Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
la velocidad de los japoneses no les olemos el culo eso son 15 megas estamos muy atrasados la verdad 15 megas los vienen dando gratis ya en francia xDD y en japon van por gigas y yo aqui con 10 megas xD
Siempre-UD escribió:la velocidad de los japoneses no les olemos el culo eso son 15 megas estamos muy atrasados la verdad 15 megas los vienen dando gratis ya en francia xDD y en japon van por gigas y yo aqui con 10 megas xD
Era solo una forma de hablar, lo mas que sabemos es que en Japon no iran por 20 megas
Tengo 2 amigas alla y lo mejor que me cuentan es la velocidad, lo peor el WIN en JAPONES
adrigm escribió:a mi me descarga a 900Kbs/1mb y vivo en gran canaria y tengo la mas barata de telefonica...
por seg?? eso es imposible la mas barata de telefonica es 256kb que son 10 € asi que no creo aunque seguro que te referiras a 6mb o 3 si no lo has cambiado aun que tambien es imposible ya que los 3 te baja a unos 280kb/s y los 6 a 550/seg -.-
Bueno tienen razon ya no es la mas barata creo, pero cuando se contrató lo era, y con las duplicaciones ahora tengo la de 10MB y si va a 900kb/sg de media: