Canal+ tratara el derby como un partido de champions

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Jasikevicius escribió:Acabo de escuchar un anuncio de CANAL+ en la SER para TODA ESPAÑA, como lo leen y que decía lo siguiente (o algo así):

Las Palmas - Tenerife en EXCLUSIVA en CANAL+, abonate y el número de DIGITAL+.

Empiezan a tratar el partido como si fuera un Madrid - Barcelona, me pone los pelos de punta ver esto, casi me da hasta pena que no lo podré ver por CANAL+, estaré en el estadio, a ver si alguien lo puede grabar para verlo repetido 8)
Siento decirte que era solo para Canarias,en la publicidad se realizan desconexiones con canarias. Al igual que un restaurante Canario que se promociona en los descansos del carrusel. ¿creías que ivan a promocionar Canal plus con un partido de 2 división? jej, A canarias si porque es un partido de interes general aqui, pero fuera no. :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

davidrsii escribió:
Jasikevicius escribió:Acabo de escuchar un anuncio de CANAL+ en la SER para TODA ESPAÑA, como lo leen y que decía lo siguiente (o algo así):

Empiezan a tratar el partido como si fuera un Madrid - Barcelona, me pone los pelos de punta ver esto, casi me da hasta pena que no lo podré ver por CANAL+, estaré en el estadio, a ver si alguien lo puede grabar para verlo repetido 8)
Siento decirte que era solo para Canarias,en la publicidad se realizan desconexiones con canarias. Al igual que un restaurante Canario que se promociona en los descansos del carrusel. ¿creías que ivan a promocionar Canal plus con un partido de 2 división? jej, A canarias si porque es un partido de interes general aqui, pero fuera no. :wink:
Hmm siento decirte que yo lo oi ayer via internet cadenaser y por hay si que no hay desconexiones en la publicidad con canarias asi que es a nivel nacional ;)!!

Ami tambien me da pena no verlo por la tele...aver si lo graban y lo meten al youtube,megavideo o a donde sea!! xD
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Se le está dando promoción al derby desde canal+. Acaban de decirlo ahora en el programa de El día del fútbol. Se espera ambientazo. Ojalá sea así.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Canal+ tratara el derby como un partido de champions

Mensaje por fernando el bandera »

kanarinho escribió:¿ALGUIEN PUEDE COLGAR EL PARTIDO EN INTERNET JUNTO CON LA PREVIA? ME HARIA MUCHA ILUSION TENERLO GRACIAS. :lala:

Carlos Martínez, jefe de Deportes de Canal Plus, anunció en la Cadena Ser que, a pesar del cambio de fecha y de que el derbi no se jugará en la mañana del domingo, la televisión de pago ofrecerá el duelo entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife por "el atractivo" que genera el partido a nivel nacional. "Aunque sea en la actualidad un partido de Segunda división, el derbi canario es uno de los encuentros más apasionantes del fútbol español", apuntó el periodista.

"Además -agregó-, le daremos máxima importancia y el tratamiento será el habitual al que realizamos con un partido de Primera división o uno de Liga de Campeones. Queremos ofrecer el mejor producto a nuestros abonados, en especial a los de Canarias, una Comunidad Autónoma desde la que, por cierto, Canal Plus ha ofrecido algunos de los partidos más importantes de su historia".

Por último, Carlos Martínez calificó como "muy complicado" que otra televisión emita el derbi en abierto. "Es una posibilidad que no contemplamos. Nosotros tenemos la primera opción para elegir el partido de la jornada en Segunda división y nuestra elección ha sido el derbi canario y no pretendemos compartirlo con nadie", puntualizó.
Será por eso por lo que el año pasado pusieron tanto interés en retransmitirlos...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Canal+ tratara el derby como un partido de champions

Mensaje por super_chico »

fernando el bandera escribió:
kanarinho escribió:¿ALGUIEN PUEDE COLGAR EL PARTIDO EN INTERNET JUNTO CON LA PREVIA? ME HARIA MUCHA ILUSION TENERLO GRACIAS. :lala:

Carlos Martínez, jefe de Deportes de Canal Plus, anunció en la Cadena Ser que, a pesar del cambio de fecha y de que el derbi no se jugará en la mañana del domingo, la televisión de pago ofrecerá el duelo entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife por "el atractivo" que genera el partido a nivel nacional. "Aunque sea en la actualidad un partido de Segunda división, el derbi canario es uno de los encuentros más apasionantes del fútbol español", apuntó el periodista.

"Además -agregó-, le daremos máxima importancia y el tratamiento será el habitual al que realizamos con un partido de Primera división o uno de Liga de Campeones. Queremos ofrecer el mejor producto a nuestros abonados, en especial a los de Canarias, una Comunidad Autónoma desde la que, por cierto, Canal Plus ha ofrecido algunos de los partidos más importantes de su historia".

Por último, Carlos Martínez calificó como "muy complicado" que otra televisión emita el derbi en abierto. "Es una posibilidad que no contemplamos. Nosotros tenemos la primera opción para elegir el partido de la jornada en Segunda división y nuestra elección ha sido el derbi canario y no pretendemos compartirlo con nadie", puntualizó.
Será por eso por lo que el año pasado pusieron tanto interés en retransmitirlos...
El tema es que nunca antes habían entrado 29.000 personas en un derbi canario y eso el año pasado llamó mucho la atención a nivel nacional. Es la única explicación lógica que encuentro.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

fernando el bandera, llevan años conveniados con la ATInómica y por eso le cedían el partido , pero eso ya se acabó , ahora la ATInómica se ha alineado al lado de Mediapro y PRISA quiere hacerles la puñeta.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

SarPazo escribió:fernando el bandera, llevan años conveniados con la ATInómica y por eso le cedían el partido , pero eso ya se acabó , ahora la ATInómica se ha alineado al lado de Mediapro y PRISA quiere hacerles la puñeta.

Salu2 8)
Leean esto ya que es el verdadero motivo por el cual ahora le dan mucha importancia.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Estoy encantada de que se retransmita por el pLus. Vivo en la peninsula y, de esta manera, podré disfrutar de este derbi un poquito más... es una pena no poder estar en el gran canaria pero, que se retransmita a nivel nacional y que todos los canarios que vivimos aquí podamos sentir un poco más cerca al equipillo se agradece.

LOS QUE PUEDAN QUE ACUDAN AL GRAN CANARIA... ASOMBREMOS A LOS PENINSULARES Y DEMOSTRÉMOLES A TODO UN PAÍS QUE EL DERBI CANARIO ES UNO DE LOS MÁS GRANDES DE LA LIGA.

Saludos a todos! Arriba d'ellos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

davidrsii escribió:

Creo que no, que ha sido para toda España, ya que la publicidad es de DIGITAL+ y además habían otras publicidades que no tenían nada que ver con Canarias (ofertas de vuelos por el mundo por ejemplo).

A lo mejor me equivoco....
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Normalmente yo los suelo grabar en calidad TDT, con una sintonizadora, pero ahora con el tema del plus no creo que pueda hacerlo.
A ver si alguien se anima y lo sube, con calidad decente, a algun programa de peer to peer (emule, torrent) o servidores pagos (rapidshare, megaupload), etc.

Le estaría muy agradecido.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Seguro que alguien lo colgara en ROJADIRECTA... En la web de plus.es ya se anuncia.

http://www.plus.es/esp/Liga/portada/_esp_//index.html
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

canario_con_mechas_azules escribió:Seguro que alguien lo colgara en ROJADIRECTA... En la web de plus.es ya se anuncia.

Con foto del insular incluida. :lol:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

canario_con_mechas_azules escribió:Seguro que alguien lo colgara en ROJADIRECTA... En la web de plus.es ya se anuncia.

Sabes si la calidad del video es buena?
Los que ponen en roja directa suelen ser videos "streaming¿?" de esos (ppstream, tvants, etc) con muy baja calidad...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

super_chico escribió:

A ver si van a creer que el partido es en Insular y van a poner las cámaras allí :lol:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

super_chico escribió:

Tratándose del C+ no me extraña nada. Si no saben ni ubicarnos en un mapa, como pretenden que sepan que tenemos un estadio nuevo y que se llama "Estadio de Gran Canaria".

Seguro que lo van a denominar el "Nuevo Insular" como ya han hecho en otras ocasiones en diferentes medios.
Responder