Si no recuerdo mal dijo:
1.- Que todo jugador que diga que la UDLP le debe dinero después del 31 de julio MENTÍA y el que quisiera que se sentara frente a el, en la radio, a decirlo personalmente. :diablin:
El “melenas” (por cierto le gusta mas dar una mala noticia de la UDLP que a un tonto un chupa-chups) dijo que había intentado llamar a los jugadores que habían dicho que les debían dinero y todos y cada uno de ellos “missing” (nombro a Guillermo, Ángel Sánchez, etc.).
JODER estos CABRONES, los mismos de siempre, no aprenden y además son unos COBARDES que no tuvieron las pelotas de ponerse frente al “vice”.
2.- Leyó una carta de la Liga donde decia que la UDLP no debía ninguna cantidad, por ningún concepto, a los jugadores.
3.- Que algunos jugadores (los de siempre) no se habían enterado y no tenían ni idea del dinero de la tercería.
4.- Que parecía que algunos (los de siempre) estaban molestos porque la UDLP les había pagado a todos y que no sabia con que intenciones malsanas (yo diría bastardas).
5.- Que el departamento de marketing corría delante de la S.S. para que no les embargaran el dinero y que de momento corrían más que ellos.

6.- Que hoy se había presentado al Cabildo tres escritos, con 15 paginas cada uno, contra la resolución del Instituto Insular de Deportes.
7.- Que sus relaciones con los directivos del Universidad eran cordiales, que otra cosa era las relaciones de los dos presis.
8.- Que la UDLP hizo un esfuerzo con todos los clubes canarios, para lograr una igualdad en el dinero que percibirán de la TeleChicha. La UDLP más, claro, porque le televisaran mas partidos.
9.- Que a finales de esta semana o principios de la próxima seguramente ya tendríamos un nuevo fichaje, el delantero centro.
Francamente yo creo lo que dijo, y el hecho de que ninguno de los "cabroncetes" diera la cara demuestra que además de COBARDES :diablin: son MENTIROSOS :diablin:.