Post surrealistas
- bylY
- Administrador concursal
Post surrealistas
Pues bueno, comentar que ultimamente volvemos al off-topic a preguntar sino boberías, con post que realmente no conducen a nada y más que preguntar antes en el foro.. porque no usan el puto google, que para eso está.
Por otro lado los típicos post que hay que ser de género tonto para preguntarlos. ¿Si te cortas un brazo duele? ¿ Si me tatuo en la caja der pecho un wini de pu me duele? Joder, antes de hacer preguntas tontas porque no se paran dos veces y se preguntan a si mismos.
Un saludo y a ver si la gente coje conocimiento por un off topic más limpio y estructurado y espero algún día.. más interesante.
Por otro lado los típicos post que hay que ser de género tonto para preguntarlos. ¿Si te cortas un brazo duele? ¿ Si me tatuo en la caja der pecho un wini de pu me duele? Joder, antes de hacer preguntas tontas porque no se paran dos veces y se preguntan a si mismos.
Un saludo y a ver si la gente coje conocimiento por un off topic más limpio y estructurado y espero algún día.. más interesante.
- tente
- Se desvive por los colores
Re: Post surrealistas
bylY escribió:Pues bueno, comentar que ultimamente volvemos al off-topic a preguntar sino boberías, con post que realmente no conducen a nada y más que preguntar antes en el foro.. porque no usan el puto google, que para eso está.
Mmmm en el off-topic se puede hablar de lo que quieras menos politica que no llege a nada es otra cosa pero preguntas de si el tattoo en tal sitio duele o no, pues no se esta preguntando por si alguien le puede aconsejar, si tu no supieras de coches y preguntas algo sobre coche y no conduce a nada pues estarias en la misma situacion.Respeto tu post compañero pero si los moderadores no dicen nada sobre el tema ........ a y en google no esta todo amigo te lo digo porque antes de preguntar yo mismo por aqui busco;)
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Post surrealistas
Aparte que, estamos en un foro, y la gente puede preguntar para recibir opiniones, consejos o debatir sobre diferentes opiniones.tente escribió:bylY escribió:Pues bueno, comentar que ultimamente volvemos al off-topic a preguntar sino boberías, con post que realmente no conducen a nada y más que preguntar antes en el foro.. porque no usan el puto google, que para eso está.
Mmmm en el off-topic se puede hablar de lo que quieras menos politica que no llege a nada es otra cosa pero preguntas de si el tattoo en tal sitio duele o no, pues no se esta preguntando por si alguien le puede aconsejar, si tu no supieras de coches y preguntas algo sobre coche y no conduce a nada pues estarias en la misma situacion.Respeto tu post compañero pero si los moderadores no dicen nada sobre el tema ........ a y en google no esta todo amigo te lo digo porque antes de preguntar yo mismo por aqui busco;)
- bylY
- Administrador concursal
tente, lau_geminis_84 si se leen las normas del foro, podrán leer claramente lo de "calidad antes que cantidad" y que antes que preguntar ciertas cosas se utilize o el buscador, de ahí mi punto de vista.
Por cierto cuando tengo que preguntar algo de coches que sale fuera de los tecnicismos normales, voy a un foro especializado para dudas técnicas, no se me ocurriría preguntar en este foro si un motor M10 viene con caja Sport de 5 o 4 hierros por ejemplo, cada cosa, en su lugar y sitio.
Saludos.
Por cierto cuando tengo que preguntar algo de coches que sale fuera de los tecnicismos normales, voy a un foro especializado para dudas técnicas, no se me ocurriría preguntar en este foro si un motor M10 viene con caja Sport de 5 o 4 hierros por ejemplo, cada cosa, en su lugar y sitio.
Saludos.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Creo que si yo, por ejemplo, escribo en este foro, no es por cantidad...bylY escribió:tente, lau_geminis_84 si se leen las normas del foro, podrán leer claramente lo de "calidad antes que cantidad" y que antes que preguntar ciertas cosas se utilize o el buscador, de ahí mi punto de vista.
Saludos.

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar: