¿A quién echan de menos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

¿A quién echan de menos?

Mensaje por Mozart »

Me gustaría abrir este post para todas aquellas personas a las que por cualquier circunstancia echamos de menos.

Yo echo de menos a la persona que es más importante en mi vida. A pesar de seguir viéndola, la echo de menos. Echo de menos muchas cosas de ella que yo sin darme cuenta fui pasando por alto. Ahora sé lo que no es tenerlas, pero a pesar de todo, vivirá siempre conmigo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

depresion dices.....animo :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo echo de menos ver un partido de la UD, menos mal que el Sábado me quito el mono y la depresión.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo echo de menos a mi padre, hace dos años que fallecio, y aprendo a vivir sin el, pero lo echo mucho en falta, cuando traia el pan todos los dias, cuando llegaba de trabajar y el estaba en el salon viendo la tv y siempre me preguntaba, que tal hoy?, en general, todo, papa, te echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry:

Echo de menos a mi novio, hablamos todos los dias, pero echo de menos estar con el alli, o cuando el venia aqui, los paseos juntos, los momentos inolvidables jeje, le echo mucho de menos :cry: :cry:

Echo de menos a antiguas compañeras del trabajo que perdi el contacto con ellas, que risas aquellas.

Echo de menos ser pequeña cuando hacia lo que me daba la gana y no tenia preocupaciones :lol: :lol:
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

echo de menos a mi abuelo que risas nos echabamos haciendole perrerias a mi madre juntos :cry: :cry:
también echo de menos a mi abuela que también estaba muy unido a ella :cry: :cry:
Y como no a mi niña que es la mejor , esos paseos , las risas, la playa , todos esos momentos únicos e irrepetibles, solo espero que pronto pueda volver a ir para estar juntos de nuevo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo como lau_geminis_84, echo de menos al viejito.
El sábado contra el Hércules hace justo tres años.
Arriba d'ellos, Papá !!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

lau_geminis_84 escribió:Yo echo de menos a mi padre, hace dos años que fallecio
Mi padre también falleció hace dos años y desde luego que también se echa mucho de menos.

Ánimo :wink:

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

echo de menos a la persona mas especial de mi vida que no le he podido dedicar el tiempo que se merece

!!!!!va por ti!!!!!!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

BLADEXS escribió:
lau_geminis_84 escribió:Yo echo de menos a mi padre, hace dos años que fallecio
Mi padre también falleció hace dos años y desde luego que también se echa mucho de menos.

Ánimo :wink:

Saludos

Yo tambien echo de menos a mi padre, hace 8 años que murio :cry: :cry: , y en fin toda esa gente que se a ido :cry:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo echo de menos a muchas personas, algunas viven y otras no, pero por distintias circustancias de la vida no estamos podemos estar juntos :cry:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Lo siento por todos los que han perdido a sus padres, ellos estaran ayudandoles a todos ustedes desde el cielo donde estan descansando en paz.

Yo personalmente echo mucho de menos a mis abuelos que los perdi cuando no tenia ni 7 años aunque aun asi me acuerdo perfectamente de ellos, pero es una lastima compartir con ellos tan poco tiempo de mi vida, desde el cielo me estaran ayudando.

Echo muchas cosas de menos pero ahora mismo no me vienen a la mente esos recuerdos.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

PRAVS escribió:Lo siento por todos los que han perdido a sus padres, ellos estaran ayudandoles a todos ustedes desde el cielo donde estan descansando en paz.

Yo personalmente echo mucho de menos a mis abuelos que los perdi cuando no tenia ni 7 años aunque aun asi me acuerdo perfectamente de ellos, pero es una lastima compartir con ellos tan poco tiempo de mi vida, desde el cielo me estaran ayudando.

Echo muchas cosas de menos pero ahora mismo no me vienen a la mente esos recuerdos.
Claro que si, yo pienso que esas personas queridas que, desgraciadamente, hemos perdido, estan desde el cielo ayudandonos y protegiendonos :)
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

A la familia que se ha ido,los amigo que se han ido.......

A los momento que no se volveran a repetir de la niñez,a los momento no vividos con los que no estan......

A los que estan y no siento su presencia........

A darle sentido a la vida tal como es,que es vivirla y disfrutarla como es.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Hoy hace 11 años que echo de menos a mi abuela. :cry:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Siento mucho por todos aquellos a los que les faltan familiares, la vida es así de injusta.

Yo sigo echando de menos a la persona del principio del post. La echo tanto te menos, su mirada, sus manos, su sonrisa, sus desvelos. También sus preocupaciones y sus problemas. Te echo de menos, y vivirás siempre en mi corazón...
Responder