Post surrealistas

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Post surrealistas

Mensaje por bylY »

Pues bueno, comentar que ultimamente volvemos al off-topic a preguntar sino boberías, con post que realmente no conducen a nada y más que preguntar antes en el foro.. porque no usan el puto google, que para eso está.

Por otro lado los típicos post que hay que ser de género tonto para preguntarlos. ¿Si te cortas un brazo duele? ¿ Si me tatuo en la caja der pecho un wini de pu me duele? Joder, antes de hacer preguntas tontas porque no se paran dos veces y se preguntan a si mismos.

Un saludo y a ver si la gente coje conocimiento por un off topic más limpio y estructurado y espero algún día.. más interesante.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

bylY MODERADOR!!! majo y limpio! :lol:
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Post surrealistas

Mensaje por tente »

bylY escribió:Pues bueno, comentar que ultimamente volvemos al off-topic a preguntar sino boberías, con post que realmente no conducen a nada y más que preguntar antes en el foro.. porque no usan el puto google, que para eso está.

Por otro lado los típicos post que hay que ser de género tonto para preguntarlos. ¿Si te cortas un brazo duele? ¿ Si me tatuo en la caja der pecho un wini de pu me duele? Joder, antes de hacer preguntas tontas porque no se paran dos veces y se preguntan a si mismos.

Un saludo y a ver si la gente coje conocimiento por un off topic más limpio y estructurado y espero algún día.. más interesante.

Mmmm en el off-topic se puede hablar de lo que quieras menos politica que no llege a nada es otra cosa pero preguntas de si el tattoo en tal sitio duele o no, pues no se esta preguntando por si alguien le puede aconsejar, si tu no supieras de coches y preguntas algo sobre coche y no conduce a nada pues estarias en la misma situacion.Respeto tu post compañero pero si los moderadores no dicen nada sobre el tema ........ a y en google no esta todo amigo te lo digo porque antes de preguntar yo mismo por aqui busco;)
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Post surrealistas

Mensaje por lau_geminis_84 »

tente escribió:
bylY escribió:Pues bueno, comentar que ultimamente volvemos al off-topic a preguntar sino boberías, con post que realmente no conducen a nada y más que preguntar antes en el foro.. porque no usan el puto google, que para eso está.

Mmmm en el off-topic se puede hablar de lo que quieras menos politica que no llege a nada es otra cosa pero preguntas de si el tattoo en tal sitio duele o no, pues no se esta preguntando por si alguien le puede aconsejar, si tu no supieras de coches y preguntas algo sobre coche y no conduce a nada pues estarias en la misma situacion.Respeto tu post compañero pero si los moderadores no dicen nada sobre el tema ........ a y en google no esta todo amigo te lo digo porque antes de preguntar yo mismo por aqui busco;)
Aparte que, estamos en un foro, y la gente puede preguntar para recibir opiniones, consejos o debatir sobre diferentes opiniones.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Y digo yo, ¿Que tiene de malo que la gente pregunte cosas en el off-topic? :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

tente, lau_geminis_84 si se leen las normas del foro, podrán leer claramente lo de "calidad antes que cantidad" y que antes que preguntar ciertas cosas se utilize o el buscador, de ahí mi punto de vista.

Por cierto cuando tengo que preguntar algo de coches que sale fuera de los tecnicismos normales, voy a un foro especializado para dudas técnicas, no se me ocurriría preguntar en este foro si un motor M10 viene con caja Sport de 5 o 4 hierros por ejemplo, cada cosa, en su lugar y sitio.

Saludos.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

bylY escribió:tente, lau_geminis_84 si se leen las normas del foro, podrán leer claramente lo de "calidad antes que cantidad" y que antes que preguntar ciertas cosas se utilize o el buscador, de ahí mi punto de vista.

Por cierto cuando tengo que preguntar algo de coches que sale fuera de los tecnicismos normales, voy a un foro especializado para dudas técnicas, no se me ocurriría preguntar en este foro si un motor M10 viene con caja Sport de 5 o 4 hierros por ejemplo, cada cosa, en su lugar y sitio.

Saludos.
Creo que si yo, por ejemplo, escribo en este foro, no es por cantidad... :wink: si no porque me gusta pedir consejo a la gente que postea por aqui, no veo nada de malo, preguntar cosas es cantidad? y los post que solamente se pone " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ", eso no es cantidad?
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

....siempre se dan aludido los mismos....que casualidad :roll:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No me doy por aludida, simplemente doy mi opinion a lo que dijo byly :wink: , pero bueno, no voy a entrar en polemicas, cada cual que piense lo que quiera, yo tranquila estoy de que no hago nada malo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo pienso que a este foro le falta un apartado de dudas, problemas, preguntas frecuentes... Asi se solucionaria todo o casi todo.
:wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El_Ninja

Imagen
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ese tipo de post, no es cantidad... :lol: :lol: :lol: :lol: , en fin, hay que callarse... :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

lau_geminis_84 escribió:Ese tipo de post, no es cantidad... :lol: :lol: :lol: :lol: , en fin, hay que callarse... :lol: :lol:
Este post es simplemente es una "Sugerencia, crítica...." cómo dice su título explícitamente.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Creo que no me has entendido, no iba por ahi los tiros, pero bueno, como he dicho antes, no voy a entrar en polemicas, buenas noches.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pues para no querer entrar en polémicas bien tiras puntas. Saludos y buenas noches.
Cerrado