández para el estreno liguero mañana como local en el Pepe Gonçalves de Las Palmas Atlético ante el Atlético Ciudad Lorquí (12:00 horas). Es baja segura Iván Benítez, que fue expulsado la pasada semana en el partido junto al Universidad, uniéndose a los cinco futbolistas lesionados, uno de ellos, el meta Ojeda, de última hora.
Cuatro de ellos siguen sin estar disponibles desde la semana pasada (Ramsés, Aythami, Amado y Javi Lamas). En el caso del delantero, su lesión de gravedad, le apartará del grupo durante largo tiempo, mientras que los otros tres enfocan la parte final de su recuperación y se espera que puedan estar disponibles para el entrenador lo antes posible. Los problemas en la portería se multiplican para Juani con la baja de ultimísima hora del portero que el pasado fin de semana actuó de suplente, Ojeda. En su lugar, se incorporá al grupo el meta juvenil Besay.
Además, en la retaguardia, el técnico de Las Palmas Atlético se verá forzado a modificar la línea que debutó ante el Universidad CF, puesto que Iván Benítez ha sido sancionado con un partido y no estará con el equipo. En el capítulo de altas, con quien sí podrá contar es con Ruymán Hernández, lateral izquierdo de garantías que entrena habitualmente con el primer equipo y que, sin ir más lejos, el miércoles fue titular en Copa del Rey con la UD Las Palmas.
udlaspalmas.es
ruyman con el filial¿?
- eurico
- Directivo de la entidad

-
Marrero

No entiendo que se pretende hacer por parte del club y Juan Manuel con Ruyman. Lo suben del filial, lo ceden, lo recuperan en invierno y ahora lo vuelven a bajar al filial una vez comenzada la temporada. No creo que el pibe esté contento con todo esto y sea lo mejor para su formación, sobretodo desde el punto de vista anímico.
Si se considera que no sirve pues que le dejen marchar y en paz. Vamos creo yo.
Si se considera que no sirve pues que le dejen marchar y en paz. Vamos creo yo.
- juanjap

Aythami es un central reconvertido a lateral, por lo que hace mucha falta al filial, y en el primer equipo tendremos a amaral para sustituir a dani lopez.Angel_WRC escribió:Si en el filial estan Xavel y Aythami en ese puesto...para que quieren a Ruyman?
En el primer equipo solo está Dani Lopez, y me aterra la idea de contar con Lopez Ramos otra vez como lateral si el primero falla, porque lo que tiene de bueno como central lo tiene de malo por banda.
que se acierta en la decisión ? ya a mi desde la temporada pasada no me gustaba cuando teníamos a
cristian para cubrir ese puesto y se le corto la proyeccion al jugador , que si estaba sumando partidos y destacando en 2B
- ownerowner

compañero amaral juega de lateral derecho o de interior derecho pero nunca por la izquierdajuanjap escribió:Aythami es un central reconvertido a lateral, por lo que hace mucha falta al filial, y en el primer equipo tendremos a amaral para sustituir a dani lopez.Angel_WRC escribió:Si en el filial estan Xavel y Aythami en ese puesto...para que quieren a Ruyman?
En el primer equipo solo está Dani Lopez, y me aterra la idea de contar con Lopez Ramos otra vez como lateral si el primero falla, porque lo que tiene de bueno como central lo tiene de malo por banda.
que se acierta en la decisión ? ya a mi desde la temporada pasada no me gustaba cuando teníamos a
cristian para cubrir ese puesto y se le corto la proyeccion al jugador , que si estaba sumando partidos y destacando en 2B
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Dato correcto, pero no sería el primer lateral ni el último que por tener que sustituir a un compañero juega a pierna cambiada...ownerowner escribió:compañero amaral juega de lateral derecho o de interior derecho pero nunca por la izquierdajuanjap escribió:Aythami es un central reconvertido a lateral, por lo que hace mucha falta al filial, y en el primer equipo tendremos a amaral para sustituir a dani lopez.Angel_WRC escribió:Si en el filial estan Xavel y Aythami en ese puesto...para que quieren a Ruyman?
Yo creo que a ruyman deberian darle continuidad en el primer equipo, tiene condiciones mas que suficientes para hacerlo bien, el problema es que no se tiene paciencia con los chavales. Luego quieren canteranos en el primer equipo. Ademas con el tema de ruyman creo que lo han hecho mal, lo ceden lo repescan y no le dan minutos y ahora lo bajan al b, a ver como le sienta todo esto al chaval.
Animo ruyman ya veras como llegas a ser un referente de este equipo, si te dan la oportunidad.
Animo ruyman ya veras como llegas a ser un referente de este equipo, si te dan la oportunidad.
¿Continuidad en el primer equipo? ¿y a cambio de quien? ¿De Dani Lopez que los partidos que ha jugado en el equipo ha sido de los mas seguros atrás y que lleva ya dos temporadas en Segunda rindiendo a buen nivel?
Pero a ver, que esto no es un equipo de barrio, es el fútbol profesional, los jugadores tienen sus oportunidades, y las pocas que tienen las tienen que aprovechar, no podemos debilitar al equipo solo por que un jugador, gracias a que su DNI dice que ha nacido en un determinado sitio, tenga que jugar por decreto, a ver si "por casualidad" con continuidad rinde.
Ruyman, en mi opinion, las veces que ha jugado, su banda ha sido un lastre defensivo para el equipo.
Pero a ver, que esto no es un equipo de barrio, es el fútbol profesional, los jugadores tienen sus oportunidades, y las pocas que tienen las tienen que aprovechar, no podemos debilitar al equipo solo por que un jugador, gracias a que su DNI dice que ha nacido en un determinado sitio, tenga que jugar por decreto, a ver si "por casualidad" con continuidad rinde.
Ruyman, en mi opinion, las veces que ha jugado, su banda ha sido un lastre defensivo para el equipo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Y no hubiese sido mejor cederlo a otro equipo de la misma categoría o de otro grupo de 2ªB que no fuera el I? Lo digo ya que si no contaban con él en Las Palmas Atlético (con una plantilla conformada) y en la 1ª plantilla eran conscientes que podría estar más tiempo en la grada o en el Banco que en el césped. Una cesión podría ser provechosa para el jugador, ganaría en madurez, obtendría, a priori, los minutos de juego que aquí no puede disfrutar, etc...
La verdad que esta noticia me desconcierta un poco.
Saludos.
La verdad que esta noticia me desconcierta un poco.
Saludos.
RiverPlate, Cederlo a otro equipo de la misma categoría está bastante dificil que alguien se fije en el , aparte de que haría competencia directa contra nuestro 1º equipo.
¿Cual es el problema en que juegue con el filial en 2ª B ? Ya no estamos en 3ª ehhh
Otra ventaja que se me viene a la cabeza , es que si el 1º equipo necesita un lateral , pues siempre lo tendremos a el en la recamara.
¿Cual es el problema en que juegue con el filial en 2ª B ? Ya no estamos en 3ª ehhh
Otra ventaja que se me viene a la cabeza , es que si el 1º equipo necesita un lateral , pues siempre lo tendremos a el en la recamara.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega, yo lo del equipo de la misma categoría lo planteaba ante equipos recién ascendidos. ¿Quien pensaba hace 2 meses que Juanma podría acabar en el Rayo?
Estoy seguro que todos dábamos por hecho que se iría algún club canario de la 2ªB. Yo al decir eso pensaba en equipos como el Huesca o el Girona, por ejemplo.
Saludos.
Saludos.
RiverPlate, Esos equipos recien ascendidos suelen buscar a jugadores con experiencia para afianzarse en la categoría , de hecho Juanma ni juega con el Rayo , el Huesca se ha traido hasta jugadores de 1ª division , y el Girona pues ni idea de a quien ha fichado , pero dudo mucho que se fijen en Ruyman. Yo preferiria dejarlo donde está , que siempre nos puede ser util, y que jugar en 2ª B para un pive de su edad tampoco es el fin del mundo.