¿A quién echan de menos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo como lau_geminis_84, echo de menos al viejito.
El sábado contra el Hércules hace justo tres años.
Arriba d'ellos, Papá !!!
En el descanso contra el Hércules, Don Santiago, un señor del barrio con el que a veces subo al Estadio me regaló una fotografía en blanco y negro de mi padre joven en la Playa de Las Canteras con el equipillo de fútbol del barrio.

Le dije que no podía haber elegido mejor día de los 365 que tiene este año.

¡ Qué coincidencia !

No podíamos perder.

El sambumbaso de David García me lo confirmaría a los pocos minutos...

Por los que ya estan arriba... ¡¡¡ Arriba d'ellos !!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Echo de menos a todos los familiares que he perdido desde que tengo uso de razón, pero a los que más echo de menos son a mis padres fallecidos cuando tenía 10 años (si, los 2 :( ), ahora tengo 27 y he de decir que llevo una MIERDA de año con dos pérdidas muy importantes también, las de mi tío y mi abuela que vivías conmigo, pero la vida sigue, y la familia y amigos ayudan a superarlo, y merece la pena seguir, por muy perro que haya sido este MALDITO AÑO. A ver si acaba pronto..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo exo de menos a mi abuelo que murio en el 98 :( y cada dia le exo mas de menos...
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Yuos compadres que es leer este tema y dan ganas de llorar venga esos animos.

Voy a decir las cosas menos malas que echo de menos para levantar esos animos.

Echo de menos las sensacions que vivi aunque fueran pocas del estadio insular y su magia.

echo de menos los helados del alicantino al ladito del parque san telmo.

echo de menos el tívoli ese frustrado parque de atracciones que nunca fue pero que siempre me gustaba verlo al volver del sur con la familia.

echo de menos las cosillas que se hace de niños cuando el tiempo pasa muy lento y no existen las responsabilidades.

echo de menos ver a las palmas en primera.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Universitario escribió:Echo de menos a todos los familiares que he perdido desde que tengo uso de razón, pero a los que más echo de menos son a mis padres fallecidos cuando tenía 10 años (si, los 2 :( ), ahora tengo 27 y he de decir que llevo una MIERDA de año con dos pérdidas muy importantes también, las de mi tío y mi abuela que vivías conmigo, pero la vida sigue, y la familia y amigos ayudan a superarlo, y merece la pena seguir, por muy perro que haya sido este MALDITO AÑO. A ver si acaba pronto..
Joder, menuda infancia tubiste que pasar...

Yo hecho de menos a mi tio que murio el mismo dia que cumplia 9 años y a mi abuela que murio hace 4 años en noviembre
Responder