ruyman con el filial¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

ruyman con el filial¿?

Mensaje por superantichicha »

acabo de leer que jugara en el filial aunque siempre entrenara con el primer equipo

me parece una decision acertadisima

www.depormania.es
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

ya lo habian comentado compadre, creo que es lo mejor para que tenga minutos pero me surje la duda.

Si en teoria es el suplente de Dani lopez cuando jugara en el filial?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo veo bien, a Ruyman le hace falta minutos y continuidad, tiene grandes condiciones, pero se tiene que adaptar a la exigencia del primer equipo en competición.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Fercan aplaude esta decisón! :lol:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Pero si se va al filial quien sera el sustituto de Dani lopez si durante un partido se lesiona?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No lo entiendo , el año pasado volvió Ruymán para la banda izquierda. ¿Y qué pasó? 1º) Que no jugó. 2º) Que se lo quitamos al Santa brígida y 3º) Que ahora va al filial.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me parece una acertado este movimiento, si no sirves para el primer equipo y tines la licencia para jugar con el filiar pues estupendo , es donde deberia jugar toda la temporada
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Rubén escribió:No lo entiendo , el año pasado volvió Ruymán para la banda izquierda. ¿Y qué pasó? 1º) Que no jugó. 2º) Que se lo quitamos al Santa brígida y 3º) Que ahora va al filial.
pos yo tampoco lo entiendo.

o nuestra cantera es muy mala o algo falla si no sirven los pibes para jugar en 2º division.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Yo creo que el club no quiere que esté inactivo...en el primer equipo va tener mu poco minutos y eso es malo pa su progresión...en caso que dani se lesione en algun partido...siempre tendremos la posibilidad de sacar amaral y rodar a la defensa, o incluso que este mismo juegue por la izquierda.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Gradocurvo,es que siempre tendemos a creer ke en nuestra cantera tenemos a todas las perlas de europa y no es asi!,y eso que en este caso en particular me parece Ruyman un jugador valido para el primer equipo! pero tenemos que ser conscientes de que no todos los que hoy estan en el "b" estan preparados para jugar en Segunda Division!

De la cantera amarilla salen buenos jugadores,pero tenemos que ser conscientes de que cada vez los equipos cuidan mas su cantera y tienen mas medios y dinero que UD Las Palmas para sacar jugadores y tambien para llevarselos de aqui! por lo tanto a veces,y a pesar de que la gente se resista,hay que recurrir a jugadores canteranos de otros equipos (caso vicente,galan.....) porque salen mas preparados que los nuestros,no hay mas vuelta de hoja! No hay nada que mas me gustaria a mi que ver en un once a Randy,Ruyman,Ivan Benitez,Ramses....... pero me temo que por mucho tiempo habra que ir al Pepe para verlos!
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

me parese bien
es un jugador qu epuede mejorar y nesecita minutos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

me parece una decision acertada!!!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

de acuerdo con esta decision, el filial ganara calidad atras, que le hace falta, y encima mi tocallo coje experiencia y rodaje.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pichi franco escribió:Gradocurvo,es que siempre tendemos a creer ke en nuestra cantera tenemos a todas las perlas de europa y no es asi!,y eso que en este caso en particular me parece Ruyman un jugador valido para el primer equipo! pero tenemos que ser conscientes de que no todos los que hoy estan en el "b" estan preparados para jugar en Segunda Division!

De la cantera amarilla salen buenos jugadores,pero tenemos que ser conscientes de que cada vez los equipos cuidan mas su cantera y tienen mas medios y dinero que UD Las Palmas para sacar jugadores y tambien para llevarselos de aqui! por lo tanto a veces,y a pesar de que la gente se resista,hay que recurrir a jugadores canteranos de otros equipos (caso vicente,galan.....) porque salen mas preparados que los nuestros,no hay mas vuelta de hoja! No hay nada que mas me gustaria a mi que ver en un once a Randy,Ruyman,Ivan Benitez,Ramses....... pero me temo que por mucho tiempo habra que ir al Pepe para verlos!
porke tampoco le dan oportunidades,llamese continuidad,a los pibes.

Ke pasa ke con 21 años, no estan hechos para el futbol profesional?....y despues traemos a pibitos de otras ligas menores para el 1er ekipo?

Esta claro ke algo no funciona.

a todos les gustaria ver canteranos en las palmas pero despues no se tiene paciencia ni valentia para confiar en ellos....a un partido malo ke hagan ya los estan crucificando.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

´sera lo mejor par que no este parado suerte
Responder