¿A quién echan de menos?
- Mozart
- Administrador concursal

¿A quién echan de menos?
Me gustaría abrir este post para todas aquellas personas a las que por cualquier circunstancia echamos de menos.
Yo echo de menos a la persona que es más importante en mi vida. A pesar de seguir viéndola, la echo de menos. Echo de menos muchas cosas de ella que yo sin darme cuenta fui pasando por alto. Ahora sé lo que no es tenerlas, pero a pesar de todo, vivirá siempre conmigo.
Yo echo de menos a la persona que es más importante en mi vida. A pesar de seguir viéndola, la echo de menos. Echo de menos muchas cosas de ella que yo sin darme cuenta fui pasando por alto. Ahora sé lo que no es tenerlas, pero a pesar de todo, vivirá siempre conmigo.
- LAS PALMAS SIEMPRE

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo echo de menos a mi padre, hace dos años que fallecio, y aprendo a vivir sin el, pero lo echo mucho en falta, cuando traia el pan todos los dias, cuando llegaba de trabajar y el estaba en el salon viendo la tv y siempre me preguntaba, que tal hoy?, en general, todo, papa, te echo de menos
Echo de menos a mi novio, hablamos todos los dias, pero echo de menos estar con el alli, o cuando el venia aqui, los paseos juntos, los momentos inolvidables jeje, le echo mucho de menos

Echo de menos a antiguas compañeras del trabajo que perdi el contacto con ellas, que risas aquellas.
Echo de menos ser pequeña cuando hacia lo que me daba la gana y no tenia preocupaciones

Echo de menos a mi novio, hablamos todos los dias, pero echo de menos estar con el alli, o cuando el venia aqui, los paseos juntos, los momentos inolvidables jeje, le echo mucho de menos
Echo de menos a antiguas compañeras del trabajo que perdi el contacto con ellas, que risas aquellas.
Echo de menos ser pequeña cuando hacia lo que me daba la gana y no tenia preocupaciones
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

echo de menos a mi abuelo que risas nos echabamos haciendole perrerias a mi madre juntos
también echo de menos a mi abuela que también estaba muy unido a ella
Y como no a mi niña que es la mejor , esos paseos , las risas, la playa , todos esos momentos únicos e irrepetibles, solo espero que pronto pueda volver a ir para estar juntos de nuevo.
también echo de menos a mi abuela que también estaba muy unido a ella
Y como no a mi niña que es la mejor , esos paseos , las risas, la playa , todos esos momentos únicos e irrepetibles, solo espero que pronto pueda volver a ir para estar juntos de nuevo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- PRAVS
- Directivo de la entidad

Lo siento por todos los que han perdido a sus padres, ellos estaran ayudandoles a todos ustedes desde el cielo donde estan descansando en paz.
Yo personalmente echo mucho de menos a mis abuelos que los perdi cuando no tenia ni 7 años aunque aun asi me acuerdo perfectamente de ellos, pero es una lastima compartir con ellos tan poco tiempo de mi vida, desde el cielo me estaran ayudando.
Echo muchas cosas de menos pero ahora mismo no me vienen a la mente esos recuerdos.
Yo personalmente echo mucho de menos a mis abuelos que los perdi cuando no tenia ni 7 años aunque aun asi me acuerdo perfectamente de ellos, pero es una lastima compartir con ellos tan poco tiempo de mi vida, desde el cielo me estaran ayudando.
Echo muchas cosas de menos pero ahora mismo no me vienen a la mente esos recuerdos.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Claro que si, yo pienso que esas personas queridas que, desgraciadamente, hemos perdido, estan desde el cielo ayudandonos y protegiendonosPRAVS escribió:Lo siento por todos los que han perdido a sus padres, ellos estaran ayudandoles a todos ustedes desde el cielo donde estan descansando en paz.
- Mozart

Siento mucho por todos aquellos a los que les faltan familiares, la vida es así de injusta.
Yo sigo echando de menos a la persona del principio del post. La echo tanto te menos, su mirada, sus manos, su sonrisa, sus desvelos. También sus preocupaciones y sus problemas. Te echo de menos, y vivirás siempre en mi corazón...
Yo sigo echando de menos a la persona del principio del post. La echo tanto te menos, su mirada, sus manos, su sonrisa, sus desvelos. También sus preocupaciones y sus problemas. Te echo de menos, y vivirás siempre en mi corazón...