La mejor conexión de internet (Título corregido)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

eL VieJoN! escribió:adriqm, respecto a tu descarga, sabia elección.
jaja elegí una distro linux porque tienen servidores de descarga muy rápidos, para que se viera la descarga real. Luego cancelé, mi ubuntu ya la actualicé desde el otr día :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

BLADEXS escribió:adrigm, chiquita conexión ya me gustaría tenerla, por ahora sigo en los 3 megas, pero esperando a los 6.
La_Cantera escribió:Una de 4 megas me pilla casi los 500 imagino una de 6-8-10 megas :lol:
Pues imagínate el de 100 megas, que ya Ono lo está ofreciendo en Madrid por 80 euros...
100 megas..pero capados olvidate de que el emule,ares..etc tengan 100 megas de bajada porque los capan a 256kb porque es ONO y ONO en esas cosas es un timo como 1 pino asi cerraron 2006 y 2007 con perdidas ;)
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Siempre-UD escribió:100 megas..pero capados olvidate de que el emule,ares..etc tengan 100 megas de bajada porque los capan a 256kb porque es ONO y ONO en esas cosas es un timo como 1 pino asi cerraron 2006 y 2007 con perdidas ;)
Pues entonces esperaremos a los 100 megas de Telefónica, que estos seguro que no lo caparan porque les interesa.

De todas formas sino sirve los programas P2P, siempre quedarán los megaupload, rapidshare y compañia :wink:
Responder