Ostia....Amarillo forever escribió:Yo tengo un piercing en la ceja, desde hace aproximandamente un año, tb tengo una estrella de esas en al oreja y me gustaria hacerme otro piercing en la lengua pero en vez de vertical, en la punta y horizontal de lado a lado.
El del ombligo te dolio hacertelo?lau_geminis_84 escribió:Holaa a todos, quien tiene piercings y donde? y si no lo teneis, os gustaria tenerlo, donde? Yo tengo en el ombligo, aunque no lo tengo puesto porque me daban alergia los que tenia y me lo tuve que quitar, tengo que bajar a la tienda a comprarme uno bueno y que no me de alergia, me hice el de la lengua, pero me lo quite hace un año aproximadamente, ahora, me quiero hacer el de la nariz, alguien lo tiene? me dijeron que duele un poco, pero es que me gusta mucho, y seguramente me lo haga. Un saludooo
Que va, apenas te enteras y ademas queda muy chuloFan_udlp escribió:El del ombligo te dolio hacertelo?lau_geminis_84 escribió:Holaa a todos, quien tiene piercings y donde? y si no lo teneis, os gustaria tenerlo, donde? Yo tengo en el ombligo, aunque no lo tengo puesto porque me daban alergia los que tenia y me lo tuve que quitar, tengo que bajar a la tienda a comprarme uno bueno y que no me de alergia, me hice el de la lengua, pero me lo quite hace un año aproximadamente, ahora, me quiero hacer el de la nariz, alguien lo tiene? me dijeron que duele un poco, pero es que me gusta mucho, y seguramente me lo haga. Un saludooo