El último fichaje de la Autonómica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aún recuerdo cuando todo el Centro Insular de deportes, lleno a reventar, lo señaló con el dedo y cantó eso de: "Pitti, cabrón, chulo maricón"

Fue sublime.

PD: Si Juan Fernando no estuviese en el PSOE seguramente lo votaría para echar a CC del poder, pero eso ya es otra historia
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

maikol el de chikito club creo que es de aquí, que hacía de matao en los programas de Manolo Vieira (chachoo Manoloooo)
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Esto es ya un puro choteo hombre .

saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:Por favor que alguien se curre ya una firma donde aparezcan los caretos de todos estos personajes chicharreros con la bandera de Tenerife, el símbolo de la TVC y el lema : La Vuestra !!.

Yo gustosamente me lo pondría de firma.

Saludos.

PD: Hasta los eggs de la Tele Chicha... :x :evil:
Venga yo tambien me apunto a ponermelo en la firma y si lo dejan todo "tunnig" mejor.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Er amigo Pitti, el que faltaba....

Yo ya me ahorro un canal cuando hago zapping, la de ellos me la salto directamente. Lo peor de todo, es que aunque aquí se hiciera una huelga de "mandos caídos", donde nadie sintonizara la atinómica, no importa, la seguiríamos pagando igual. No creo que ni dependan de la publicidad en demasía para mantener la cadena que debiera ser de todos los canarios de las siete islas -al menos de todos nuestros impuestos viven- como la Radio y toda la consorte de los integristas del Paulinato.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

QUE VERGÜENZA DE CANAL,SE HAN PASADO 6 PUEBLOS Y MEDIO

Este canal no es el que representa a nuestra comunidad autonoma.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:
RiverPlate escribió:Por favor que alguien se curre ya una firma donde aparezcan los caretos de todos estos personajes chicharreros con la bandera de Tenerife, el símbolo de la TVC y el lema : La Vuestra !!.

Saludos.

Venga yo tambien me apunto a ponermelo en la firma y si lo dejan todo "tunnig" mejor.

si se lo curran bien ya no me lo pondria de firmas, tambien lo pasaria a una camiseta blanca y la llevaria puesta que todos sepamos que es esa television

pero curenselo bien por favor
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cuando se van a dar cuenta que esta TV no es la de todos los Canarios :roll:

Quieren mas................. :?: :?:

García adjudica la gestión de la web de TVC a una empresa de ocio nocturno

El director general de Radio Televisión Canaria, Willy García, adjudicó en julio pasado un contrato para el diseño, gestión y mantenimiento de su página web a una empresa tinerfeña dedicada al ocio nocturno. Alfesuz SL, mercantil que amplió su objeto social dos meses antes de publicarse la oferta de TVC, disfruta de un contrato de un año de duración y 155.000 euros por hacerse cargo de la web tvcanaria.tv, tras ganar un concurso público al que se presentaron empresas del sector informático.

Según figura en los datos oficiales a los que ha tenido acceso este periódico, Alfesuz SL dedicaba su actividad hasta el pasado 18 de abril a la restauración y el ocio nocturnos. Su objeto social original, desde su constitución en febrero de 2002, se centraba en exclusiva en la explotación de salas de fiesta, pubs, discotecas, restaurantes, bares y similares, tanto de manera directa como indirecta o comisionista, o través de concesiones administrativas de cualquier clase, así como la exhibición de espectáculos artísticos y musicales.

Fue en abril pasado, dos meses antes de la publicación del concurso por procedimiento abierto, cuando Alfesuz SL amplió su actividad a la prestación de servicios en el proceso de datos, como servicios informáticos o captura de datos, además de cambiar su domicilio social del inicial en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife al actual en el municipio de El Rosario.

Al frente de Alfesuz figura como administrador único Alfonso Escalero Suz -la mercantil beneficiaria de TVC responde a un acrónimo de su propietario-, un empresario del ocio nocturno tinerfeño que también es apoderado de Tropicana Atlántico SL, en la actualidad propiedad del constructor de Tejeda radicado en Tenerife, Ambrosio Jiménez, que posee la franquicia del famoso Tropicana de La Habana en Playa de Las Américas, anteriormente vinculada al entorno de Miguel Zerolo (CC).

Escalero Suz también aparece en otras empresas de ocio y restauración de la isla, ya sea como administrador mancomunado de Marengo Inversiones SL, como apoderado de Inversiones El Comandante, administrador de C4 INC Canarias y consejero de Noche Gestión, Indigo Ocio y La Lateria, esta última presidida por Sebastián Luis Lerín Aznar.

http://www.canariasahora.es/noticia/42909/
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

konnito escribió:
Kanarion escribió:

Saludos.

si se lo curran bien ya no me lo pondria de firmas, tambien lo pasaria a una camiseta blanca y la llevaria puesta que todos sepamos que es esa television

pero curenselo bien por favor
Y en una pancarta o tifo gigante para colocarlo en la grada Sur los días que retransmitan los partidos de la UD...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esa firma que se deje ver ya por favor... los firmeros, diseñadores e hijos del fotochofff que pongan a trabajar sus neuronas... :lol:

Gracias... :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Esa firma que se deje ver ya por favor... los firmeros, diseñadores e hijos del fotochofff que pongan a trabajar sus neuronas... :lol:

Gracias... :wink:

Yo se que aqui hay grandes profecionales de fotoshopin, venga chiquillos currense algo bueno y digno de enseñarselo a la gente de GRAN canaria, que sepa todo el mundo que es su tele la de los hijos de ATI
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

fernando el bandera escribió:Y en una pancarta o tifo gigante para colocarlo en la grada Sur los días que retransmitan los partidos de la UD...
Pues es una muy buena idea, no un tifo gigante, sino una pancarta colgante que no moleste el visionado y que se quede todo el partido, a ver cómo harían pa no sacarla. Bueno, probablemente mandarían quitarla, cosa que no sé si sería legal, ya que he visto cosas peores (insultos, por ejemplo) y al parecer se permiten.

Sobre la firma del amigo River, pues él sabe que yo encantado la haría, pero no creo que yo sea el más indicado para hacerlo, ya que mi condición de chicharrero choca directamente con el eslogan que se pretende, a pesar de no estar yo de acuerdo lógicamente con el mamoneo que hay en esa cadena de televisión, y en el Gobierno en general. A mí no me importan de dónde sean, si ponen todo canariones tipo Armando Vallejo en la televisón no me importaría, porque el tío es un crack. Otra cosa es que haya una manada de incompetentes que no tienen ni idea, empezando por el estudiado director y siguiendo por su bella y erudita escudera. Tampoco se salva Jesús Alberto Rodríguez, ese locutor/director de deportes que tras un rechace de la defensa rival, llega por banda izquierda desde atrás un jugador disparando a puerta y dice que es Nino (obviamente, era el lateral izquierdo, Clavero en aquel caso). Ya digo que me da igual de dónde sean (Jesús Alberto es canarión, pero no es esto lo que le hace no tener idea), si son unos mierdas, son unos mierdas. Yo quiero gente competente, y no alguien que si la sacas del Tenerife da vergüenza oirla hablar (y eso por la radio porque no se le ve la cara, por la tele verla da asco).
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

¿Te refieres a Mayte Castro?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:
fernando el bandera escribió:Y en una pancarta o tifo gigante para colocarlo en la grada Sur los días que retransmitan los partidos de la UD...
Pues es una muy buena idea, no un tifo gigante, sino una pancarta colgante que no moleste el visionado y que se quede todo el partido, a ver cómo harían pa no sacarla. Bueno, probablemente mandarían quitarla, cosa que no sé si sería legal, ya que he visto cosas peores (insultos, por ejemplo) y al parecer se permiten.

Sobre la firma del amigo River, pues él sabe que yo encantado la haría, pero no creo que yo sea el más indicado para hacerlo, ya que mi condición de chicharrero choca directamente con el eslogan que se pretende, a pesar de no estar yo de acuerdo lógicamente con el mamoneo que hay en esa cadena de televisión, y en el Gobierno en general. A mí no me importan de dónde sean, si ponen todo canariones tipo Armando Vallejo en la televisón no me importaría, porque el tío es un crack. Otra cosa es que haya una manada de incompetentes que no tienen ni idea, empezando por el estudiado director y siguiendo por su bella y erudita escudera. Tampoco se salva Jesús Alberto Rodríguez, ese locutor/director de deportes que tras un rechace de la defensa rival, llega por banda izquierda desde atrás un jugador disparando a puerta y dice que es Nino (obviamente, era el lateral izquierdo, Clavero en aquel caso). Ya digo que me da igual de dónde sean (Jesús Alberto es canarión, pero no es esto lo que le hace no tener idea), si son unos mierdas, son unos mierdas. Yo quiero gente competente, y no alguien que si la sacas del Tenerife da vergüenza oirla hablar (y eso por la radio porque no se le ve la cara, por la tele verla da asco).
Muy acertado tu comentario, pero salvo excepciones, en este foro no se critica que se contrate a muchos chicharreros, sino a chicharreros que han expresado públicamente en algún o algunos momentos su odio hacia la UD Las Palmas. Dudo mucho que Armando Vallejo haya opinado en público alguna vez que desea la desaparición del CD Tenerife o algo por el estilo. Declaraciones como esa te desacreditan de por vida para trabajar en una cadena autonómica en la que tienes que tratar por igual a todos los equipos de la comunidad. Pero la Televisión Canalla es diferente. Es sólo eso.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mozart escribió:¿Te refieres a Mayte Castro?
Sí, a Miss Afur 1983*.

Sobre lo que dice Kokealca, pues como tú mismo dices, hay excepciones. Estoy seguro que muchos de los que han posteado lo hacen poco menos que con la imagen en mente de 800.000 tinerfeños viendo la tele canaria y dándose palmaditas en el pecho con una enorme sonrisa de satisfacción, al estar los dos ídolos de la isla (Sir William y Miis Afur '83) en "La Nuestra-Nuestra". Nada más lejos de la realidad, cualquiera que sepa algo de fútbol y conozca a estos dos, te dirá que el primero es un pollaboba pasional (famoso por ser el típico que dice que el Tenerife desciende por ir perdiendo en el minuto 20, y luego en el 75 decir que ganamos la liga tras remontar el encuentro), y de la segunda que no tiene ni p*** idea (de verdad, es que ignoran lo poco que sabe de fútbol, parece que esté opinando mi madre).

*Afur es un caserío de Anaga, difícilmente supere los 100 habitantes.
Responder