Mira que he tenido jalones de esos yo, durante 6 años, se me ha enganchado con algun hilo de la toalla al salir de la ducha, con otra toalla en la peluqueria tambien casi me lo arrancan, poniendome camisetas... Y el piercing sigue ahí, aunque me temo que le queda poco, me gusta, pero ya cansa y si quiero buscarme un trabajo y todo, ya sabemos que tristemente con piercings das mala imagen en muchos sitios.Siempre-UD escribió:yo tuve 3 y weno aora me keda 1...tambien tengo los tipicos pendientes
tuve 1 en la ceja...la ceja se me rajo debido a continuos jalones y golpes con todo xD!
Piercings
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
pos el mio estaba resentido lo tuve 2 años +o- fue exactamente con un hilo de la toaya k se me kedo enganchao y con la misma k me seke la cabeza tire la toaya al suelo y con la toaya se fue el pircing xDDXebi escribió:Mira que he tenido jalones de esos yo, durante 6 años, se me ha enganchado con algun hilo de la toalla al salir de la ducha, con otra toalla en la peluqueria tambien casi me lo arrancan, poniendome camisetas... Y el piercing sigue ahí, aunque me temo que le queda poco, me gusta, pero ya cansa y si quiero buscarme un trabajo y todo, ya sabemos que tristemente con piercings das mala imagen en muchos sitios.Siempre-UD escribió:yo tuve 3 y weno aora me keda 1...tambien tengo los tipicos pendientes
tuve 1 en la ceja...la ceja se me rajo debido a continuos jalones y golpes con todo xD!
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo tenia el del ombligo desde hace siete años, aunque se me cayó.. me dolió fleje es más como tengo tanto pánico a las agujas, me dio una bajada de azúcar, jajaja. Y el del pezón, me dolió el cuádruple y como consecuencia también me dio una bajada de azúcar...ahora lo recuerdo y me rio fleje, pero en el momento uf..!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Retomo el post!
En 3 meses, me he hecho 2 piercing, y me falta uno para acabar....
Me hice uno bajo el labio, y me puse una argoya.
El lunes me hice uno en la lengua, y a día de hoy, sábado, aún tengo la lengua como una Salchicha xD, pero vale la pena!
Ya el tercero(Y último) se verá cuando ^^
Venga Mozart, dime coyo! xD
En 3 meses, me he hecho 2 piercing, y me falta uno para acabar....
Me hice uno bajo el labio, y me puse una argoya.
El lunes me hice uno en la lengua, y a día de hoy, sábado, aún tengo la lengua como una Salchicha xD, pero vale la pena!
Ya el tercero(Y último) se verá cuando ^^
Venga Mozart, dime coyo! xD
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
jajajaja
pues yo agujeros solo me he abierto el del cartilago ase como 1 mes y de los piercings que he tenido la verdad que es el que mas duele..el que mas cuesta curar y el mas molestoso pero bueno esta bonito.
no creo que me habra mas pero si me habro alguno mas melo habriria por la zona del labio por abajo..aunque la verdad que prefiero ahorrar pa tatuarme algo xD

pues yo agujeros solo me he abierto el del cartilago ase como 1 mes y de los piercings que he tenido la verdad que es el que mas duele..el que mas cuesta curar y el mas molestoso pero bueno esta bonito.
no creo que me habra mas pero si me habro alguno mas melo habriria por la zona del labio por abajo..aunque la verdad que prefiero ahorrar pa tatuarme algo xD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar: