El último fichaje de la Autonómica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

El último fichaje de la Autonómica

Mensaje por Pato WRC »

Lo que faltaba...Eramos pocos y parió la abuela...
EL CONTROVERTIDO PERIODISTA HARÁ 'LA LUCHADA' EN LA NUESTRA
El regreso de José Manuel Pitti

José Manuel Pitti ha dedicado los últimos años de su profesión a dirigir una emisora de radio en el sur de Tenerife. Es un periodista de mucha vocación que no tiene pelos en la lengua ni oculta sus sentimientos. Adquirió una gran popularidad durante el desempeño de su trabajo en Televisión Española, donde llegó a ser jefe de Deportes. En ese puesto se granjeó muchas antipatías en Gran Canaria, donde siempre se consideró que tiraba demasiado para el CD Tenerife, acusación que no refutó nunca de modo apasionado. Ahora vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Willy García, que lo ha fichado para que presente el programa La Luchada. Su debut será el próximo 5 de octubre desde Tenerife. Para agradecer al director general de TVC que lo repescara, Pitti publicará un artículo de opinión este jueves en el Diario de Avisos. No hay que perdérselo.
http://www.canariasahora.es/topsecret/
Imagen


Yo creo que ya están todos fichados,¿no?O falta alguien...Ah, si, Xuancar. El próximo será Xuancar.

Ditoseadios...
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

El mangoneo y amiguismo que se está viendo en la TVC ya es de juzgado de guardia. El pitti también dice, madre mía adonde vamos a llegar.

Imagen
Besitos para "gili"
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA...

Para que recuerden QUIÉN ES el lameglúteos este, les pongo el link al famoso artículo que nos dedicó el ínclito a nosotros, la afición de UD LAS PALMAS, ahora ya casi un año después... Vean la clase de tíos que ponen a currar en "la de ellos", que sin rubor ni pudor ninguno cada vez más es "LA DE WILLY Y AMIGOS"...

DOBLE AUTONOMÍA YA!!!!!!!!!!

http://canarias24horas.com/index.php/20 ... acana.html
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8661
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No me sorprende, ya sólo falta el Xoancar ese o como coño se llame... Y poner a Paulino a pie de campo junto con el Villanúa de los coj...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Miedo encender la tele,si pulsas para ver la autonomica,mejor sera ver los partidos sin sonido y con cualquier emisora de radio,esto es como si Franco volviera,panico señores.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: El último fichaje de la Autonómica

Mensaje por fernando el bandera »

Dios los cría y ellos se juntan... Y prefiero dejar de ver los partidos por la tele mientras estén en la Canaria. Prefiero imaginármelos escuchando la radio. No estoy dispuesto a que me la estén clavando continuamente. YO NO ME VENDO por un partido de fútbol... Y no pienso justificar sus sueldos colaborando en subir sus audiencias, que los muy jetas se apropian de lo que engancha nuestro equipo para presumir de éxito en su trabajo...

Otro más para la nómina. (Notas para una lectura a simple vista: Chichas en negrita. Canarios de otras islas, en cursiva)


DIRECTOR GENERAL: Willy TeVé García (chicha), que sustituyó a Santiago González (chicha)

DIRECTOR DE INFORMATIVOS: Miguel Ángel Daswani (chicha)
SUBDIRECTOR DE INFORMATIVOS: Ezequiel Borges (chicha)

DIRECCIÓN DE DEPORTES: Jesús Alberto Rodríguez (canarión)
ADJUNTA DIRECCIÓN y EDITORA JEFA DE DEPORTES:FICHAJE Mayte Castro (chicha)

Presentadores de programas actuales o de la historia reciente

Telenoticias 1: Miguel Ángel Daswani (chicha), copresentado por Isabel Baeza (canariona)

Telenoticias 2: Noemí Hernández (chicha)

Telenoticias 3: FICHAJE Carmelo Rivero (chicha). Sustituye a Beatriz Rodríguez (chicha)

Telenoticias Fin de Semana: Francisco Luis Quintana (creo que canarión) y José Luis Perdomo (canarión)

La Bodega de Julián: Julio Fajardo (chicha)

Buenos Días Canarias: Roberto González (chicha)

Plan Siete: No me sé el nombre de esta chica, (pero es chicha)

Todo Goles: FICHAJE Mayte Castro (chicha), copresentado por Pier (chicha) y Alexis (canarión)

Instinto Cómico: Eloísa González (chicha), con un equipo de cómicos compuesto por
Chema Pantín (chicha),
Javier Peñapinto (chicha),
JuanKa (chicha)
Nieves Bravo (palmera)
Yanely Hernández (canariona)
Lili Quintana (canariona)

Chiquito Club: Deborah y Maikol (no sé de dónde son, pero lo supongo, porque la producción del programa es de Tenerife)
, y las K-Narias (chichas)


El Expreso de Mediodía: FICHAJE Manolo Artiles (chicha), accidentalmente nacido en Agüimes, pero residente desde hace años en Tenerife, en donde ha realizado su vida profesional), sustituyendo a Laura Afonso (chicha), Verónica Homs (chicha) y Rebeca Paniagua (chicha)

Cifras y Letras: Paola Bontempi (chicha)

Canarias Directo: Estíbaliz Pérez (chicha),

Primer Plano: Emilia González (chicha)

El Patio: Luis Temprano (chicha) y Yara de León (conejera)

Cuando el Río Suena: Mercedes Ortega (canariona). La producción de este programa es de Tenerife (Media Report)

Nuestra Gente: Roberto Kamphoff (canarión)

Objetivo 7: Fátima Hernández (canariona), aunque ya abandonó ¡C! para presentar la versión canaria de 59 segundos en TVE

La chica del tiempo: Vicky Palma (casi seguro que es chicha, aunque no lo he podido confirmar)

La Luchada: FICHAJE José Manuel Pitti (ultrachicha)
Última edición por fernando el bandera el Jue Sep 18, 2008 10:39 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

La Atinómica, la de ellos y de sus amigos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: El último fichaje de la Autonómica

Mensaje por fernando el bandera »

Pato escribió:Lo que faltaba...Eramos pocos y parió la abuela...
EL CONTROVERTIDO PERIODISTA HARÁ 'LA LUCHADA' EN LA NUESTRA
El regreso de José Manuel Pitti

José Manuel Pitti ha dedicado los últimos años de su profesión a dirigir una emisora de radio en el sur de Tenerife. Es un periodista de mucha vocación que no tiene pelos en la lengua ni oculta sus sentimientos. Adquirió una gran popularidad durante el desempeño de su trabajo en Televisión Española, donde llegó a ser jefe de Deportes. En ese puesto se granjeó muchas antipatías en Gran Canaria, donde siempre se consideró que tiraba demasiado para el CD Tenerife, acusación que no refutó nunca de modo apasionado. Ahora vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Willy García, que lo ha fichado para que presente el programa La Luchada. Su debut será el próximo 5 de octubre desde Tenerife. Para agradecer al director general de TVC que lo repescara, Pitti publicará un artículo de opinión este jueves en el Diario de Avisos. No hay que perdérselo.
http://www.canariasahora.es/topsecret/
Yo creo que ya están todos fichados,¿no?O falta alguien...Ah, si, Xuancar. El próximo será Xuancar.

Ditoseadios...
Xuancar no será fichado, porque ya estaba fichado. Es el directivo de la empresa PRISA que convenió con la ATINÓMICA la producción de programas, y aunque después de los concursos nuevos no sé cómo habrá quedado el tema, no cabe duda que su línea directa con Paulino es la que está propiciando esta nueva política de fichajes, empezando por la llegada del Willy a la dirección general


Los que faltan son Domingo Álvarez y Natalia Fumero y lo digo en alto a ver si los juntamos en un sólo canal y podemos hacer zapping por el resto sin llevarnos ningún disgusto...

Lo que no entiendo es por qué siguen empeñado en hacernos unos canales autonómicos, cuando está claro que ellos quieren tener el suyo y nosotros el nuestro... Supongo que será para que ellos puedan tener el suyo con el dinero de todos, y nosotros no podamos tener el nuestro ni siquiera con nuestro dinero...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8661
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Los que faltan son Domingo Álvarez y Natalia Fumero y lo digo en alto a ver si los juntamos en un sólo canal y podemos hacer zapping por el resto sin llevarnos ningún disgusto...

Lo que no entiendo es por qué siguen empeñado en hacernos unos canales autonómicos, cuando está claro que ellos quieren tener el suyo y nosotros el nuestro... Supongo que será para que ellos puedan tener el suyo con el dinero de todos, y nosotros no podamos tener el nuestro ni siquiera con nuestro dinero
:lol: Está claro... Esa es la idiosincracia del chicharrerismo integrista de siempre: Lo mio es mio, y lo tuyo es de los 2
Última edición por Edu el Jue Sep 18, 2008 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pues yo voy viendo con buenos ojos que estén todos en el mismo sitio, así ya saben qué cadena no poner... la que a la distancia huele ;)

La de todos... la de todos ellos claro.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

¿Y por qué no ficharán a Pepito Rodríguez como tertuliano o jefe de informativos?... Ya puestos, que rematen la faena, ¿no?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fernando el bandera escribió:¿Y por qué no ficharán a Pepito Rodríguez como tertuliano o jefe de informativos?... Ya puestos, que rematen la faena, ¿no?
Lo ficharán como ideólogo y presidente honorario, y luego izarán la bandera chichona con la esvástica en el centro, para luego quemar una bandera de GRAN CANARIA. :twisted:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por favor que alguien se curre ya una firma donde aparezcan los caretos de todos estos personajes chicharreros con la bandera de Tenerife, el símbolo de la TVC y el lema : La Vuestra !!.

Yo gustosamente me lo pondría de firma.

Saludos.

PD: Hasta los eggs de la Tele Chicha... :x :evil:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25502
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¿A alguien le sorprende? Fotos como las que han puesto aquí de ese impresentable son la mejor carta de presentación para el currículum de alguien que quiera trabajar en esa basura de televisión.

Que disfrute ATI de lo poco que le queda en el poder... el partido sigue desgastándose día a día, y en las próximas elecciones ya no habrá PP que le salve el culo como esta vez. :twisted:

A aguantar se ha dicho.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el que falta es nuestro amigo "nos han robado"........
Responder