sobre juan manuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

destutirías a juan manuel¿?

si
9
13%
no
61
87%

Votos totales: 70

superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

sobre juan manuel

Mensaje por superantichicha »

tal y como esta la gente criticandolo me da intriga saber si lo destituirian

yo porsupuesto diria que NO
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NO
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

chacho pero esto que es.. ni que estubieramos ultimos como el año pasado.. yo flipo con la peña, señores quitense la idea del ascenso NUESTRO OBJETIVO ES LA PERMANENCIA quitense la idea de subir por lo menos este año, el equipo esta fuera de descenso y esto solo acaba de empezar
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

NO, Todo mi apoyo a Juan Manuel.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

de momento un rotundo NO ... y no creo que haya ningun si .. ya que JMR me parece un gran entrenador
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

yo e puesto un si xk no e visto reflejado el trabajo pretempora y por sus capriñitos.........ect lo del trabajo de pretemporada lo digo x q no e visto q salga una jugada de extrtegia bn y xk antes de vender a merino tete no se dio cuenta de q no tenia centro del campo sino alfinal y ficho a garcia un descartado del cadiz............ es mi opinion espero q la respeten
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

NO.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Mi opinión es sí (bueno le daria un margen de 3 partiditos más , por si reflexiona).
Para mi un buen entrenador es aquel que plantea cada partido de forma distinta según quien sea el rival, JM los plantea todos iguales.Un buen entrenador va cambiando sobre la marcha, según vaya el partido, aspectos tácticos,posiciones... JM cambia de sitio en el banco.Un buen entrenador hace los cambios pronto y para intentar ganar, JM hace los cambios tarde y para ganar tiempo. Bueno podria seguir diciendo cosas sobre sus favoritismos con los jugadores y más, pero sobre todo un entrenador tiene que ser VALIENTE y eso se demuestra en los planteamientos y no con palabras y debe ser AMBICIOSO y eso se demuestra en los planteamientos, y por último un entrenador no debe ser CAGÓN y JM lo es. Esa es mi opinión.Espero que reflexione un poco y se de cuenta de que no está haciendo las cosas bien.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

a estas alturas esto pa mi solo hace desestabilizar,no lo digo por quien abrio el post sobra que lo diga,pero me raya ese debate a estas alturas....
esta claro que JM tiene sus caprichos y sus cosas que alomejor son muy discutibles como lo de saul,lo de jugar con un punta y seguro que habran mas cosas que se le pudieran reprochar,eso es seguro pq cada uno tiene su forma de ver el futbol,pero lo unico indiscutible esque aun teniendole ganas si alguien se las tuviera,no podria reunir suficientes escusas para echarlo porque no los hay.ya quisieramos todos estar en puestos d ascenso y primeros,pero es lo que hay,no seamos exigentes q porlomenos para mi traigas a quien traigas no lo va a hacer mucho mejor,con despertar fuera estaremos arriba
falta pasiencia!!!!
y el que se queje,que se queje pero que se mire antes en que puesto estabamos en la jornada 8 hace un año....si en el fondo estamos de lujo y lo sabemos lo que hay que matar el tiempo d alguna forma
enga saludos
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Aún es pronto yo le doi de plazo hasta el derbi.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

para mi la culpa es mucho mas de los jugadores que de JMR ... cierto que ha tenido sus fallos y que en muchas ocasiones ha sido demasiado conformista .. pero la culpa es prioritariamente de los jugadores .. tiene que haber un cambio de mentalidad .. que en muchas ocasiones me da la sensacion de que se conforman con un empate o una victoria por la minima con lo que ello conlleva ( que te puedan empatar en cualquier momento) y tambien aunque esto es mala suerte hemos tenido mucha falta de acierto arriba .. y algunos errores infantiles atras .. pero principalmente me parece que de lo que ha pecado JMR principalmente es de conformismo pero empezando por los jugadores no solo JMR
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

aco, que conste que abri el post opinando radicalmente que juanmanuel se quede lo abri mas bien porque he estado leyendo muchisimos comentarios criticando a juanmanuel y poniendolo en duda y quiero saber si realmente la gente del foro piensa en que se deberia de quedar o no
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No ;) El nos salvo y el nos dara la gloria
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Claramente NO, destituía los criticones del foro, que son un coñaso.
Responder