sobre juan manuel
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Aunque a mi modo de entender ha cambiado bastante en muchos aspectos con respecto a la temporada pasada. No planteo que se le destituya.
Solo pensar en que Juanito anda detrás y que pudiera acabar en el banquillo me hacen aferrarme a JMR pese a las cosas extrañas que hace ultimamente.
Yo prefiero esperar a que se recupere Cobas y ver si mejoramos en la media como supongo.
Solo pensar en que Juanito anda detrás y que pudiera acabar en el banquillo me hacen aferrarme a JMR pese a las cosas extrañas que hace ultimamente.
Yo prefiero esperar a que se recupere Cobas y ver si mejoramos en la media como supongo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
no no si yo no digo na de que tu hagas la encuesta,alreves si esta claro q asi se ve lo q piensa la gente,yo lo que decia q me sorprende esque se discuta eso en la calle y todo cuando hace dos meses todos estabamos rezando para que no se fuera a primera o a otro equipo...superantichicha escribió:aco, que conste que abri el post opinando radicalmente que juanmanuel se quede lo abri mas bien porque he estado leyendo muchisimos comentarios criticando a juanmanuel y poniendolo en duda y quiero saber si realmente la gente del foro piensa en que se deberia de quedar o no
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
En el fútbol como todos saben la cosa cambia de un día para otro, no hay memoria. Lo que se oye por los mentideros y tertulias entre aficionados de a pie (que son sólo eso) es que JMR sacó los "cohones" cuando estábamos con el agua al cuello porque no quedaba otra, y que ahora partiendo de cero se está intuyendo un viraje a tácticas conservadoras y de amarrar empates, etc., que puede que estén pasando cierta factura.aco escribió:no no si yo no digo na de que tu hagas la encuesta,alreves si esta claro q asi se ve lo q piensa la gente,yo lo que decia q me sorprende esque se discuta eso en la calle y todo cuando hace dos meses todos estabamos rezando para que no se fuera a primera o a otro equipo...superantichicha escribió:aco, que conste que abri el post opinando radicalmente que juanmanuel se quede lo abri mas bien porque he estado leyendo muchisimos comentarios criticando a juanmanuel y poniendolo en duda y quiero saber si realmente la gente del foro piensa en que se deberia de quedar o no
Yo no tengo dudas de que JMR es capaz de sacar esto adelante, y ahora para mí es una locura estar planteando ceses, pero también te digo que hay muchas cosas que no me están gustando, como son la poca rotación de jugadores, las tácticas conservadoras hasta en casa, y la ausencia de revulsivos en el momento justo de los partidos (menos contra el Sevilla, porque la cosa era de cajón). Tampoco me gusta nada el discurso de "esto es todo lo que hay" de todas las ruedas de prensa. Hay equipos igual que nosotros que están entre los 5 primeros.
Pero como esto está empezando y ahora "en teoría" vienen rivales menos potentes, espero que haya más ambición y el equipo vaya a ganar a TODOS LOS CAMPOS. Liego se ganará, se empatará o se perderá, o nos meterán 2 o 3, pero que se vea que el equipo quiere ganar y ganar. Yo incluso en casa he visto actitudes que no me hasn gustado nada. Lo bueno es que estamos a tiempo de corregir y subir, pero también les digo : cuidado, que la 2ª vuelta que se pegó el equipo el año pasado será muy difícil de repetir, por no decir altamente improbable.
Bueno, paciencia y buena letra y a sacar por lo menos 7 puntitos de los próximos 9, ahí ya hablaremos con más fundamento al haberse jugado un cuarto de Liga más menos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- tamaranero
- Amarillo de corazón
-
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- mercromina
- Se desvive por los colores