DEUDAS A ALGUNOS JUGADORES : ¿ Verdad o mentira ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Ya, ya
Te lo dijo un comemterista deportivo? Uf!!

Pare que el único que lo sabe todo eres tú, y lo que tú digas va a misa, los demás no saben nada, :shock: son unos mentirosos, y el que hable mal de la UD o de sus consejeros es un mal nacido y un mal canario que no quiere a la UD, na más que tú, el hombre que todo lo sabe............el salvador de la UD Las Palmas
Mira, te digo una cosa....cuando todo va bien, es que algo anda mal.
No te olvides nunca..

:)

Un saludo
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

MEGA: Ya ni siquiera debates como antes de decir que te ibas a otro foro. entras otra vez y perdona que te diga pero, en todo lo que manifiestas hay tanto dolor y resentimiento que de verdad algo gordo te tuvo que pasar con la UD LAS PALMAS.
todos podemos ser criticos en momentos determinados para cada vez que te leo, por mas que lo intento no veo en tus palabras mas que sapos y culebras. Mega lo siento por ti pero estas sufriendo por algo que tu sabras lo que es.....ojala te lo saques de encima :(
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

mega,

Cita : "Te lo dijo un comemterista deportivo? Uf!! "

Averigua.

Si si si, tienes toda la razon.

Tu con tus 40 y pico de años y ex-entrenador de filiales eres el que lo sabes todo.

Si,si si tienes razon.

Por cierto empieza por T y acaba en O.
:xD: :xD:
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Tranki, no hay ningún sufrimiento, lo que me faltaba :)

Lo que hay, es que a veces leo cosas distorsionadas, y equivocadas.
Yo, al conocer jugadores, ex-jugadores, consejeros, ex- consejeros, entrenadores y ex-entrenadores, voy a ver mucho fútbol, por los amigos,
pués sé cosas... simplemente eso, trato de informar, y como dije antes normalmente se leen cosas que no se corresponden. Date cuenta que todo no es tan perfecto como parece.

por ejemplo, no sabías que la cadena de filiales se tambalea, ya que dos personas importantes en ella han presentado la dimisión, porque desde arriba no se preocupan de los filiales, y son los que dicen que todo va bien, y que todo es perfecto.
esto es un ejemplo

Esto lo sé, y lo denuncio aquí , ya que nadie lo dice, porque por lo visto todo es perfecto y todo va bién.

Lo entiendes ahora ??

No tengo ningún problema, simplemente informo lo que hay, si es bueno es bueno y si es malo es malo,si todo lo que digo es malo, será porque hay más cosas malas que buenas , pero las cosas malas no se dicen.
porqué??? pués no lo sé, ni me interesa.

Lo dije antes...
Cuando todo va bién, es que algo va mal.
Nada es perfecto

Así k no te preocupes por mi, estoy bien, no tengo nada dentro, todo controlado :D

seguiremos informando....
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

mega,

"ya que dos personas importantes en ella han presentado la dimisión"

Por cierto, estas algo desfasado en tu información, LAS DOS PERSONAS IMPORTANTES que han presentado su dimisión ya la han retirado.
¿Por que será?
¿Porque todo va tan mal?
:ronaldo: :ronaldo:

Tranqui hombre que el descontrol que anuncias esta controlado. :plas:

No será que como "ex" y conocer a tantos "ex" tu información es "ex"

Que si, que si, que si que sabemos que eres cojonudo.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Pués me alegro que se haya arreglado.Era lo más lógico.

Porqué se arregló ?? por que si no, salta la bomba y no interesa (para que todo siga bién) y el consejero que se reunió con ellos ayer por la mañana lo sabe y se mojó.

Por cierto, ni yo soy el más cojonudo, ni tú tampoco........ :)

Un saludo
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Ah !! es que se me olvidó antes, el desface de la información es de horas y para ser un mero aficionado de la información está bién, no obstante intentaré afinar un poco más. :)

vengaaaa !!
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

mega,

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

Procura afinar.

Por cierto tu que prefieres que las bombas se neutralicen o que salten.?

Como parece que tu y los de tu epoca quieren tanto a la UDLP, no se lo que prefieres.

¿ Oye empieza por T y finaliza por O ?

Yo de cojonudo nada, pero tu idem de idem, la diferencia es que yo intento ser positivio ¿ Y TU ?

:mrgreen:
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Atis_Tirma_2004,

No le hagas caso a ese -cara pintá- que ademas no se pinta amarillo y azul.

He leido un par de post suyos y es mas negativo el tío que la cuenta corriente de la UD Las Palmas.
:xD:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

He leido un par de post suyo y es mas negativo el tío que la cuenta corriente de la UD Las Palmas.
:xD:[/quote]

:xD: :xD: :xD: :xD:
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Atis , es preferible que las bombas se neutralicen,logicamente, lo que quiero decir es que hay bombas.

Ruben, con lo de la cuenta corriente de la UD, tienes razón , está negativa.

Y al otro, el pendejillo-amarillo, ahórrate los calificativos, conmigo vete por otra línea, el cara pintá no soy yo, es un avatar y es una foto de Mel Gibson, caracterizado de William Wallace, protagonista de una película que se llama Braveheart.

Esto es un foro de debates, que los temas te pueden gustar o no, pero sin descalificarnos entre nosotros, de una manera sana :)

No confundas nene

Vengaaaa !!
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

mega,

Eres un tio muy -curto- con tu palabrerio, pero tus pensamientos y deseos con Las Palmas son mas negros que las neuronas de Soria.

Se que este es un foro de debates, pero no un foro de tios pesimistas como tu y de resabiados como vos.

Ah con lo de Braveheart y el Mel Gibson, me importan una mierda y si queda más lejos de la Isleta, Mogan , La Aldea y Gando, que les den por C.............O.

Vale nen@. Zape, zapeeeeeeeeeeee
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Un poquito de porfavor...

Y respeto para un personaje histórico como William Wallace, un tio acojonante, leé un poco de el, que impresiona lo que hizo ese tio. (Aunque mas me impresiona lo que hizo por aqui en epocas de conquista Artemi)

Con talante y dialogo, paz, amor y empatia.

Saludos.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

AporEllos,

Estimado compañero de Foro, te garantizo que yo he respetado, respeto y respetare al máximo a toda persona, pasada, presente o futura que luche por la libertad.
Todos mis respetos para la figura de William Wallace ( sin tener en cuenta le película de Mel Gibson titulada Braveheart que aunque muy buena, por lo menos para mi, no le hace justicia a W.W.).
Creo que nosotros, los grancanarios, no tenemos que ir muy lejos para reconocer y admirar a luchadores por la libertad, un ejemplo:
En Gran Canaria reino THENESOR SEMIDÁN que sucedió a Guanache Semidán (reino de Galdar), y al que posteriormente (después la nefasta intervención en nuestras islas de los castellanos) y como consecuencia de su apresamiento y conversión se llamaría FERNANDO GUANARTEME.
Con el apresamiento de FERNANDO GUANARTEME fue nombrado rey BENTEJUÍ que, ante la rendición de su pueblo después de duros enfrentamientos, se arrojo por el precipicio, abrazando al Faicán y dando el grito patriótico de <<ATIS TIRMA>>

Te suena el <<ATIS TIRMA>> (invocación a la divinidad antes de morir) con el grito de W.W. (fin de la película) antes de morir “LIBERTAAAAAAAADDDDDDD"

Como veras no necesito(amos) buscar fuera de nuestra redonda isla o pequeño archipiélago a héroes, lo mejor seria conocer a los nuestros antes que a los foráneos.

Con respecto al post, creo que es cierto que con talante, dialogo, paz, amor y empatia todos podemos compartir buenos momentos, pero es que algunos – en un foro dedicado a la nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS – solo pasan por el foro a criticar y lanzar pesimismo, dudas solapadas y criticas negativas, no constructivas, entre gentes que intentamos dar mensajes de optimismo.

Perdona por la petulancia-descaro-insolencia por el cursillo acelerado de Historia de Canarias. :cry:

Con toda cordialidad Atis_Tirma_2004
:lol:
Última edición por pendejillos-AMARILLOS el Lun Ago 16, 2004 2:02 am, editado 1 vez en total.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

yo no lo veo muy claro, si le han pagado, y tiene un año más de contrato y no cuentan con él. Orlando tiene todas las de ganar, puede permirse quedarse un año en blanco cobrando lo estipulado. No veo la presión, que me la expliquen..
Responder