Post surrealistas

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

bylY, la gran mayoría de los post a los que te refieres sobrán porque con 2 dedos de frente el autor sabría donde y cómo encontrar la respuesta, si con este mensaje se consigue tener las cosas (en este caso el offtopic) un poco más ordenadas y "limpias", mejor que mejor.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pingdemierda, hay quería yo llevar el tema, a ese punto de reflexión personal. Gracias caballero.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Post surrealistas

Mensaje por Fan_udlp »

tente escribió:
bylY escribió:Pues bueno, comentar que ultimamente volvemos al off-topic a preguntar sino boberías, con post que realmente no conducen a nada y más que preguntar antes en el foro.. porque no usan el puto google, que para eso está.

Por otro lado los típicos post que hay que ser de género tonto para preguntarlos. ¿Si te cortas un brazo duele? ¿ Si me tatuo en la caja der pecho un wini de pu me duele? Joder, antes de hacer preguntas tontas porque no se paran dos veces y se preguntan a si mismos.

Un saludo y a ver si la gente coje conocimiento por un off topic más limpio y estructurado y espero algún día.. más interesante.

Mmmm en el off-topic se puede hablar de lo que quieras menos politica que no llege a nada es otra cosa pero preguntas de si el tattoo en tal sitio duele o no, pues no se esta preguntando por si alguien le puede aconsejar, si tu no supieras de coches y preguntas algo sobre coche y no conduce a nada pues estarias en la misma situacion.Respeto tu post compañero pero si los moderadores no dicen nada sobre el tema ........ a y en google no esta todo amigo te lo digo porque antes de preguntar yo mismo por aqui busco;)

+1 de acuerdo contigo tente, aki a la peña parece que le molesta todo :roll: :roll:, yo ya dejo de poner las caritas '':lol: :lol: :lol: :lol: :lol: '', pero sigo viendo gente que la pone y muchas veces... :roll: :roll: ;)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A ver, chicos, les doy mi opinión al respecto. Ahora mismo hay en la primera página del off topic posts titulados cuánto cuesta un billete de barco, nosecuántos posts musicales que no sé en que se diferencian y temas que van más allá del interés en aportar al debate sino en comentar cuántos tatuajes y piercings tienes. Por no hablar en el principal de cuántos seremos en el próximo partido, que es un fijo.

La peña desvirtúa el sentido del "puedes hablar de lo que quieras". Eso no quiere decir que en cuanto te surge una duda la plantees en el foro, aunque sea cuánto vale el billete de un barco. Yo preguntaría algo que no encuentro por ningún lado, a ver si los compañeros ayudan. La manía de crear posts únicos ha llegado, incluso, al del mantenimiento del cabello...Señores, por favor, qué van a pensar algunos que ya no tienen pelo...

Por un lado, veo que hay cuestiones tan intrascendentes planteadas aquí, que me lleva a preguntar si no hay más intereses, más allá del fútbol u otra cosa, en la vida de la persona que la plantea. Por otro, pulula cierta inmadurez en muchos que no atinan a coger qué es relevante o no para contarlo en el foro.

Espero que nadie se moleste por lo que he escrito. Si es así, en vez de gastar energía en enfadarse, que las gaste en pensar en qué se puede mejorar.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

bylY,
Amen.

Pato,
Perfecta la explicación.

Y ojo que no se queda solo en Off-topic, he visto algún que otro post en el principal, que simplemente me hacen enrojecer.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Santa Palabra la de bylY.

Utilizar un poco más el google y hacer menos preguntas de escaso interés para la comunidad del foro.

Si todos aportamos un poquito lograremos que el foro sea entretenido y útil.

CONSEJO: Antes de postear reflexionar si lo que vamos a poner merece la pena.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Me gustaria hablar claro, aqui se abre un post donde critican aquellos post que se abren por preguntas por...."duele hacerse un tatoo o un piercing?, o post musicales", pero... se tiene en cuenta el famoso post de LA AFICION DEL REAL MADRID ES UNA BAZOFIA??, si, yo abrire post como el de piercings, o tatuajes de los foreros como algunos mas que la gente critica y les parecen surrealistas, pero, al menos, no hago nada malo y no critico a nadie, solo pido consejo y opinion, al parecer, no gusta ese tipo de mensajes, pero he de decir que tampoco gusta que se abra un post para insultar y faltar el respeto, eso parece que, no se toma en cuenta, se deberia tomar en cuenta todo pienso yo, para mi, ese post, no merecia abrirse, porque, como se ha dicho, nadie tiene el derecho de abrir un post para ofender, criticar e insultar, pero, llevo poco en este foro, y me he dado cuenta que hay tipos de cosas que siempre se ven, y otras, que NUNCA se ven ni se veran.
Un saludo a todos y empecemos por mantener el respeto, en vez de quejarse porque se abre un post de cuantos lunares tienes (es una forma de hablar).
Un saludo.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

El_Ninja escribió:....siempre se dan aludido los mismos....que casualidad :roll:
y¿? algun problema compañero,me doy aludido si quiero igual que la piva o no se puede?y que casualidad que siempre que estemos teniendo una conversacion con byly salgas tu defendiendolo:O no se yo enga
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

tente escribió:
El_Ninja escribió:....siempre se dan aludido los mismos....que casualidad :roll:
y¿? algun problema compañero,me doy aludido si quiero igual que la piva o no se puede?y que casualidad que siempre que estemos teniendo una conversacion con byly salgas tu defendiendolo:O no se yo enga
Hablar claro y dejar de tirar puntas, porque, abrir este post, es tirar la punta, luego se dice que se hable claro... :roll: :roll:pero en fin, luego se dice que si tienes algun problema con alguien, que se envie un privado a esa persona para hablarlo, o por msn... pero es mejor abrir el post y dejarlo caer "quien lo quiera coger...." y, luego, en vez de basarse en algo, los mismos siempre defendiendo con imagenes de OK, o cosas como, OHHH CABALLERO, GRANDES PALABRAS
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Totalmente de acuerdo con bylY.

MENOS CANTIDAD Y MÁS CALIDAD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

lau_geminis_84, menos victimismo y más reflexión personal por favor. Si no te gusta que se metan con la afición del madrid no te metas en un foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que por algún motivo de alguno o algunos no les cae bien. A mi no se me ocurre meterme en el foro del Tenerife mandando a nadie con normas de moral y jamas entraría a sede de los ultras sur con una bandera de winie de pooh diciendo chicos sean buenos bichillos... Cuando entras en un foro tienes que estar preparado para recibir y admitir opiniones y una cosa es tener respeto y otra pedirlo por doquier cuando a ti no te gusten las opiniones que se discurren en el.

Para no seguir fomentando una discusión absurda, animo a todos a un poco de reflexión personal y mirarse el ombligo.

Saludos.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

bylY escribió:lau_geminis_84, menos victimismo y más reflexión personal por favor. Si no te gusta que se metan con la afición del madrid no te metas en un foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que por algún motivo de alguno o algunos no les cae bien. A mi no se me ocurre meterme en el foro del Tenerife mandando a nadie con normas de moral y jamas entraría a sede de los ultras sur con una bandera de winie de pooh diciendo chicos sean buenos bichillos... Cuando entras en un foro tienes que estar preparado para recibir y admitir opiniones y una cosa es tener respeto y otra pedirlo por doquier cuando a ti no te gusten las opiniones que se discurren en el.

Para no seguir fomentando una discusión absurda, animo a todos a un poco de reflexión personal y mirarse el ombligo.

Saludos.
Por eso se tiene que faltar el respeto, victimismo no, es RESPETO, si no te cae bien un equipo, no hace falta meterse con la gente que lo sigue, hay muchas maneras de exponer que no te cae bien algo o alguien, yo no me meto en este foro diciendo lo que se tiene que hacer, sino, pidiendo respeto, estoy segura, que a ti no te gusta que se metan con la UD en NINGUN FORO, siempre es muy facil meterse con la gente pero luego cuando se meten con nosotros, no gusta.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

lau_geminis_84 tienes razón. Un saludo.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No, la tienes tu, que quieres, que te ponga? BRAVO BYLY, GRANDES PALABRAS? PUES NO. Un saludo
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

lau_geminis_84 escribió:
bylY escribió:lau_geminis_84, menos victimismo y más reflexión personal por favor. Si no te gusta que se metan con la afición del madrid no te metas en un foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que por algún motivo de alguno o algunos no les cae bien. A mi no se me ocurre meterme en el foro del Tenerife mandando a nadie con normas de moral y jamas entraría a sede de los ultras sur con una bandera de winie de pooh diciendo chicos sean buenos bichillos... Cuando entras en un foro tienes que estar preparado para recibir y admitir opiniones y una cosa es tener respeto y otra pedirlo por doquier cuando a ti no te gusten las opiniones que se discurren en el.

Saludos.
Por eso se tiene que faltar el respeto, victimismo no, es RESPETO, si no te cae bien un equipo, no hace falta meterse con la gente que lo sigue, hay muchas maneras de exponer que no te cae bien algo o alguien, yo no me meto en este foro diciendo lo que se tiene que hacer, sino, pidiendo respeto, estoy segura, que a ti no te gusta que se metan con la UD en NINGUN FORO, siempre es muy facil meterse con la gente pero luego cuando se meten con nosotros, no gusta.
Totalmente de acuerdo contigo +1 :plas: :plas: :plas: :plas:
Cerrado