y PABLO SANCHEZ?
-
- Seguidor fiel
- mercromina
- Se desvive por los colores
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Tiene regate y una vision de juego increible,no es un extremo del estilo convencional como Joaquin por ejemplo,sino mas bien un Jorge Lopez,como casi todos nuestros extremos,salvo Francis Suarez quizas.Angel_WRC escribió:Un tio que dejan marchar...no puede ser un crack, sino estaría cedido (como Alfaro por ejemplo).
Pienso que un extremo sin velocidad es como un mar sin agua. Y Pablo es lentisimo, y encima no tiene gol. Tiene regate, de acuerdo, pero poco mas.
A mi no me termina de convencer.
- mercromina
- Se desvive por los colores
- nauglez
- Directivo de la entidad
Yo no sé si soy el único que opina igual, pero yo veo a Pablo Sánchez como un jugador de segundas partes, como es un extremo un tanto lento o no muy rápido, su entrada en la segunda mitad que entraría fresco de cansancio más el cansancio de los defensas en ese tramo de partido disimularía un poco su falta de velocidad y podría desbordar más, o no, quién sabe...
En líneas generales es un buen jugador y tiene regate, algo importante en un jugador de banda, pero también es importante la velocidad y a simple vista parece que Rondón es más rápido que Pablo, a pesar de su altura.
Si JMR decide ponerlo es por algo también, así que lo que diga JMR va a misa (bueno, vale, no todo)
Un saludo.
En líneas generales es un buen jugador y tiene regate, algo importante en un jugador de banda, pero también es importante la velocidad y a simple vista parece que Rondón es más rápido que Pablo, a pesar de su altura.
Si JMR decide ponerlo es por algo también, así que lo que diga JMR va a misa (bueno, vale, no todo)

Un saludo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que yo sepa la UD no juega con extremos al uso, es decir, hombres abiertos totalmente en banda. Jugamos con interiores que suelen hacer diagonales y asociarse con otros compañeros para avanzar metros hacia la portería, pero no tenemos esos extremos que corren la banda y luego centran, esa labor la hace mayormente Dani López, cuando puede. Por eso Pablo sí es interesante que juegue en esa posición de banda, ya que como segundo punta lo veo demasiado lento y por ahora poco definidor, cosas que ya hemos comprobado en varios partidos. Lo de definir es cuestión de que entre la pelota, pero la velocidad no se gana a esas alturas de su evolución.nauglez escribió:Yo no sé si soy el único que opina igual, pero yo veo a Pablo Sánchez como un jugador de segundas partes, como es un extremo un tanto lento o no muy rápido, su entrada en la segunda mitad que entraría fresco de cansancio más el cansancio de los defensas en ese tramo de partido disimularía un poco su falta de velocidad y podría desbordar más, o no, quién sabe...
Si JMR decide ponerlo es por algo también, así que lo que diga JMR va a misa (bueno, vale, no todo)![]()
Un saludo.
En resumen, un buen jugador con regate, inteligencia y pase, pero también es verdad que como dicen por ahí, si fuera más rápido y metiera más goles, no estaría jugando en 2ª...

- eurico
- Directivo de la entidad
como mejor juega y asi lo demostró es de media punta, se mueve entre la defensa y el centro del campo rival muy bien y crea huecos vease el partido del hercules como referencia.... el gran handicap a mi juicio mas allá de la velocidad es su punteria de cara a puerta (me recuerda a Arriaga en ese punto, esperemos mejore) si mejorase eso seria la leche, por que tiene muchas ocasiones aun siendo algo lento.