DEUDAS A ALGUNOS JUGADORES : ¿ Verdad o mentira ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

DEUDAS A ALGUNOS JUGADORES : ¿ Verdad o mentira ?

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Hoy he oído al vicepresidente, Eulogio Romero, hablando en la Ser con el "melenas" de NÓEL AFAR (léase de derecha a izquierda) :xD:
Si no recuerdo mal dijo:
1.- Que todo jugador que diga que la UDLP le debe dinero después del 31 de julio MENTÍA y el que quisiera que se sentara frente a el, en la radio, a decirlo personalmente. :diablin:
El “melenas” (por cierto le gusta mas dar una mala noticia de la UDLP que a un tonto un chupa-chups) dijo que había intentado llamar a los jugadores que habían dicho que les debían dinero y todos y cada uno de ellos “missing” (nombro a Guillermo, Ángel Sánchez, etc.).
JODER estos CABRONES, los mismos de siempre, no aprenden y además son unos COBARDES que no tuvieron las pelotas de ponerse frente al “vice”.
2.- Leyó una carta de la Liga donde decia que la UDLP no debía ninguna cantidad, por ningún concepto, a los jugadores.
3.- Que algunos jugadores (los de siempre) no se habían enterado y no tenían ni idea del dinero de la tercería.
4.- Que parecía que algunos (los de siempre) estaban molestos porque la UDLP les había pagado a todos y que no sabia con que intenciones malsanas (yo diría bastardas).
5.- Que el departamento de marketing corría delante de la S.S. para que no les embargaran el dinero y que de momento corrían más que ellos. :xD:
6.- Que hoy se había presentado al Cabildo tres escritos, con 15 paginas cada uno, contra la resolución del Instituto Insular de Deportes.
7.- Que sus relaciones con los directivos del Universidad eran cordiales, que otra cosa era las relaciones de los dos presis.
8.- Que la UDLP hizo un esfuerzo con todos los clubes canarios, para lograr una igualdad en el dinero que percibirán de la TeleChicha. La UDLP más, claro, porque le televisaran mas partidos.
9.- Que a finales de esta semana o principios de la próxima seguramente ya tendríamos un nuevo fichaje, el delantero centro.

Francamente yo creo lo que dijo, y el hecho de que ninguno de los "cabroncetes" diera la cara demuestra que además de COBARDES :diablin: son MENTIROSOS :diablin:.

:mrgreen:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Fuera con ellos, fuera.
Fuera los Castro, fuera Alberto, fuera el "cremosisimo" Angel Sanchez, fuera Carmelo, FUERAAAAAAAAAAAAAA

JUGADORES, JUGADORES, MERCENARIOS, MERCENARIOSSSS

QUEREMOS JUGADORES, QUE SIENTAN LOS COLORES, QUEREMOS A PAQUI, A TOMAS, A ZELKO!!!!!!!
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Y el vicpresidente porqué no dice que le han hecho un chantaje a Orlando Quintana.

Todo el mundo sabe que Orlando es uno de los descartes, que no se cuenta con él.Es uno de los jugadores que denunció al club por impago de sus honorarios, que por cierto,estaban estipulados en su contrato.

Le queda un año de contrato y no cuentan con él, y él está dispuesto a renunciar al año que le queda de contrato y quedar libre para irse.

Bien!!!, pués le han dicho que si se quiere marchar, que devuelva el dinero que cobró el 2 de agosto, correspondiente a la deuda que se mantenía con él.

Eso no lo dice el vende motos, y eso es una golfería.

Así tengo una empresa yo, no te jode !!! robándole el dinero a los trabajadores,chantajeándolos al puro estilo de la mafia siciliana.

Anda ya..... !!!!!

Aquí no escapa ni el gato :x
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

si señor MEGA la clavastes tio! SON UNOS MAFIOSOS DE MIERD...
LA MAFIA ITALIANA AL LAO DE LA DIRECTIVA DE LAS PALMAS SON UOS ANGELITOS ME DA.. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no se que reclaman algunos, por q vamos . esto demuestra por q bajamos, les importa mas el dinero q aser algo aportativo al equipo, por q no me diga q carmelo es un mamon con el balon, y q nuca ase nada bueno en el campo
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

MEGA, Las Palmas ya no le debe un duro a Orlando Quintana, se le pagó todo. Tiene la carta de libertad para marcharse, eso sí, si se va a otro equipo tendrá que rescindir el contrato que le queda vigente e irse a otro lado.

Esto, MEGA, es muy distinto a lo que tú has dicho. Estoy con Eulogio Romero, que tiene más amor y sentimiento a este club que esos 4 mercenarios que han puesto al club contra las cuerdas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Lo de Orlando Quintana ya está pagado todo , ok ATIS_TIRMA. Está
claro.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Ay pobre orlandito qintana casi me da pena y todo...no me jodas!!!!!!!!
Si hubieras tenido verguenza y aceptaras una bajada de sueldo como ha hexo algun compañero tuyo no estarias ahora en esta situacion...como coño crees que un ekipo que va a tener que jugar en 2 b puede cobrar lo que cobras tu?¿?¿ que coño tienes en la cabeza!!!
CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE...ALA FUERA PESETERO! :evil:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

A estos mamones les importa más el dinero que el equipo... :evil:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Joder, me parece mentira que haya gente que defienda más a Orlando Quintana (el club no le debe ni un duro) que a un consejero (Eulogio Romero) que es de lo mejor que ha pasado por la casa amarilla en muchos años.

Diferencias entre los 2:

1) Orlando Quintana es un mercenario que vive del fútbol y para él lo primero es la pasta. Amor a los colores no ha demostrado mucho pues fue capaz de poner al club ante las cuerdas para bajar a 3ª división e incluso desaparecer. No quiso ni sentarse a negociar. Lógicamente estaba en su derecho y no se lo vamos a reprochar, pero sí los aficionados echamos de menos un gesto de comprensión de esos canteranos a los que se les presupone cariño por la camiseta que defienden.

2) Eulogio Romero es un señor jubilado, un aficionado, un abonado más como tú y como yo, al que se le bridó la oportunidad de entrar en el Consejo de administración para aportar TRABAJO, TRABAJO y MÁS TRABAJO. No puede poner dinero porque no lo tiene. No es empresario. Es una persona de la calle como podría ser cualquiera de nosotros. Pero Eulogio aparte de aportarle al Consejo cordura y saber estar, ha sabido imprimirle seriedad al club. Con su esfuerzo y el de otros consejeros se han acabado los "chivatazos". Ya nadie se entera de nada del club hasta que ellos lo anuncian. Ya no hay privilegios. Han conseguido salvar el 31 de julio cuando nadie daba un duro por ellos tras el descenso. Han pagado a todos los jugadores a pesar de que algunos intencionadamente pusieron al club contra las cuerdas para que desapareciera y luego irse libres a otros equipos. Están haciendo las cosas bien. Los fichajes ilusionan, y en la UD se empieza a respirar unos aires de saber estar y de tranquilidad como no habíamos vivido en los 3 últimos años.

No sé, señores, pero yo las cosas las tengo bastante claras.

TODO POR Y PARA LA UD LAS PALMAS.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Chacho , me parece que no se han enterado de que va la historia.

Está claro que el club no le debe nada a Orlando Quintana, yo creo que hasta ahí llegamos todos,repito, el club no le debe nada a Orlando,bién !!
Y también sabemos que Eulogio Romero es un fenómeno.

Pero le han dicho a Orlando que si se quiere marchar aún perdonando el año que le queda de contrato, tiene que devolver el dinero que le pagaron el 2 de agosto, repito , si se quiere marchar aún perdonando el año que le queda de contrato, tiene que devolver el dinero que le ingresaron por la denuncia de la AFE, el 2 de agosto.

Y después podrá ser un mercenario, un mal canario, y todo lo que ustedes quieran,pero eso no se hace, eso es chantaje, eso es de mafiosos y eso no es de personas,

El jugador no a hecho nada, no ha matado a nadie,la culpa del descenso no es de él, los contratos están para cumplirlos y los Jugadores ni nadie tiene porque retirar las denuncias.

Hay que sanear la deuda del club buscando recursos, no robando y chantajeando a la gente.

Aquí no escapa ni el gato,pasteleo barato todo, y vende motos por doquier.

:shock:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MEGA, perdóname pero me cuesta creer eso qué dices. Me parece imposible que le pidan que pague algo que ya le han pagado previamente a él.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Averigua.

:)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo intentaré.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

mega,

Querido amigo, creo que estas equivocado, según me ha dicho un comentarista deportivo Orlando Quintana tiene una semana de permiso, dada por el Club, para negociar co aquellos equipos que desean sus servicios.
Como es posible que le hagan chantaje y le den una semana, que por cierto cobrará porque es jugador del Club ?
Esa información del chantaje te la dio el propio Orlando o es de tu cosecha ?
Si ultimamante las cosas no se airean en los medios de comunicacion y los consejeros no chismorrean, como puedes afirmar lo que dices del chantaje escuchando solo a una de las partes ?
Francamente, cuando pasas por el foro y escribes algo, pocas veces es positivo para la UDLP.
Estas "rascao" por algo.?
El vende-motos, almenos vende motos, tu solo vendes mentiras y deconfianza.
¿ CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN ?

Chacho, positivo chacho. 8)

Que si, que si que los de tu epoca eran cojonudos y los mejores, pero desde esa epoca se ha venido forjando lo que la UDLP es en la actualidad y seguro que el vende motos no es de tu epoca.
:)
Responder